El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
BOBUBA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:09 pm

Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por BOBUBA »

Invitado escribió:
MARIA DE MEXICO escribió::adios:
ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ENCONTRAR EL ACEITE DE ARGAN EN MEXICO, PUES VEO QUE SOLO SE CONSIGUE EN ESPAÑA, ARGENTINA,  
PERO NO MENCIONAN A MEXICO, COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO?
   hola!!! en Argentina se consigue?? me parece que no!!! yo hace un rato estoy trantando de conseguirlo y no lo logro!!!  
me dice alguin donde por favor??  
mil gracias!!!!  
 
María
 
Buenos dias

Podeis encontrar Aceite de Argan en nuestra tienda
Enviamos nuestros articulos a todo el mundo.

Saludos,

BoBuBa Su tienda On line
User avatar
MariEsteves
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por MariEsteves »

Hola,  
 
El aceite de argán es muy bueno para el cuidado de la piel, del pelo y de las uñas. Para el pelo, se puede hacer mascarillas o aplicarlo antes de la ducha. Para la piel seca es muy recomendado, además de ser anti arrugas, pues es muy rico en vitamina E, que es un poderoso anti-oxidante. Para las uñas, mezclado con zumo de limón, las dejará más fuertes y guapas.  Saludos 
User avatar
kotecita
Re: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por kotecita »

IRENEROJ escribió:ME ENCANTARIA TENERLO COMO PODRIA SOY CHILENA DE STGO CHILE QUIERO POBRAR ESE ACEITE POR

hola yo soy estilista y se que la linea morocanoil la venden en santiago.yo la uso y es buenisima
User avatar
Lorena
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Lorena »

Buenas tardes, podrais encontrar un aceite de Argán BIOLOGICO y ECOCERT, en la calle arena, 14 en la zona de Triana, en Las Palmas. la tienda se llama, la Petite France. es un aceite de alta qualidad, garantia presion a frio y a mano, o sea que no ha perdido sus propiedades. Hay que saber hacer la diferencia entre el aceite mecanico ( calententado a mas de 60C, inodor e incolor), que pierde parte de sus propiedades y el aceite de presion manual. Ojo tb con los aceites de "cabras", que tienen un olor fuerte o a tostado para tapar el olor fuerte.
User avatar
sugusmi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 16, 2011 10:05 am
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por sugusmi »

¡Hola a tod@s!

El aceite de argán que yo utilizo lo podéis comprar por internet en una tienda online que se llama Naturmi Cosmética Natural. Tienen aceite de argán puro 100% con certificado ECOCERT y también aceite de argán enriquecido con aceites esenciales cómo el de rosa damascena y neroli para la línea facial y jazmín o azahar e incluso un aceite de argán reductor en la línea corporal. Personalmente a mí me gustan mucho y los llevo utilizando mucho tiempo, son de gran calidad.

http://www.naturmi.com

Echad un vistazo, os encantarán!
User avatar
maruqui
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:27 pm
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por maruqui »

:grin: Vendo argan puro de cooperativa de mujeres entre otros productos.
El que estè interesado:
http://altacosmeticanaturalartesanal.blogspot.com.es/
User avatar
teresanatura
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por teresanatura »

La elección de un aceite de argán es sencilla.  Basta con seguir 3 criterios básicos, que nos evitarán algún disgusto que otro:  el olor, el color y la capacidad de  penetración.

El olor: Un buen  aceite de argán cosmético carece de olor; no huele, ni a tostado ni a  cabra. Como comentábamos anteriormente, es señal de que ha sido  prensado en frío de semillas no tostadas

Recuerde que se puede encontrar  en el mercado un aceite de argán refinado e inodoro; en este caso, se ha  sometido a un tratamiento con vapor, conocido como vaporización, y se  caracteriza por tener un color muy pálido, muy parecido al del aceite de  almendras. Este proceso modifica, claro está, las características del aceite y  mengua sus virtudes. Suelen venir presentados en envases llamativos de diseño  que distraen la atención. Tenga siempre en mente, si lo que le importa son los  resultados, que Usted está adquiriendo un producto y no la imagen de un  producto. No está comprando un envase sino un aceite; para lucir bonito ya está  la sección de complementos.

El color: El aceite de argán se  caracteriza por un color natural dorado parecido al del aceite de albaricoque.  Si no se microfiltra, puede ser un poco turbio (restos de pulpa), detalle  estético que no afecta en nada a su calidad. 
User avatar
ANONIMILLO
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por ANONIMILLO »

EN ESTA WEB PODEIS ENCONTRAR ARGAN  PURO DE CALIDAD FARMACEUTICA
User avatar
Invitado
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Invitado »

Me encantan los aceites.
User avatar
jatifa
aceite de argan

Mensaje por jatifa »

---------------------
User avatar
ramonadeprado
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por ramonadeprado »

Además de aceite de Argán se pueden encontrar otros muchos productos derivados del Argán para el cuidado del cabello y la piel .
Un saludo a todos
User avatar
Invitado
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Invitado »

hola soy de origine marroquí exactamente Essaaouira donde se fabrica aceite de argan y lo tomo desde pequeño es maravillosa para comer y para la piel también yo vivo en barcelona :grin:
User avatar
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 30, 2011 9:49 pm
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por titania »

El aceite de argan es muy bueno tiene muchas propiedades ayuda a regenerar las celulas de la piel, es un excelente antiarrugas, da fuerza y resistencia a las uñas y da fuerza y brillo al cabello :grin:
User avatar
Rosa Maria
Re: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Rosa Maria »

IRENEROJ escribió:ME ENCANTARIA TENERLO COMO PODRIA SOY CHILENA DE STGO CHILE QUIERO POBRAR ESE ACEITE POR
Hola, si quieres comprar aceite de argán puro, lo encuentras en www.cuerpoynaturaleza.cl, es una pagina chilena, tiene artos cosmeticos de marruecos.

Que tengas suerte.
User avatar
alic23
Re: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por alic23 »

Vendo aceite de argan puro 100% marroqui,traido directamente de las coperativas,sin intermediarios por eso tenemos los mejores precios. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados