Eczema en las cejas

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Eczema en las cejas

Mensaje por Invitado » Lun Ago 24, 2009 12:59 am

Es como una especie de hongo que tengo solamente en las cejas, es como una especie de costras amarillas que aparece con abundancia y si me rasco es peor me sale mas pero no puedo evitarlo ya que me da una picason insoportable, es como si tuviera la piel reseca y me aparecio en la pubertad y hasta hoy en dia la tengo.

Les agradeceria mucho si me dieran una solucion ya sea un tratamiento natural o medico.

SOLEDAD FUENTES
RE: Eczema en las cejas

Mensaje por SOLEDAD FUENTES » Lun Ago 24, 2009 4:10 am

Te recomiendo usar un gel neutro con aceite esencial de àrbol de te y lavanda, y si le pones un toque de aceite de cannabis, la regeneraciòn de la piel serà espectacular.

magaly
dermatitis en la cara

Mensaje por magaly » Mar Nov 23, 2010 8:32 am

hola quisiera que alguien me ayudara con lo sgte: hace unos dias me empezo a picarme la cara en la zona de los ojo mejillas alrededor de la nariz y frente... A los dias se empezo a ponerme roja la piel donde me picaba y despues de esto empece a amanecer como con una caspita como si fuera cambiando la piel , hay no c como explicar pero mas o menos la piel amanece como cuando uno llora y c seca la lagrima dejando el rrecorrido de ella en color blanco...

algunas veces me pica demasiado pero ala vez me arde mch, no me he aplicado nada y tambn me pasa en las piernas pero exactament en la parte de atras de la rodilla... fui al medico me aplicaron 2 secciones de inyeccion y una crema no mas... de ha servido pero la piel de la pierna quedo oscura y a veces me pica... pero la cara no sano esta peor...

que es lo que tengo????? que puedo hacer para mejorar mi piel ????? esto me ha bajado mi autoestima demasiado no puedo usar faldas y mi cara me la cubro con mi cabello para q no me vean

por favor ayudemen... gracias... y Dios bendiga quien lea esto y pueda ayudarme

magaly
Re: Eczema en las cejas

Mensaje por magaly » Mar Nov 23, 2010 8:39 am

por si alguien puede enviarme como puedo tratar esto y que puede ser

Gracias y mil disculpa por las molestias

melisa
hongo en cejas

Mensaje por melisa » Lun Oct 28, 2013 10:55 pm

hola tengo el mismo problema tengo hongos en las cejas cascaras granitos y se me salen algunos pelitos, me hice una biopcia d esa zona y el resultado fue que se tratan de dermatofitos en 3 de 3 muestras y menthagrophytes en 2 de 3 muestras la chica que me hizo el estudio me recomendo que me pusiera empecid a la noche y macril a la mañana y que me lavara la zona con jabon neutro antes de aplicar las cremas,las use al rededor de 15 dias y obtuve muy buenos resultados pero despues de 2 semanas de dejar de usarlas el problema empezo d nuevo mucho menos que antes pero igual el problema es q si dejo d usar antimicoticos en crema al tiempo vuelve y es bastante molesto que puedo hacer para eliminarlo por completo?tiene cura?desde ya gracias x su respuesta..

PalomaGillermo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por PalomaGillermo » Dom Dic 29, 2013 3:32 am

Hola! yo he tenido algo parecido .Si te puede ser de ayuda te recomiendo ,lo que yo he tomado y me he curado .Ganoderma Lucidum a base de plantas tailandesas de thaivita.Un remedio natural que me ha curado ,,!
La planta tiene varios campos curativos ,y funcionan como por magia!
No pensaba que una planta puede tener estos resultados tan buenos ,pero me he convencido ,tomándola!
Te lo recomendo ,en serio que te vas a maravillar Imagen
un saludo!

Invitado
cejas resecas que se parten en dos

Mensaje por Invitado » Jue Ene 16, 2014 5:39 am

hola mi nombre es Mario ,mi problema es que mis cejas se parten en especial de la parte final de la arcada,y se ven como las de charles chapaleen,
use toda clase de cremas antimicoticas pero sin resultado,aceites también,me da hasta vergüenza por que me dicen q me lo depilo y no es así,
me pueden decir que clase de enfermedad es y talves un tratamiento gracias......

Farmac
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Farmac » Mié Feb 19, 2014 1:25 pm

Normalmente esto se debe a una pequeña alergia o caspa, como bien te han dicho, lo mejor es que compres un jabón neutro y esperes un par o tres de días haber si el eczema disimuye para ver si puede ser esa la causa. A no ser esto, lo mejor sería acercarse a un dermatólogo y que te recete algun jabón hipoalérgico o que indague para ver de donde viene el problema.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 23, 2014 9:43 am

yo tengo este problema y lo deje pasar como cuatro meses antes de ir al medico, grave error! comenzó a salirme como si fuera la caspa de la cabeza, muy pequeña y casi no se veía, después era mas notorio que en-verdad me daba pena pero lo peor es que se me caían mucho las cejas solo al tocarlas, estaba desesperada y decidí ir al medico.
cuando fui me explico que es algo muy común y que es hongo, que son mínimo 6 meses de tratamiento para quitarlo por que es difícil, me dieron unas pastillas, cremas y después ácido folico y vitaminas para recuperar el vello, para el día de hoy que llevo dos meses de tratamiento, no se me ha quitado pero ha mejorado bastante: ya no se caen tanto las cejas y la caspa es casi invisible, solo que me pica y pues yo se que tengo pero los demás ni en cuenta, es recomendable tomar algún complejo que ayude a recuperar el vello en mi caso aun lo estoy recuperando ya que perdí bastante Imagen

Lina

Mensaje por Lina » Mar Feb 27, 2018 3:47 am

Buen día! Tengo un hijo de 11 años que hace como 2 años empezó  con granitos chicos blancos debajo de las cejas y gradualmente se le han estado cayendo las cejas. Qué puedo hacer para quitarle los granitos y le crezcan cejas?

Kyle8562
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Kyle8562 » Jue Mar 01, 2018 4:36 am

¡Hola! En este caso la lavanda (Uso tópico) es muy buena. Puedes combinarla con una crema antihongos. ¡Saludos!

Alexander87

Mensaje por Alexander87 » Mar May 15, 2018 8:42 pm

Solución natural cúrcuma se come 3 veces al días en dosis pequeñas de 5mg media cucharadita pequeña con pimienta negra. Y mezclada con una gota de aceite de oliva. Es para comer. Yo tengo ese problema en las cejas cuando como cúrcuma amanezco con las cejas como si nunca hubiese pasado nada pero cuando no es una descamación. No he echo un estudio largo de semanas continuas haber si la mata totalmente . Estoy seguro que si pero tendrá que ser un mes o más continuamente. Así que haré los experimentos. Haber cuánto tiempo continuo se nesecita para acabar con eso totalmente

Alexander87

Mensaje por Alexander87 » Mar May 15, 2018 8:45 pm

Corrijo son 500mg de cúrcuma.  3 veces al día. Una solución comprobada desde mi experiencia personal. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados