El Agua Kangen

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laladu
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

El Agua Kangen

Mensaje por laladu »

El agua Kangen es agua ionizada por medio de un sistema de electrólisis que neutraliza los iones positivos y recarga la estructura molecular del agua con iones negativos entre -200 y -350. Los iones negativos son considerados uno de los más potentes antioxidantes naturales y combatientes de los radicales libres (“free radicals”). La oxidación y los radicales libres son los responsables del envejecimiento y de enfermedades terminales tales como el cáncer.
User avatar
estherr
Re: El Agua Kangen

Mensaje por estherr »

Quisiera comprar agua Kangen. Soy de Sevilla, Espana.

Gracias.

Esther
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: El Agua Kangen

Mensaje por Mire »

Hola laladu, muchas gracias por compartir esta información, ya de por sí conocemos los beneficios y necesidades del agua como elemento vita, habia escuchado de un tipo de agua cuyas propiedades eran similares, pero no sabía exactamente de que se trataba, me ha parecido muy interesante, solo me queda una duda, el agua la venden embotellada, o se venden filtros para ionizarla. Me parece un poco extraño que se mencione que la molécula del agua corriente, no se absorba ni hidrate a las células, ya que es un poco dudoso esta afirmación, no se de que forma intervienen la ionización para volver mas apropiada al auga en la tarea de hidratar, saludos!
User avatar
conservas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 05, 2012 11:55 am
Re: El Agua Kangen

Mensaje por conservas »

Muy interesante toda la información que has compartido sobre el agua kangen.
User avatar
Anónimo
Re: El Agua Kangen

Mensaje por Anónimo »

Se puede comprar en esta web: www.agua-kangen.com
Yo llevo ya más de 3 años tomándola y es fantástica! Imagen
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: El Agua Kangen

Mensaje por Nayeli »

Muy interesante este tema del agua kangen, creo que siempre podemos sorprendernos con ingredientes nuevos o productos diferentes que nos ayuden a mantener un mejor estado de salud, este tipo de productos contribuyen a conseguir eso, en México yo no he visto este producto a la venta pero si alguien lo ha encontrado y probado sería muy interesante que lo compartieran con nosotros.
User avatar
Invitado
Re: El Agua Kangen

Mensaje por Invitado »

Interesante foro, nosotros somos distribuidores de agua kangen en Madrid y España, os dejo mi página web en la que podéis ver todas las características del agua así como vídeos etc...http://www.kangenagua.es
User avatar
Invitado
Re: El Agua Kangen

Mensaje por Invitado »

Holaa..
Cada vez somos mas los que utilizamos agua alcalina para nuestra salud.
Yo soy distribuidora de ionizadores de agua Kangen estoy en Murcia , pero trabajo a nivel nacional.
Si alguien quiere información o hablar del tema 
Estaré encantada de compartir experiencias de salud con todo aquel que quiera y este interesado.
Muchas gracias
Saludos
User avatar
Invitado
Re: El Agua Kangen

Mensaje por Invitado »

HE ADQUIRIDO MI MAQUINA JR 11 Y MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS APENAS LLEVO 2 SEMANAS USANDOLA Y ME SIENTO CON UNA ENERGIA TREMENDA, MI INTESTINO EMPIEZA A REGULARSE YA QUE SUFRIA DE EXTREÑIMIENTO Y EN CUESTION DE LIMPIEZA Y BELLEZA SE ME CAE MENOS CABELLO Y ESTA CERRANDO LOS POROS FACIALES GRACIAS A MI DISTRIBUIDOR ARTURO VALENZUELA QUE ME EXPLICO LAS MARAVILLAS DE ESTA MAQUINA DE AGUA KANGEN HA Y TAMBIEN ESTOY BAJANDO DE PESO GUAUUUUUU GRACIAS AGUA KANGEN
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: El Agua Kangen

Mensaje por Luci4na »

Gracias por la información, entiendo que debo adquirir una maquina para procesar mi agua y añadirle estas propiedades, la máquina es cara? Suena bastante interesante yo acostumbro tomar mucha agua precisamente por sus enormes beneficios pero esto suena bastante interesante.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: El Agua Kangen

Mensaje por Nayeli »

Yo también acostumbro a tomar mucha agua y la verdad que un agua alcalina me vendría muy bien voy a intentar conseguir esta máquina la he buscado en mi país pero no la encuentro quizás pedirla en línea sea más sencillo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados