El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
alic23

Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por alic23 »

--------------------------------------
User avatar
ladysjg
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:36 pm
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por ladysjg »

Yo lo vendo, lo traigo directamente de Agadir, y digamos que al ladito esta Argan el pueblo donde se hace este estupendo aceite, no soy una comercial de ninguna tienda y cosas por el estilo, lo embaso yo misma en botesitos y lo vendo asi, y este si que es 100% autentico no como las estafas que venden en el 90% de las paginas webs, y os aseguro que es divino para las que tenemos el pelo seco y castigado yo ya no me separo de el Imagen, y mi madre tambn comenzo a usarlo para su piel que la tiene super seca y sensible, hombre y las arrugas no desaparecen la verdad (como van diciendo por hay) pero ya no la tiene tirante y no le salen manchitas rojas, ademas dicen que estupendo para ecsemas y señales del acne (no es comedogenico) yo hay si que ya no se de momento...pues eso que lo vendo y quien quiera que se ponga en conctato cnmg!! no dudeis en usarlo por que no os arrepentireis!!besos a tod@s!
User avatar
www.eargana.com
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por www.eargana.com »

--------------------------
User avatar
SUSANA GUAJARDO
Re: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por SUSANA GUAJARDO »

naturargan escribió:
IRENEROJ escribió:ME ENCANTARIA TENERLO COMO PODRIA SOY CHILENA DE STGO CHILE QUIERO POBRAR ESE ACEITE  POR

hola gracias por su interes la unica forma que le enviasemos una muestra a su pais no se si en chile hay alguna enpresa que lo importe, solo se fabrica en marruecos de donde es originario
 
 

ACÁ HAY DIRECCIONES DONDE LO VENDEN EN CHILE.
User avatar
Invitado
Re: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Invitado »

IRENEROJ escribió:ME ENCANTARIA TENERLO COMO PODRIA SOY CHILENA DE STGO CHILE QUIERO POBRAR ESE ACEITE  POR
DIRECCIONES EN CHILE DONDE LO VENDEN.
User avatar
Invitado
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Invitado »

necesito el aceite :grin:
User avatar
Teresa Zetina
Re: El Aceite de Argán ya se vende en México

Mensaje por Teresa Zetina »

Hola,  
El aceite de Argan ya se vende en México, apenas 1 año
User avatar
delahoya
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 26, 2011 3:56 pm
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por delahoya »

Las propiedades del aceite de Argán son variadas, al igual que sus aplicaciones:

ACEITE DE ARGÁN PARA PIEL:
- Reducción significativa de las arrugas y sequedad de la piel.
- Reducción de las huellas visibles provocadas por secuelas de acné, varicela u otras lesiones de la piel.
- Efecto extraordinario en los casos de: quemaduras y alteraciones relacionadas con patologías de la piel y cicatrices.
- Perfecto para la psoriasis y eccemas.

ACEITE DE ARGÁN PARA CABELLO:
- Cuidado del cuero cabelludo: Aporta brillo y luminosidad por su alta capacidad nutricional.
- Regeneración del cabello seco o quebradizo.
- Prolongación de la vida de los cabellos teñidos

.ACEITE DE ARGÁN PARA UÑAS:
- Fortalecimiento de las uñas quebradizas y aporte de brillo.
User avatar
liciamar
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por liciamar »

YO LLEVO UN TIEMPO USANDO ESTOS PRODUCTOS Y SON LOS MEJORES SE NOTANQ UE NO TIENEN ADITIVOS,NO ME DIO NINGUNA ALERGIA
User avatar
LaJacanda
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por LaJacanda »

Invitado escribió:necesito el aceite :grin:
Hola, después de algún tiempo, ya podemos enviar nuestro maravilloso aceite a América a precios muy competitivos y si quereis saberlo todo sobre el aceite de argán sólo teneis que pasaros por:

JACARANDA DORADA

un saludo desde España y no dudeis en consultarnos, tanto vuestro caso concreto como cualquier duda sobre las aplicaciones o usos en problemas o características de vuestra piel, estaremos encantadas de responderos... recordad que el aceite de argán puro de primera prensión en frío es más que  un anti age.

facebook: taller la Jacaranda Dorada

email: jacaranda.dorada@hotmail.com
User avatar
miram211
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por miram211 »

os mejores productos naturales que he probado son los de www.cosmeticamarroqui.es,tienen un aceite de argan buenisimo bio,serum de distintos tipos de baba de caracol,colageno,cremas naturales de aceite de argan super buenas y naturales,aceite de amla que frena la caida del cabello y lo fortalece,ademas tiene una arcilla marroqui que se llama gashoull que te deja la piel super limpia
User avatar
Ivera85
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Ivera85 »

Hola:

Comentaros,que si estai interesadas en el aceite de argan,acabamos de abrir nuestra boutique online que podeís visitar,allí encontrareís muchisima información sobre este elixir ,tan de moda,además podeís ver videos sobre su uso,propiedades y contenidos que iremos actualizando quincenalmente,con novedades sobre cosmética natural y productos.De momento ,comercializamos aceite de argan 100% puro con certificado ECOCERT,que avala que se ha elaborado siguiendo los procesos artesanales.


Un saludo
User avatar
pacificador82
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por pacificador82 »

hola, pocas tiendas phisicas lo venden, pero puedes encontrarlo a buen precio y incluso a precios de promocion.
User avatar
oscar adrian
como conseguir aceite de argán, soy el salvador

Mensaje por oscar adrian »

Buena días,,,,,,,necesito información de como poder obtener aceite de argan,(comprar) o donde me puedo diriguir para que me envíen información, yo resido en el salvador c.a. muchas gracias.
oscar
User avatar
Invitado
El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Invitado »

Hola! Parece que el aceite de Argàn esta revolucionando el mundo!!!
Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn de Pro Naturals, y en la primera semana sentí el cambio, es maravilloso, mi cabello regreso a la normalidad! Lo recomiendo totalmente!!
Pueden encontrarlo en la pagina web de Pro naturals! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados