EFT para dermatitis

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
JPedro

EFT para dermatitis

  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por JPedro »

Hola, soy psicólogo colegiado con amplia experiencia. Debido a ello conozco muy bien los diferentes problemas que suelen presentarse, desde dolores físicos hasta problemas de piel, sobrepeso, deseos de adelgazar, fobias, miedos, etc.

De todas las técnicas que conozco debo decir que la EFT es la más efectiva, rápida y sencilla de todas. La técnica de Liberación Emocional funciona donde nada antes ha funcionado a veces sorprendentemente.

No ovlidemos que las emociones negativas como los celos, culpa, ira, agresividad, tristeza, están detrás de múltiples problemas, incluso físicos.

Tratando esa causa primera es evidente que se solucionará el resto, recuperando un bienestar vital que echamos de menos y creemos perdido para siempre.

Como Einstein ya afirmó, todo es energía, incluso en nosotros. Ese tipo de emociones comentadas producen bloqueos en nuestro sistema energético y EFT actúa desbloqueándolo, logrando que le energía vuelva a fluir armoniosamente solucionando de paso cualquier problema que tuviese su raíz en ello.

La piel es nuestra barrera, nuestra forntera entre el exterior y nosotros y suele reflejar en forma de diferentes problemas todo lo que nos afecta, tanto lo que no dejamos salir (tensión, ira, estrés) como lo que no queremos que entre, aunque estemos deseando que lo haga (relaciones, timidez, comunicación, etc.).

EFT actúa eficamente en la mayoría de problemas relacionados con la piel, incluso en muchas ocasiones, realizando la terapia por teléfono.

Se requieren pocas sesiones, a veces una sola, y por lo tanto las ventajas en cuanto a coste y tiempo son enormes. Puede utilizarse incluso por teléfono.

No se pierde nada por intentarlo.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado