El bicarbonato

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Samy21

El bicarbonato

Mensaje por Samy21 »

Hola me llamo Sam y hago este post para los que no sepan la gran variedad de usos que tiene el bicarbonato de sodio, es el santo grial de las amas de casa, este polvo mágico nos permite: blanquear los dientes, eliminar manchas difíciles, ablandar frijoles mas rápido durante la cocción, hay uno que otro remedio casero que lo utiliza, se puede usar a modo de activador de un bizcocho para que crezca un tercio de su tamaño, si no eres muy buen@ en la repostería es un truco muy útil, me sirvió para hacer la torta del cumpleaños de mi mama, y hablando de eso aprovecho para decir, feliz cumpleaños mami!
Avatar de Usuario
Susan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:14 pm
Re: El bicarbonato

Mensaje por Susan »

Hola!! yo suelo usar mucho el bicarbonato. Como por ejemplo para eliminar malos olores, como el de los pies o para una colada de ropa blanca. Y también para los usos que tu comentaste entre otros.
Saludos
User avatar
Maurijoao2001
Re: El bicarbonato

Mensaje por Maurijoao2001 »

Yo lo uso para lavarme los dientes. Va muy bien para blanquear los dientes sin pasar por el higienista dental. 

Saludos!                              
User avatar
Mnaoloruiz45
Re: El bicarbonato

Mensaje por Mnaoloruiz45 »

hola chicos me alegro de que sepan el truco de el bicarbonato yo como como dentista lo recomiendo poco la verdad porque a pesar de sus beneficios puede causar daños buco dentales  ya que con mucha cantidad o mucho uso de ello puede debilitar los dientes. Solo lo recomiendo en casos extremos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados