Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Duelen los miomas?

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Duelen los miomas?

Mensaje por Invitado » Jue Abr 24, 2014 12:17 am

Claro que duelen y muchooo horriblemente, tienes varios síntomas, fatiga, mareo, dolor de piernas, tambien depresion, de todo un poco... que no tienes ganas de hacer nada de lo insoportable que es... ni sentada, ni acostada ni con medicamento desaparece el dolor...

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Ene 08, 2015 8:10 pm

Yo también se que duelen, pero los quistes por ejemplo no siempre duelen, es por eso que hay que visitar al ginecologo para estar seguras de estar bien o poder tratarnos a tiempo de algun padecimiento que pueda ser grave.

Saludos

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Feb 18, 2015 5:14 am

si es cierto muchas veces no es notorio y otras si depende de la persona lo mejor es ir regularmente al ginecológo porque como un día pueden estar otro día no y es necesario los chequeos.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Mar 18, 2015 1:21 am

Mi Mamá tuvo un mioma muy grande, ella no sentia dolor pero tenia muchos trastornoscomo que su periodo menstrual en lugar de durar 4 o 6 dias duraba 15 dias y solo unos dias descansaba y otra vez, y su vientre estaba inflamado hasta que hicieron estudios y resulto que tenia este mioma como del tamaño de una manzana, el médico dio una inyecciones para reducirlo y poder operar despues para que no fuera tan complicado, ahora ella esta muy bien!!

gaby aguilar

Mensaje por gaby aguilar » Lun Jun 13, 2016 8:40 pm

HOLA BUENAS TARDES:
A MI ME DETECTARON CANCERN IN SITU DE MATRIZ HACE TRES AÑOS ME HICIERON UN TRATAMIENTO Y AHORA YA ESTOY MEJOR HACE CASI UN AÑO ME DIERON DE ALTA POR ESE MAL PERO HACE TRES MESES TUVE UN PERIODO MUY ABUNDANTE CON DECIRLES QUE ME ESCURRIO HASTA EL SUELO PARECIA QUE ME HABIAN APUÑALADO ME ASUSTE Y FUI A CITA CON MI GINECOLOGO ME HIZO UN ULTRASONIDO QUE REVELO QUE TENGO UN OVARIO POLIQUISTICO Y UN MIOMA DEL TAMAÑO DE UN LIMON TODO ESTO NO LO TENIA HACE TRES AÑOS NI HACE UNO QUE FUE MI ULTIMA REVISION EL CASO ES QUE TENGO MESES QUE ME DUELE EL VIENTRE TODOS LOS DIAS Y CUANDO ME BAJA ES PEOR ME HACE LLORAR NO AGUANTO PERO AHORA CON ESTO ME DUELE TODOS LOS DIAS Y ES MOLESTO PORQUE HASTA ME SIENTO DE MALAS EL GINE ME DIJO QUE TOMARA UN TRATAMIENTO DE TRES MESES DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA VER SI EL MIOMA DEJABA DE CRECER Y SI DORMIR EL OVARIO POLIQUISTICO PERO AHORA ME ESTA SALIENDO PAÑO EN MEDIO DE LOS SENOS PERO ESO NO ME PREOCUPA LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE LOS MIOMAS SI DUELEN 

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Jun 16, 2016 3:49 am

A mi me gustaria saber que sintomas se tienen, mi mamá solo decia que le dolia y si vientre era muy grande porque cuando crecía era como si tuviera un bebe en la matriz, pero en realidad yo era pequeña y nuca supe si tuvo problemas con su periodo o cosas asi.Me gustaria saberlo de alguien que le ha pasado porque a veces entiendo mejor asi que con terminos medicos.

Maria12
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Maria12 » Lun Ene 08, 2018 2:20 pm

Yo tengo dolor desde hace tres años y medio y el otro día me hicieron una eco y me salió ir tenia miomas uterinos y me duelen muchísimo y se me va para los riñones a vosotras también os pasa? Que os tomáis para que se os alivie

Joy2017
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Joy2017 » Jue Jun 28, 2018 6:37 am

Yo tengo desde 2014 ahora crecieron y siento dolor a veces..  recomendaron extraerme el útero. Y creo que sí lo haré. :(

maria corina

Mensaje por maria corina » Mié Jul 04, 2018 12:45 am

La verdad, es que si. Aparte del dolor intenso, sangrado abundante, y la hinchazón en la barriga que padecen las mujeres

maria corina

Mensaje por maria corina » Lun Jul 09, 2018 10:53 pm

Si, duelen mucho.

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado