EL ENOJO, IRA Y desesperación

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: EL ENOJO, IRA Y desesperación

Mensaje por Invitado » Vie Abr 30, 2010 5:39 pm

AHHHHHHH!!! :aplausos: :aplausos:

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Enrique Arias Valencia » Vie Jun 04, 2010 5:27 am

Será el sereno.

xochitlsanz
Re: RE: EL ENOJO, IRA Y desesperación

Mensaje por xochitlsanz » Jue Ene 19, 2012 9:18 pm

hola , comprendo tu impontencia ante la situacion xq , estoy pasando por algo similar en cuanto a la diferencia de edades, y he vivido en carne propia la impotencia que se siente por tratar de comprender lo que pasa en tu relacion y no llegar a ningun lado , lo que me funciono despues de 10 años de pasar noches sin dormir , de coraje guardoado , de gritos , etc. porque creia que con el tiempo las cosas iban a mejorar y no iban peor , fue sentarme a solas sin que nadie diera opinion y revivir cada uno de los momentos tanto buenos como malos , con mi pareja , ver si realmente era feliz o estaba atrapada en unarelacion tormentosa , me fui 5 años adelante de mi vida y me pregunte si realmente queria pasarlos a su lado , arriesgandome aun posible cambio desu parte oque siguiera igual , solo asi logre tomar la desicion correcta y te aseguro que quedas conforme porque estaen ti ,y no tienes de que arrepentirte ya que es tu vida la que esta en juego y uno tiene la vida que quiere , solamente asi se logra la felicidad plena , despues de que lo hayas meditado elige el mejor momento para hablarlo con el y juzga lo que mejor te convenga , espero y tengas suerte y logres la felicidad que te mereces. tu amiga xochitl

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Jue Ene 19, 2012 11:10 pm

Xochilt, gracias por tu aporte. LA verdad es que uno siempre tiene la decision de ser feliz en sus manos, lo que a uno lo detiene en este tipo de situaciones es sentir que la pareja no nos da el valor o el reconocimiento qu deseamos, por lo qu eel orgullo se siente aplastado y agredido, y entonces nos duele el soltar a alguien que nos lastima o que simplemente ya no desea la relacion.

Pero la ventaja es que siempre se tiene uno mismo para poder encontrar la paz y acabar por darle el giro a la vida. LA decision de la felicidad no esta en nadie mas, es cuestion de nostors aprender a vivir sin apegos ni exigencias, pues la felicidad esta dentro de nosotros mismos. Encontrarla es el gran desafio.

renacer4c9li

Mensaje por renacer4c9li » Vie Ene 20, 2012 5:44 pm

Buenos dias a todos.
He leido todas las paginas de este blog, me parece estupendo. Muy interesantes los tips, para orientar los niños.
Asi es, los niños mas que imponerles ordenes, enseñar con el ejemplo.
Me encanta el contacto con los niños, y jovenes, saber como guiarlos, y en este tiempo si que hace falta.
Ojala, este blog tan interesante continue, y felicitaciones a todos.

Abrazos, la vida les colme de sabiduria infinita. :adios:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Jue Ene 26, 2012 6:47 am

HOla bonita!

Que bueno que te gusta este foro, ya nos contaras tu si te sirven los consejos.

Abrazos!

Lore44
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Lore44 » Dom Abr 07, 2019 8:25 am

El enojo, ira y desesperación son tres cosas que a mi parecer van de la mano. Debemos saber controlar estas cosas ya que de lo contrario, podríamos terminar lastimando física o mentalmente a una persona. La causa de esto muchas veces es la falta de comunicación. Si algo te disgusta o sientes que las cosas no surgen como deberían, la solución esta en hablar con alguien o desahogarte, básicamente.

Responder

Volver a “Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente”