el lunes empiezo la dieta del sirope alguien se apunta?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ximenita

el lunes empiezo la dieta del sirope alguien se apunta?

Mensaje por ximenita » Vie May 21, 2010 11:20 am

Hola este lunes 24 de mayo del 2010 empiezo con la dieta del sirope de savia, y la verdad es que estaba buscando gente que la quiera compartir conmigo! que vaya viviendo lo mismo dia a dia para poder tener en quien apoyarnos en los altibajos.
Quiero ver si se puede formar un grupete como lo hicieron las luchadoras del dia 10 jejej que ya todas o la mayoria an terminado la guerra y nos cuentas sus experiencias.
Bueno gente era eso solo a ver quien se anima a hacerlo conmigo muchas gracias a todas las chicas que nos contaron dia a dia como les fue llendo y espero que ami me vaya tan bien como a ellas :adios: ximenita!

muu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: el lunes empiezo la dieta del sirope alguien se apunta?

Mensaje por muu » Sab May 22, 2010 11:34 am

hola, ximenita

este es mi tercer intento... en abril lo tuve que dejar en dos ocasiones y espero estar ahora más confiada y capacitada. te acompaño hasta el final. lo único es que hoy es mi tercer día :) aún así iré más o menos contando en este hilo qué sensaciones tengo y cómo me va

en primer lugar decir que me he pasado una semanita a dieta para ir acostumbrando mi cuerpo porque creo que el fallo de mis dos intentos anteriores fue empezar más o menos de golpe con el potingue con una predieta muy corta. detesto el sabor/olor del sirope mezclado con el limón... me dan hasta arcadas... así que me he inventado un truco: diluir el preparado en mayor porción de agua y añadir más limones. tomo la misma cantidad de potingue recomendada al día pero mucha más agua. no sé si esto será contraproducente pero es que de otra manera no lo puedo tragar... jijiji... ahora me sabe más a té con limón fresquito y es mucho más agradable para mi. lo de la cayena es que ni se me ocurre repetirlo... me dieron ardores

el primer día fue fenomenal... ni me enteré... por la ilusión de volver a empezar el reto. ayer que fue el segundo día fue bien en general pero por la noche estaba mareada. para mi las peores horas son a partir de las 7 u 8 de la tarde... cuando me bajan los niveles de serotonina y el cerebro manda!!

mucho ánimo y coraje!

ximenita

Mensaje por ximenita » Mar May 25, 2010 10:38 am

hoy empeze con la dieta un dia mas tarde porque no me llego el envio!
pues nada por el momento no tengo hambre! vere mas tarde a ver que pasa!
tu como lo llevas, gracias por contestar no queria estar sola en esto jejejeje!
mucho animo! que son solo 10 dias... DESPUES VAMOS A QUEDAR DIVINASSSSSS!!!!

muu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por muu » Mar May 25, 2010 7:57 pm

hola, ximenita!

yo ya estoy acabando el sexto día y me encuentro fenomenal. de momento puedo decirte que el cuarto día fue el más duro: tuve dolores de cabeza y malestar... pero al día siguiente ví que estaba recuperada y continué con el potingue.

la sensación que tengo es de absoluto poder sobre mi propio cuerpo y mente. me siento emocionalmente brillante, cosa que es muy importante para mi porque siempre me he creído muy débil. noto cambios físicos y evidentemente soy más liviana. el hambre es pasajero y lo sacio perfectamente con el sirope. si bien puedo decirte que empecé el ayuno para eliminar kilos... ahora debo añadir que esto está adquiriendo una dimensión diferente: autocontrol, conocimiento de mi misma, disciplina y método. espero seguir así porque es una emoción que hace tiempo no tenía y me sirve de estímulo extra para mi vida personal...

mucho ánimo... ya verás que estupenda te empiezas a ver en nada de tiempo!

XIMENITA

Mensaje por XIMENITA » Mié May 26, 2010 10:05 am

HOLA MUU. EL PRIMER DIA LA VERDAD QUE BIEN PERO HOY ME LEVANTE CON MUCHO DOLOR DE CABEZA ME SIENTO COMO ABOMBADA Y NO ME GUSTA NADA! HAMBRE NO PASE PERO ES MUY DURO TODO ESTO ESPERO QUE ME DE RESULTADIOS Y PODER LLEGAR A SENTIRME TAN VIVA COMO VOS!
CUANTO LLEVAS BAJADO??? MUCHAS GRACIAS XIMENA

muu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por muu » Jue May 27, 2010 2:42 pm

Pues este el el 8º día de ayuno y ya he bajado 7 kilos contando desde la semana de dieta que hice para no empezar de golpe :) Pienso seguir con una dieta a partir del domingo para recuperar lo mínimo. Creo que lo difícil no es perder volumen y peso si tienes un poco de voluntad. Lo peor es mantenerte. Así que ahora que ya tengo cierta disciplina me toca reeducar mi conducta alimenticia. Eso sí, hoy tengo hambre... jajajaja

Yo te recomendaría que dejases de hacerlo si te sigues encontrando mal. Los cuerpos no soportan igual y no hay que jugar con la salud. A lo mejor simplemente no es el momento de hacerlo. Como me pasó a mi en los intentos anteriores. Mucho ánimo

Mil besos, Ximenita!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

• TEMAS RELACIONADOS CON el lunes empiezo la dieta del sirope alguien se apunta?