El Calcio y el Cartilago de tiburón son compatibles?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
florentina

El Calcio y el Cartilago de tiburón son compatibles?

Mensaje por florentina » Sab Jun 27, 2009 10:51 am

Es compatible el tratamienento de calcio por padecer esteoporosis con tomar el cartilago de tiburon :?:

POSITRON
Re: El Calcio y el Cartilago de tiburón son compatibles?

Mensaje por POSITRON » Mié Jul 01, 2009 8:36 pm

Por favor si alguien sabe algo sobre este tema que lo exponga en el foro
pues yo en una densitrometria me ha salido que tengo osteopenia
y tambien estoy tomando unas pastillas de calcio.
caris001@terra.es

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
RE: El Calcio y el Cartilago de tiburón son compatibles?

Mensaje por Aguinaliu » Jue Jul 02, 2009 12:50 pm

Si, es compatible. Mejor la aleta de Tiburón que el calcio de farmacia.
De todos modos te recomiendo un estudio de las causas de la osteoporosis, ya que hay muchas cosas en la alimentación moderna y los hábitos de vida que roban calcio y por eso cada vez hay más osteoporosis y a edades más jóvenes. La medicina y la nutrición occidental está muy vendida a los intereses industriales y farmacéuticos y eso se paga en salud pública y cada vez mayor dependencia de medicos y farmaceuticos. Individualmente, hay que espabilar para descubrir las causas por uno mismo y pone remedio, aunque sea fuera de la religión medico-farmacéutica.

Poliyol
Cartílago de tiburón

Mensaje por Poliyol » Mié Feb 24, 2010 9:34 pm

Esta semana oi por la radio hablar sobre la osteoporosis y me quedé con esto.
Antes que nada os diré que el las semillas de sésamo tienen mucho más calcio que los lácteos. Ved páginas web sobre el tema.

Es necesario el calcio pero no siempre se fija en los huesos. Si no queda fijado o asimilado se deposita en los tejidos en forma de adherencias y aún es peor el remedio que la enfermedad. Para fijarlo se necesita vitamina D (se recomienda 1/2 hora al dia de exposición al sol) o alimentos con esta vitamina.

Por otro lado también escuché que con el tiempo perdemos colágeno que entre otras cosas es el andamio esponjoso sobre el que las células construyen huesos, nervios y piel.
Por lo visto sirve para retener el calcio.
Sé que venden una mezcla de calcio y colágeno, siento no saber el nombre pero se vende en farmacias.
Yo también estoy muy interesada en saber más sobre el cartílago ya que he oido algunos pros y contras y no me acabo de decidir.

Un saludo

hugo osvaldo

Mensaje por hugo osvaldo » Lun Ene 31, 2011 10:05 pm

yo soy emfermo del corazon tengo insuficiensia cardíaca, puedo tomar cartilago de tiburón, por qur sufro muchos dolores de rodillas años atrás fui al medico y me diagnostico atriste, sin siquiera hacerme exámenes de laboratorio quisiera saber que si tomo cartílago de tiburón no me dañare mas el corazón
, espero respuesta muchas gracias

ACSOR-UBALDO VILLA

Mensaje por ACSOR-UBALDO VILLA » Vie Feb 18, 2011 11:11 pm

CLARO QUE SI EL CALCIO ES COMPATIBLE CON EL CARTILAGO DE TIBURON;Y ES VERDAD LA ALETA DE TIBURON PUEDE SER SUSTITUTO DEL CALCIO DE FARMACIA O DE PREFERENCIA EL CALCIO QUE SEA DE CORAL, LOS MEJORES SON LOS CORALES DE OKINAWA JAPON.TRATEN DE CONSEGUIR UNO DE ESA PROCEDENCIA.
ES VERDAD QUE PARA FIJAR EL CALCIO SE NECESITA DE VITAMINA "D" ESPECIFICAMENTE "D3".
Y SE PUEDE TOMAR CARTILAGO DE TIBURON AUN PADECIENDO INSUFICIENCIA CARDIACA, LA RAZON ES QUE FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLOGICO JUNTO CON ELLO ES LA CAPASIDAD DE LUCHAR CONTRA ENFERMEDADES DE TODO TIPO; POR EJEMPLO: DIABETES, OSTEOPOROSIS, HIPERTENSION,COLESTEROL,ARTRITIS,CANCER, FATIGA, ENTRE OTRAS.

MARI

Mensaje por MARI » Lun May 23, 2011 1:30 pm

Puede alguién decirme por favor si, el cartilago de tiburón tiene alguna vitamina A o D o es precursora de alguna de estás vitaminas?. Muchas gracias.

LUISH

Mensaje por LUISH » Mar Jun 07, 2011 3:37 pm

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CARTILAGO DE TIBURON

dluis

Mensaje por dluis » Mar Jun 07, 2011 3:58 pm

Me encuentro en bogota Colombia donde puedo conseguir el cartilago de tiburon yla vitamina d3

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 07, 2011 3:10 pm

3qlg9

marina de mARTINEZ

Mensaje por marina de mARTINEZ » Jue Ago 29, 2013 3:37 pm

YO TENGO AÑOS TOMANDO EL CARTILAGO DE TIBURON CUANTAS AL DIA ME TOMOUNA PERO ME PODRE TOMAR MAS DE UNA

noshy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por noshy » Vie Abr 24, 2015 2:52 am

Hola, en mi opinión hay que tener mucho cuidado con tomar cartílago de tiburón sin consultar con un médico, recuerden que todavía no esta comprobada la eficacia del cartílago y mucho menos la compatibilidad con otros medicamentos, mi consejo es que consulten con su medico de cabecera antes de tomarlo. Saludos.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON El Calcio y el Cartilago de tiburón son compatibles?