El Huevo En Tu Dieta Para Perder 2 Kilos En Una Semana

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:

Re: El Huevo En Tu Dieta Para Perder 2 Kilos En Una Semana

Mensaje por Nayeli » Mar Jul 14, 2015 11:32 pm

De verdad que el huevo es un alimento muy saludable mucho tiempo estuvo muy mal visto por el colesterol pero si sabemos consumirlo adecuadamente esto no debe representar un problema, muchas gracias por la información.

Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Contactar:
Re: El Huevo En Tu Dieta Para Perder 2 Kilos En Una Semana

Mensaje por Luci4na » Mar Ago 11, 2015 9:34 am

El huevo es muy rico y ademas muy nutritivo, creo que lo malo es abusar, es un alimento pequeñoy a veces qusieramos comer varios al dia pero si comemos con moderación podemos obtener solo sus beneficios.

Avatar de Usuario
luciaweiss
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 13, 2015 10:35 am
Contactar:
Re: El Huevo En Tu Dieta Para Perder 2 Kilos En Una Semana

Mensaje por luciaweiss » Jue Ago 13, 2015 10:48 am

El huevo es uno de los alimentos más importantes en una dieta, pero tanto para si quieres bajar de peso como si quieres mantener o subir masa muscular magra. El huevo contiene proteinas con alto valor biológico que hace que las proteinas sean de extrema calidad a diferencia de proteinas como pescado o carne.

Desde los tiempos más antiguos es conocido por todas las personas que es un buen desayuno cada día que ayuda a adelgazar y tener energía, fuerza y no picar nada de comida antes de la comida o del almuerzo. Pero dirás tu: ¿desayunar huevos para adelgazar? Los dietéticos, los especialistas en nutrición y los científicos recomiendan un huevo al momento de desayunar para adelgazar. Hay comida para adelgazar excelente gracias a su composición nutricional, estos alimentos sirven para cuidar el peso o adelgazar, combinados de manera adecuada con otros alimentos ayudan a perder peso naturalmente y a cubrir los requerimientos nutritivos que necesitamos para vivir saludablemente.

La Dieta de la clara de huevo se basa en consumir en grandes cantidades clara de huevo cocida. Es un régimen indicado para aquellas personas que necesitan perder peso rápidamente y a su vez definir la musculatura aumentando su tono, con esta dieta acompañada de ejercicio se quema grasa de forma rápida convirtiéndola en masa muscular dado que la clara del huevo es rica en proteínas y muy pobre en grasas.

La clara de huevo está compuesta en un 90% de agua, siendo el resto proteínas, minerales, glucosa y vitaminas como la riboflavina. pero eso no es todo también tiene efectos positivos para el colesterol. 

Los últimos estudios sobre este tema, financiados por el Consejo de la Industria Británica de huevo sugieren que uno o dos huevos al día no tienen ningún efecto sobre los niveles de colesterol total para la mayoría de la gente.

Así que para cualquiera que sean tus objetivos, no te olvides de comer huevos cada día :-)

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




  • TEMAS RELACIONADOS CON El Huevo En Tu Dieta Para Perder 2 Kilos En Una Semana

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado