El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Invitado »

Mireya escribió:Vivo en Las Palmas de Gran Canaria Islas canarias por favor
me pueden decir donde consigo el aceite de Argan?, no la
encuentro en herbolarios
Gracias por su atención
Mireya
Mireya pasate por mi blog

https://hammamifoulki.blogspot.com.es/
Un saludo
User avatar
sol
RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por sol »

Si fuera posible me gustaria que Patricia facilitara cual es el puesto de su amigo en el zoco de Marrakech y si hay alguna manera de obtenerlo sin tener que desplazarse hasta allí.
User avatar
Sergio
RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Sergio »

Hola a todos, he visto una tienda en internet donde venden aceite de argan bio para cocinar a un precio muy bueno, teniendo en cuenta lo dificil que es conseguirlo
Saludos.
User avatar
ifoulki
Re: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por ifoulki »

Sergio escribió:Hola a todos, he visto una tienda en internet donde venden aceite de argan bio para cocinar a un precio muy bueno, teniendo en cuenta lo dificil que es conseguirlo, esta es la dirección:
www.manukagoji.com
Saludos.
bueno 17,90e 250ml no es nada barato ehhhhhhhh, yo lo he traido a 11e los 250ml y es de primera calidad virgen torrefacto para uso alimentario
User avatar
Naty
Re: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Naty »

Mireya escribió:Vivo en Las Palmas de Gran Canaria Islas canarias por favor
me pueden decir donde consigo el aceite de Argan?, no la
encuentro en herbolarios
Gracias por su atención
Mireya
Hola Mireya,
si te puede ayudar la información :
Yo tambien llevaba Mucho tiempo buscando el Aceite de Argán "BIOLOGICO" (tiene que llevar el sello de la certificación ECO-CERT).. eso es Muy importante, yo solo uso cosmeticos BIO.

Saludos
Naty
User avatar
abdou
RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por abdou »

hola soy de origine marroqui exactamente essaaouira donde se fabrica acieta de argan y lo tomo desde pequiño es maravillosa para comer y para la piel tambien you vivo en barcelona :D
User avatar
maria76
RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por maria76 »

hola amigos hace poco compre aceite de argan por internet, me dijeron que era 100% puro, el olor que tiene es un poco fuerte y me gustaria saber si es asi de caracteristico el olor.Como me resulta bastante fuerte lo mezclo con crema hidratante supongo que asi tenddra los mismos efectos.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola en España hay un excelente argan bio, certificado por ecocert, es de laboratorios INTERSA y lo podeis encontrar en dieteticas.
User avatar
exotic
Aceite de Argan

Mensaje por exotic »

Buenas noches a todos!

Entre las múltiples propiedades del aceite de Argán, destacaria su gran poder antienvejicimento de la piel, en unos dias de sus uso la piel lo agradece.

Aunque es un producto de origen marroquí, si que es verdad que se está extendiendo su venta por todo el mundo, y hoy en dia podemos encontrarlo en varios productos de cosmética elaborados con Aceite Vegetal 100% Virgen de Argán, aceite, leche corporal, crema facial, champu, gel de baño...

Es un antiarrugas natural.

Estaré encantanda de ayudaros, por cierto, soy de Barcelona

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
BOBUBA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:09 pm
Aceite de Argan

Mensaje por BOBUBA »

Aceite de Argán. Oro líquido para su piel
El aceite de Argán proviene de los frutos de un árbol llamado Argania Spinosa (El Árbol de la Vida). El aceite de argán presenta un contenido excepcional en ácidos grasos esenciales, entre los cuales el ácido linoleico (omega 6), que asegura las funciones de reparación y protección de la piel. Los ácidos grasos esenciales estimulan la oxigenación intracelular favoreciendo así la restauración del film hidrolipídico, al aumentar el contenido en nutrientes de las células cutáneas. De esta forma aseguran la hidratación indispensable a la piel y luchan contra el resecamiento y la pérdida de elasticidad, factores que favorecen la aparición de arrugas. La piel gana en flexibilidad y en tonicidad y se vuelve más resistente. Esta acción benéfica contra el envejecimiento cutáneo se ve reforzada por un porcentaje muy elevado en vitamina E (tocoferoles), que posee cualidades hidratantes y cicatrizantes, pero sobre todo, es uno de los más potentes antioxidantes biológicos y neutraliza los radicales libres. La vitamina E protege las membranas celulares contra la oxidación de los lípidos y de esta forma, modera el proceso de envejecimiento de la piel.
También podemos encontrar Crema de Aceite de Argán y Jabón de Aceite de Argán para fortalecer las propiedades del aceite.

http://www.sci-mentor.com/aceite-de-argan
Saludos,
User avatar
Ricardo
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Ricardo »

Hola soy desarrollista de cosmetica en Argentina, me gustaria tener mas informacion ,y si hay algun distribuidor del aceite de argan en Argentina, sin no lo hay ver la posibilidad de importarlo. Muchas gracias.
User avatar
MARIA DE MEXICO
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por MARIA DE MEXICO »

:adios:
ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ENCONTRAR EL ACEITE DE ARGAN EN MEXICO, PUES VEO QUE SOLO SE CONSIGUE EN ESPAÑA, ARGENTINA,
PERO NO MENCIONAN A MEXICO, COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO?
Avatar de Usuario
BOBUBA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:09 pm
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por BOBUBA »

Aceite de Argán.Oro líquido para su piel
El aceite de Argán proviene de los frutos de un árbol llamado Argania Spinosa (El Arbol de la Vida). El aceite de argán presenta un contenido excepcional en ácidos grasos esenciales, entre los cuales el ácido linoleico (omega 6), que asegura las funciones de reparación y protección de la piel. Los ácidos grasos esenciales estimulan la oxigenación intracelular favoreciendo así la restauración del film hidrolipídico, al aumentar el contenido en nutrientes de las células cutáneas. De esta forma aseguran la hidratación indispensable a la piel y luchan contra el resecamiento y la pérdida de elasticidad, factores que favorecen la aparición de arrugas. La piel gana en flexibilidad y en tonicidad y se vuelve más resistente. Esta acción benéfica contra el envejecimiento cutáneo se ve reforzada por un porcentaje muy elevado en vitamina E (tocoferoles), que posee cualidades hidratantes y cicatrizantes, pero sobre todo, es uno de los más potentes antioxidantes biológicos y neutraliza los radicales libres. La vitamina E protege las membranas celulares contra la oxidación de los lípidos y de esta forma, modera el proceso de envejecimiento de la piel.

Además del Aceite Puro de Argan, podemos encontrar una serie de productos basados en este peculiar aceite como Crema de Aceite de Argan, Jabón de Aceite de Argan, etc. etc.
User avatar
Invitado
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por Invitado »

MARIA DE MEXICO escribió::adios:
ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ENCONTRAR EL ACEITE DE ARGAN EN MEXICO, PUES VEO QUE SOLO SE CONSIGUE EN ESPAÑA, ARGENTINA,
PERO NO MENCIONAN A MEXICO, COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO?

hola!!! en Argentina se consigue?? me parece que no!!! yo hace un rato estoy trantando de conseguirlo y no lo logro!!!
me dice alguin donde por favor??
mil gracias!!!!

María
Avatar de Usuario
BOBUBA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:09 pm
Re: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Mensaje por BOBUBA »

Buenos dias a todos  
 
Podeis encontrar Aceite de Argan en www.aceitedeargan-0.es 
 
Enviamos nuestros articulos a todo el mundo.  
 
Saludos,  
 
BoBuBa   Su tienda On line
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados