El Aceite De Oliva, Aliado Incondicional del Antienvejecimie

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
lucybel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 27, 2014 2:17 pm

El Aceite De Oliva, Aliado Incondicional del Antienvejecimie

Mensaje por lucybel »

Las líneas finas de expresión en el rostro suelen empezar a notarse a edad temprana. El mercado está saturado de marcas diferentes de cremas cosméticas, dirigidas a todas las franjas de edades. Sin necesidad de gastar mucho dinero, se puede recurrir a recetas caseras con un ingrediente que ha demostrado ser muy efectivo para la piel por su alta composición en antioxidantes: el aceite de oliva extra virgen de primera prensada.

La industria cosmética ya le ha sacado muy buen provecho al aceite de oliva y lo ha sumado a diferentes cremas y emulsiones. Está demostrado que tiene propiedades tonificantes y reparadoras, a la vez que brinda tersura. En este espacio, queremos brindar dos fórmulas naturales que contienen este ingrediente, fórmulas que bien pueden realizarse con elementos que tenemos disponible en casa. Veamos dos mascarillas súper efectivas y fáciles de aplicar:

MASCARILLA REVITALIZANTE ANTIARRUGAS:

Ingredientes: Cinco gotas de aceite de oliva, una clara de huevo batida a punto de nieve y una cucharadita de miel.

Se mezclan en un recipiente no metálico todos los ingredientes al momento de utilizarse. Se aplica la mascarilla sobre la cara y el cuello. La piel debe estar perfectamente limpia para que la preparación penetre en los poros. Se deja actuar la mascarilla alrededor de treinta minutos. Se va a notar la piel tirante a medida que se seca la clara de huevo, que ayudará a barrer las impurezas. La mascarilla se retira con agua tibia, lavando la cara. Se seca con una toalla limpia dando pequeños golpecitos (sin arrastrar).

MASCARILLA NUTRITIVA Y TONIFICANTE ANTIARRUGAS:

Ingredientes: Cinco gotas de aceite de oliva, diez gotas de limón natural o vinagre de manzanas orgánico y un yogurt natural, sin aditivos.

Los ingredientes se mezclan en un recipiente no metálico al momento de utilizar. El limón es muy bueno para ayudar a aclarar y emparejar el tono de la piel. En caso de no tener limón, se puede recurrir al vinagre de manzanas orgánico, que es un refrescante y aclarador pleno de antioxidantes. Ya sea el limón o el vinagre de manzanas, ayudan a barrer las células muertas que se encuentran en la superficie cutánea. La mascarilla se aplica en la piel limpia y se deja actuar alrededor de media hora. Se retira con agua tibia y se seca la piel con una toalla limpia, con pequeños golpecitos (sin arrastrar).

Cualquiera de las dos mascarillas puede aplicarse tres veces a la semana. Lo ideal es aplicarla por las noches, cuando ya se está relajado y dispuesto al descanso reparador. Todos los ingredientes que mencionamos aportan buenos beneficios a la piel, si bien el aceite de oliva es el que más ayuda a atenuar las arrugas y hacer desaparecer las líneas poco profundas.

Otra acción importante para impedir que las arrugas aparezcan en forma prematura es realizar una limpieza de cutis, tanto de la cara como del cuello, antes de irse a dormir. Es muy importante acostarse con la piel perfectamente limpia, para que los poros puedan respirar libremente por la noche y de esa manera oxigenarse como es debido.

Actualmente existen tratamientos no invasivos con los que puede mejorar la situación actual de su rostro y cuello de manera natural y muy simple. Muchos lo han llamado "Lifting Sin Cirugía". 
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: El Aceite De Oliva, Aliado Incondicional del Antienvejec

Mensaje por Karla_1 »

Interesante...el aceite de oliva es rico en vitaminas, calcio, fósforo y tonifica nuestra piel y ejerce un poder protector sobre ella.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: El Aceite De Oliva, Aliado Incondicional del Antienvejec

Mensaje por clarinda »

YO he utilizado el aceite drectamente sobre la piel y se siente bastante bien, me imagino que con la combinación de limón y yogurt el efecto hidratante debe ser mucho mejor . La voy a probar, siempre prefiero utilizar productos naturales creo mas en sus beneficios que en los de las tiendas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: El Aceite De Oliva, Aliado Incondicional del Antienvejec

Mensaje por Nayeli »

Creo que la combinación debe ser muy buena yo no he utilizado ninguno de los ingredientes sobre la piel pero en el cabello si he utilizado el aceite de oliva y me funciona de maravilla espero probarlo pronto.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: El Aceite De Oliva, Aliado Incondicional del Antienvejec

Mensaje por Luci4na »

Bueno pues yo solo he utilizaso el aceite de oliva en la comida jejeje y me gusta mucho y es muy nutritivo pero que bien, creo que debo de probar alguno de estos remedios para la piel o el cabello como mencionan aquí, parece ser algo bueno y además es un producto natural.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: El Aceite De Oliva, Aliado Incondicional del Antienvejec

Mensaje por Nayeli »

El aceite de oliva es un hidratante natural muy bueno y accesible yo lo he usado para el cabello con muy buenos resultados. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados