EL CARTILAGO DE TIBURON ES EXCELENTE

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Joab

EL CARTILAGO DE TIBURON ES EXCELENTE

Mensaje por Joab »

Me Gusta comprar El Cartílago de tiburón es excelente y de alta calidad

carlos morocho
Re: CARTILAGO DE TIBURON

Mensaje por carlos morocho »

NECESITO UN TRATAMIENTO DE CARTILAGO DE TIBURON

rianrian
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: CARTILAGO DE TIBURON

Mensaje por rianrian »

ximena contreras
Re: EL CARTILAGO DE TIBURON ES EXCELENTE

Mensaje por ximena contreras »

tengo discopatia 5 y 6 y me resetaron cartilago de tiburon en que me ayuda ?

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola Ximena, se que el cartílago de tiburon, posee propieades anti inflamatorias, y es utilizado conmunmente para tratar artritis, o reumas, dolores en las articulaciones, osteoporosis y diversos estados inflamatorios. Es posible que sea de ayuda con tu problema, sobretodo si hay dolor por inflamación.

Además, el cartílago de tiburon, provee de proteínas, calcio y colágeno. Y, unas sustancias llamadas glucosaminoglicanos, que al ser incorporadas en nuestra dieta actúan en las membranas de nuestras articulaciones protegiéndolas del deterioro. Espero que te sea de ayuda esta información, mucha suerte y bendiciones! :)

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Como dice MIre el cartílago de tiburón es muy bueno como anintflamatorio y para enfermedades como la artritis, osteoporosis y artrosis, por su alta composición de calcio y colágeno que es la recubierta protectora de nuestras articulaciones y todo el sistema óseo.

Sin embargo encontré esta información que me parece importante:
Por precaución no debe tomar cartílago de tiburón quien acaba de sufrir un ataque al corazón, tampoco una embarazada que está construyendo una red de vasos sanguíneos para alimentar al feto en desarrollo, ni las mujeres que desean ser madres porque el cartílago podría obstaculizar la vascularización durante el ciclo menstrual. No debe usarlo una persona sometida a una intervención quirúrgica importante, por necesitar nuevos vasos sanguíneos para acelerar la curación, ni quien sigue un programa intensivo de esculturismo, ni los niños por estar sus vasos sanguíneos aún en fase de desarrollo.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”