EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CALCAREA CARBONICA

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Francisco José

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CALCAREA CARBONICA

Mensaje por Francisco José » Sab Ene 02, 2010 1:10 am

Hace aproximadamente tres semanas llevé a mi hija a una homeopata para tratarla de mareos en el vehículo y de irritación e inflamación habitual de la garganta.
Le mandaron calcarea carbonica, tres bolitas tres veces al dia. A dos cuatro dias de tomarla vomitó en un pequeño viaje de 30 minutos y la últimos diez dias está con estreñimiento.
Alguien puede decirme si el estrenimiento puede ser como consecuencia del tratamiento, así como se saben el tiempo que tarda en hacer efectos el tratamiento.
Gracias de antemano.

Invitado
RE: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CALCAREA CARBONICA

Mensaje por Invitado » Sab Feb 13, 2010 2:45 am

en efecto puede deberse al tratamiento, la etapa de agravacion que acompaña a un tratamiento homeopático no debe ser mayor de unas pocas horas y no tan violenta, debe ser suave y cortos, es necesartio que se lo comente a tu medico con todo los cambios que hayas visto

luison
Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CALCAREA CARBONICA

Mensaje por luison » Jue Nov 25, 2010 1:31 am

[font=Courier]tarde pero contesto, para que no queden malos entendidos tanto de la pregunta como del que la contesta, se pregunta si lo que le paso a la bebita se debe a efectos secundarios de la homeopatia , y la respuesta es un NO rotundo primero los efectos secundarios son propios de los medicamentos alopaticos por las sales que tienen y los cambios e intoxicaciones en otras partes del organismo y en las dificultades de este para metabolizarlas, la alopatia administramos sus dosis a punto de maxima tolerancia , en la homeopatia a partir de la 12ava dilucion ya no se localiza sustancia o sal alguna no hay nada que intoxique, por eso en epoca de Hanemann se morian tanto si se daban medicinas como si no se dieran y veces morian mas con las gravisimas intoxicaciones que causaban y el genio de la homeopatia buscando la manera de atenuar las gravisimas y severas intoxicaciones descubrio la manera de diluisrlas y dinamizarlas su agudo sentido de observacion vio que Similia similibus Curentur, pero es largo de explicar y hay muchas paginas en la web con la vida de El y del inicio de la Homeopatia de pero ... incluso fue Hanemann el que le puso a la Alopátia su nombre de alo Phatos que quiere decir el contrario , la homeopatia estimula al cuerpo a que rechaze su enfermedad por lo que si puede haber agravaciones al momento de sacar lo que esta mal dentro del cuerpo como en el caso de una varicela que la produce un virus que esta dentro y el cuerpo no pudiendo matarlo lo que trata es de sacarlo entonces aparecen las vejigas o lesiones piensen que sera mejor: que se saque todo, que no quede nada adentro con la homeopatia o que se trate de quitar la manifestacion de la exoneracion del propio cuerpo. es mucho lo que habria que comentar por lo que aqui le paro espero haber sido util, saludos y gracias luis [/font]

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Mié Dic 01, 2010 11:22 pm

Francisco José escribió:Hace aproximadamente tres semanas llevé a mi hija a una homeopata para tratarla de mareos en el vehículo y de irritación e inflamación habitual de la garganta.
Le mandaron calcarea carbonica, tres bolitas tres veces al dia. A dos cuatro dias de tomarla vomitó en un pequeño viaje de 30 minutos y la últimos diez dias está con estreñimiento.
Alguien puede decirme si el estrenimiento puede ser como consecuencia del tratamiento, así como se saben el tiempo que tarda en hacer efectos el tratamiento.
Gracias de antemano.

Los pacientes cuando consumen remedios homeopáticos pueden hacer dos tipos de reacciones secundarias:
1. Agravación homeopática: Cuando se da el remedio adecuado al caso se pueden exacerbar transitoriamente los síntomas de la enfermedad. Se presenta en personas muy sensibles al remedio, no es muy común. Se debe suspender el medicamento y al ceder la agravación el paciente se ha aliviado o curado de su molestia inicial dependiendo de su patología.

2. Agravación medicamentosa: Cuando el remedio es equivocado, no viene al caso, y aparecen los síntomas patogenéticos del remedio. También se presenta mas en personas sensibles. Generalmente al quitar el remedio suele desaparecer toda molestia. Sin embargo hay casos en que la molestia puede persistir y es prudente dar un antídoto homeopático. Caso histórico el del Dr. Constatino Hering quien experimento el mismo la toma de Lachésis y quedó con la sensación de atoramiento en el cuello.

Creo que el caso del bebé es el #2.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 20, 2011 1:05 am

Bueno mi caso es parecido.Me dieron Calcarea no se que concentracion pero me seco de vientre y muchas pesadillas nocturas con insomio.Antes de tomarlas no tenia este nivel de agresividad hasta con migo mismo.Pregunte al médico y me dijo que lo tomara en dos veces 5 glóbulosmpor vez.Como seguí empeorando deje de tomarlos.Todos los homeopatas consultados dicen que no se debe a la calcareqa esos sintomas.Bueno y la realida hasta ahora cual es....?

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Jue Ene 20, 2011 10:00 pm

Invitado escribió:Bueno mi caso es parecido.Me dieron Calcarea no se que concentracion pero me seco de vientre y muchas pesadillas nocturas con insomio.Antes de tomarlas no tenia este nivel de agresividad hasta con migo mismo.Pregunte al médico y me dijo que lo tomara en dos veces 5 glóbulosmpor vez.Como seguí empeorando deje de tomarlos.Todos los homeopatas consultados dicen que no se debe a la calcareqa esos sintomas.Bueno y la realida hasta ahora cual es....?

Hiciste una reacción patogenética a la Calcárea Carbónica.

re-bel-girl9

Mensaje por re-bel-girl9 » Mié Mar 16, 2011 10:11 pm

hola amiga!!! mira eso es normal siendo qe tiene qe drenar el cuerpo para qe exista una sanacion. si existen antidotos, pero en tu caso es normallll en la medicina homeopatica. animo!!! no te desesperes, el resultado sera asombroso y deja qe la medicina haga su efecto. (tambien no te asombres si suda, si desecha mucosidad, si hay apcesos en la piel, etc. el doctor te debio de decir esto.

DESESPERADA

Mensaje por DESESPERADA » Lun Dic 05, 2011 10:51 pm

HOLA, TENGO UNA PROBLEMATICA, RESULTA QUE ME DETECTARON UN TUMOR EN LA CABEZA, SE SUPONE QUE ES BENIGNO, SEGUN LA RESONANCIA MAGNETICA, YO LEI UN ART ACERCA DE COMO LA RUTA GRAVEOLENS Y LA CALCAREA CARBONICA HAN AYUDADO A PERSONAS CON TUMORES MALIGNOS A DETENER Y REVERTIR ALGUNOS TUMORES, POR LO CUAL YO HA COMPRADO ESTOS DOS MEDICAMENTES HOMEHOPATICOS , PERO TENGO LA DUDA DE SI ME SERVIRAN A MI YA QUE EN EL EXPERIMENTO UNICAMENTE SE PROBARON CON TUMORES MALIGNOS Y TENGO MUCHAS DUDAS ACERCA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUDIERAN CAUSARME , SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME SE LO AGRADECERIA MUCHO.

carlos lopez

Mensaje por carlos lopez » Lun May 28, 2012 8:07 pm

buenos dias quisiera saber cada cuando debo tomar la calcarea carbonica a la 200 en un caso de ansiedad y angustia y que me recomienden a el mejor homeopata que conoscan

payoloren@hotmail.es

Mensaje por payoloren@hotmail.es » Mar Oct 29, 2013 11:17 am

pero si son bolas de azucar osea una estafa,,tenerlo claro y leer prospesto

payoloren@hotmail.es

Mensaje por payoloren@hotmail.es » Mar Oct 29, 2013 11:19 am

pake os kede mas claro esta todo en la mente

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 16, 2014 3:51 pm

DESESPERADA escribió:HOLA, TENGO UNA PROBLEMATICA, RESULTA QUE ME DETECTARON UN TUMOR EN LA CABEZA, SE SUPONE QUE ES BENIGNO, SEGUN LA RESONANCIA MAGNETICA, YO LEI UN ART ACERCA DE COMO LA RUTA GRAVEOLENS Y LA CALCAREA CARBONICA HAN AYUDADO A PERSONAS CON TUMORES MALIGNOS A DETENER Y REVERTIR ALGUNOS TUMORES, POR LO CUAL YO HA COMPRADO ESTOS DOS MEDICAMENTES HOMEHOPATICOS , PERO TENGO LA DUDA DE SI ME SERVIRAN A MI YA QUE EN EL EXPERIMENTO UNICAMENTE SE PROBARON CON TUMORES MALIGNOS Y TENGO MUCHAS DUDAS ACERCA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUDIERAN CAUSARME , SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME SE LO AGRADECERIA MUCHO.

Como siguió este caso?

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 02, 2014 12:01 am

PARACELSO escribió:
Invitado escribió:Bueno mi caso es parecido.Me dieron Calcarea no se que concentracion pero me seco de vientre y muchas pesadillas nocturas con insomio.Antes de tomarlas no tenia este nivel de agresividad hasta con migo mismo.Pregunte al médico y me dijo que lo tomara en dos veces 5 glóbulosmpor vez.Como seguí empeorando deje de tomarlos.Todos los homeopatas consultados dicen que no se debe a la calcareqa esos sintomas.Bueno y la realida hasta ahora cual es....?

Por favor PARACELSO[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]ayuda me, tengo mucho miedo, sufri injusticias, sufri agresiones de mujeres, sufri agresiones de femenistas, de vecino que molestaba por la noche, 9 meses dormia en mi sofa de 3 pedias de mano, por la noche ni pude girar me, comia en la sofa, tenia miedo de salir en la calle, despues me vinieron pensamientos repetitivos se llama disco rayado, para no olvidar las cosas tengo que repetir les varias veces, antes era una persona feliz, inteligente, ahora no puedo leer, porque solamente pienso en mujeres, al intentar leer un libro mi mente automaticamente se me va. Para el miedo probe carcinosinum, pero empezaron salir me granos, incluso tenia que ir al urgencias porque no pude mover mi cara de granos y que dolor.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]ESPERO RAPIDA RESPUESTA.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]SALUDOS.[/font]

GUERNESEY
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por GUERNESEY » Dom Mar 09, 2014 2:56 am

Invitado escribió:
PARACELSO escribió:

Por favor PARACELSO[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]ayuda me, tengo mucho miedo, sufri injusticias, sufri agresiones de mujeres, sufri agresiones de femenistas, de vecino que molestaba por la noche, 9 meses dormia en mi sofa de 3 pedias de mano, por la noche ni pude girar me, comia en la sofa, tenia miedo de salir en la calle, despues me vinieron pensamientos repetitivos se llama disco rayado, para no olvidar las cosas tengo que repetir les varias veces, antes era una persona feliz, inteligente, ahora no puedo leer, porque solamente pienso en mujeres, al intentar leer un libro mi mente automaticamente se me va. Para el miedo probe carcinosinum, pero empezaron salir me granos, incluso tenia que ir al urgencias porque no pude mover mi cara de granos y que dolor.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]ESPERO RAPIDA RESPUESTA.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]SALUDOS.[/font]

Hola invitado,

Inicia con STAPHYSAGRIA 0/30, 10 GOTAS DIARIAS SUBLINGUAL, agitar el frasco 10 veces antes de cada toma.
[font=Times New Roman]SINTOMAS MENTALES DE STAPHISAGRIA[/font][font=Times New Roman]*** 1 Esencialmente, la característica mental fundamental de est medicamento está constituida por los trastornos o consecuencias, mentales y físicas, de sentimientos o emociones reprimidos o contenidos, especialmente en personas hípersensibles y que se ofenden fácilmente, por la mínima acción o palabra que le parezca equivocada. Es muy sensible a las críticas. Cuando ha sido insultado (sobre todo si fue inmerecido) y tiene demasiada dignidad para responder o pelear, se reprime, pero queda tembloroso y agotado; o cuando siente una gran indignación, que no puede expresar, por algo que han hecho otras personas o él mismo. *** 2 Es uno de los grandes medicamentos de las consecuencias de emociones diversas: por ira, con indignación o con tristeza silenciosa; por preocupaciones; por anticipación; por muertes de seres queridos, de un hijo, padres o amigos; por frustraciones; por penas; por el honor u orgullo herido; por indignación; por amor no correspondido; por mortificación, sin o con indignación; por ser tratado rudamente; por ser despreciado; por envidia. Confuso por esfuerzos mentales. Cada vez que intenta concentrarse, tiene una sensación de vacío o ausencia. Aturdído, con acentuada deficiencia de ideas; imbecibilidad. De noche puede haber mayor claridad mental. Memoria escasa, corta, para lo que acaba de leer; para lugares. Torpe, no puede atender ninguna ocupación. Aversión a pensar, a conversar, a cualquier trabajo intelectual. * .[/font]

Laura Lorena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Laura Lorena » Mar May 13, 2014 10:59 pm

Hola eres Dr. En Homeopatia??? Necesito uno soy del DF Mexico... saludos...

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado