Ecoturismo en Puebla

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Mike Sanchez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 03, 2013 11:29 pm

Ecoturismo en Puebla

Mensaje por Mike Sanchez »

Hola gente del foro la semana pasada me fui a Puebla porque la empresa donde estoy esta organizando eventos en Puebla (yo soy del DF), y si de gastronomía y tradición se trata Puebla es el ícono de la cultura mexicana, puedes encontrar tanto platillos como bebidas exquisitas que hacen que nunca te quieras ir de Puebla, tanto como para ser considerado ya patrimonio de la humanidad, sin duda si no han ido a degustar de un buen mole o unas sangrías les recomiendo mucho. Tambien si lo que buscan es turismo de aventura no pueden dejar de recorrer el Popocatpetl o hacer rappel en la sierra de Puebla. Otro tip que les dejo es donde hospedarse, hay una cantidad de hoteles en Puebla es enorme, la empresa nos mando al City Express Puebla centro, esta bueno el hotel, el desayuno es muy sencillo pero esta bueno. Tienen conexión a internet en todo el hotel, lo mejore es la ubicación porque esta muy cerca del Zócalo, esta bueno si te gusta caminar y conocer. Quizá no sea el hotel para echar relajo y fiesta pero es una excelente opción para venir a trabajar y darte una probadita de lo que es Puebla y sus alrededores.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Ecoturismo en Puebla

Mensaje por clarinda »

Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, definitivamente Puebla es un lugar increible que no podemos dejar de visitar y de conocer.

Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Ecoturismo en Puebla

Mensaje por Luci4na »

Holaa, que lugares recomiendan visitar, me hospedarpe por una semana en la ciudad de Puebla y quiero conocer lugares y disfrtar mucho mi estancia!!!, Espero sus recomendaciones,
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Ecoturismo en Puebla

Mensaje por Nayeli »

Yo también estoy planeando un viaje a puebla solo he ido una vez y no recuerdo mucho por lo que sería bueno leer sus recomendaciones y yo también voy a compartir lo que encuentre en la red. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado