eczema dishidrótico

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
su-santa fe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 25, 2013 11:42 pm

eczema dishidrótico

Mensaje por su-santa fe »

hola gente linda, soy nueva en el foro, vivo en argentina , provincia de santa fe. Quiero contarles que hace 5 años padezco de eczema dishidrotico en los pies. consulte varios dermatólogos y solo me han dado cremas para la picazon que contienen corticoides. cansada de vivir con ampollas de agua y mucha picazon que a veces no me dejan dormir decidí buscar en la web y encontré que la avena instantánea remojada en agua alivia la picazón, así que compré la avena y preparé una cucharada sopera en un poquito de agua y me comencé a colocar con un algodón. les puedo asegurar que la picazon desapareció de inmediato y estoy hace ya 4 días, pasándome el agua de avena y mis pies han mejorado un 80%. les dejo un link para que lo lean, prueben que da resultados.
Adjuntos
eczema dishidrotico.doc
envío en archivo adjunto el link para que lean.
(23.5 KiB) Descargado 238 veces
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: eczema dishidrótico

Mensaje por Mire »

Hola Su,
Bienvenida al foro, te agradezco que te animes a compartir con nosotros tu experiencia, la avena es buenísima para la dermatitis y problemas de la piel, además claro como alimento, que bueno que compartes este remedio para quienes sufren de esta enfermedad, seguramente encontrarán el consejo muy útil.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: eczema dishidrótico

Mensaje por Nayeli »

Coincido con Mire, muchas gracias por compartirnos tu experiencia si bien cada personas es diferente y puede presentar diferentes síntomas o distintas necesidades muchas veces son alternativas muy sencillas que podemos poner a prueba para conseguir mejorar algún problema o simplemente apoyarse al enfrentar sobre todo alguna enfermedad, bienvenida al blog y no dejes de contarnos como te va. Saludos
User avatar
su-santa fe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 25, 2013 11:42 pm
Re: eczema dishidrótico

Mensaje por su-santa fe »

Lean el archivo adjunto que envié, les puede ser de mucha utilidad, a mí me va bárbaro con la avena, me paso con un algodón 3 veces al día y no siento las picazones fuertes, creo que fué mi solución en estos días en que tenía los pies muy brotados por las ampollas. saluditos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: eczema dishidrótico

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias, por supuesto trataré de compartir esta información con las personas que pasen por lo mismo, creo que es una excelente alternativa, seguro que la promuevo. Muchos Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados