El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Invitado »

Hola, soy Verónica de Herbolario Marga, y desde hace años, vendemos este Aceite de Argán, que, en comparación con otros de otras marcas, es de muy buena calidad, de 1ª presión en frío y tiene ese olor peculiar y característico, soy experta en aromaterapia y mi madre es aromaterapeuta desde hace 25 años, y testado por kinesiología este aceite es de mucha calidad.
Si lo que quieres es Argán para ingerir, te aconsejo el de Naturgreen, es excepcional.
Un saludo.
User avatar
Invitado
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Invitado »

Ahora que estamos empezando el verano hay que protegerse la piel más que nunca. Me gustaría sugeriros las cremas protectoras de la piel de origen natural hechas con aceite de argán. Yo os recomendaría los protectores solares de SPF50 Arganour disponible en promofarma.

La cosmética natural de marruecos le debe casi toda su fama al  aceite de Argán ya que el arbol que produce este excelente aceite crece únicamente en el sur de marruecos.
El aceite de argán es muy útil para proteger la piel contra la acción de los  radicales libres.

Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados