Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Duelen los miomas?

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

any

Re: Duelen los miomas?

Mensaje por any » Sab Nov 05, 2011 3:42 am

hola tengo 34 años estoy embarazada son 13 semanas medijeron que tengo un mioma de cinco centimetros tengo miedo de no saber que pasara tengo mucha ilucion he imajino su cara y no se si lo conocere alguin c asentido asi :cry:

america

Mensaje por america » Jue Nov 10, 2011 5:29 am

ouch a mi me duele el abdomen, la cadera la pierna es horror :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 28, 2012 5:40 am

tengo un mioma de 3 cm y medio y siento dolor es normal, por q en un mes y medio crecio 1 cm y medio ademas me vino la regla 3 veces al mes
q hago tengo 37 años ano tengo hijos soltera.

mari mar

Mensaje por mari mar » Lun Feb 06, 2012 3:38 pm

hola , yo tuve miomas en el utero y los miomas si duelen sobre todo con la menstruacion.de hecho a mi me operaron por que cada vez que me bajaba la menstruaciòn me moria de dolores

Ruth

Mensaje por Ruth » Dom Feb 26, 2012 6:39 pm

Hola a todas, a mí tambien me detectaron multiples miomas, y lo puedo decir que SI DUELEN, sobretodo en el periodo, ahora estoy en cama porque son muy fuertes, gracias a Dios me operó este viernes 2 de Marzo, tengo mucho miedo pero a la vez quiero que se quite este sufrimiento tan grande e incomodo. Un saludo a todas y no se dejen estar, cuidence mucho.

dmiranda

Mensaje por dmiranda » Lun Abr 09, 2012 9:05 am

marian escribió:Hola a todas!! antes de quedar embarazada tenía 2 miomas de 6 cm aprox. cada uno, con el transcurso del embarazo crecieron mucho casi el doble, a las 10 semanas de gestación comenzé con perdidas importantes, luego empezaron los dolores fuertes y cada vez mas intensos no encontraba posición me dolian día y noche. Los médicos me dijeron que los miomas crecen con el embarazo y que el embarazo es de alto riesgo. Decidí abortar, los miomas bajaron casi la mitad. Las que abortaron porque lo hicieron? Yo me siento muy mal por eso. No se si hice bien o mal o tendría que haber aguantado los dolores. Muchas gracias.
mira yo al igual que tu tengo un mioma que llego a crecer me parece que 8 cm a mi tercer mes 12 semanas de embarazo, era un dolor, entre la parte abdominal y mi pelvis, bueno no me dejaba ni dormir, recurri a varios doctores por que realmente estaba preocupada, mi pregunta era esta Aguantare 9 meses con este dolor dia y noche? pero gracias a dios al cuarto mes desaparecio por completo, esto es debido a que mi bebe en cuanto fue creciendo se fue acomodando el mioma hasta que se fue el dolor, mi bebe tiene 3 años, completamente sano gracias a dios y mi parto fue natural, asi que mi consejo es el siguiente, lo echo echo esta, lo que si puedes cambiar y aprender de esta experientia es que si vuelves a quedar embarazada aguanta el dolor, es solo los primers 3 o 4 meses, despues de eso se va el dolor y viene la felicidad por que el amor mas grande en este mundo son los hijos, cuando yo vi a mi hijo y lo tuve entre mis brazos me di cuenta que aunque hubiera aguantado los 9 meses con dolor por el todo todo en este mundo vale la pena.

MARIBEL D
EXPERIENCIA

Mensaje por MARIBEL D » Sab Ago 25, 2012 6:37 pm

HOLA A TODAS YO FUI OPERADA HACE 3 AÑOS DE UN MIOMA DE 7 CM FUE SORPRENDENTE PORQ NUNCA TUVE MALESTAR TODO PASO EN 2 DIAS EL 1 DIA ME DOLIA POR EL OVARIO Y EL 2 DIA YA NO PODIA LEVANTARME DE MI CAMA Y ME FUI AL OSPITAL Y M DIJIERON Q TNIAN Q OPERARME D EMERGENCIA LO RARO FUE Q NUNCA NTES ABIA TENIDO DOLORES, EMORRAGIAS, ETC NUNCA SENTI NADA, X ESO LOS DOLORES C SORPRENDIERON, A RAIZ D LA OPERACION 3 MESES DESPUES CAMBIO TODO CADA MES EN MI MESTRUACION ME DOLIA ORRIBLE LA PELVIS, LA CABEZA ME SALIAN BARRITOS, SANGRADO DEMASIADO Y ME FUI A VER Y ME DIJO ÇQ ERA NORMAL, ACE 1 AÑO ME AN DETECTADO OTRA VEZ 2 MIOMAS PEQUEÑOS M AN DICHO Q AUN NO ME LO SAQ XQ SON PEQUEÑOS Y DICEN ELLOS QUE NO DUELE PERO A MI SI M DUELE MUCHO ES INCOMODO ESTAR CON DOLORES TODOS LOS DIAS ALGUNOS DIAS MAS Q OTROS, Y TENGO Q ESPERAR ASTA QUE CRESCA MAS PERO CREO Q ASI COMO VOY NO VOY AGUANTAR MUCHO TIEMPO, CUIDNCE CHAU

jocy
miomas

Mensaje por jocy » Sab Dic 29, 2012 10:02 pm

hola muchachas bueno yo realmente no se si tengo miomas pero lo unico que se que me duelen muchos los ovarios pero mi recla no me allegado hace 2 mese fui ami genicologo y me dise que ni el sabe por que se me demora tanto mi regla en llegar yo creo que es por que tube un embarazo tubario hace un año creo que puede ser eso pero meda miedo k tenga miomas ese es el dolor k se siente dolor de ovarios esper k me puedan contestar muchas gracias :cry:

12YJ4I

Mensaje por 12YJ4I » Dom Ene 20, 2013 7:00 am

TENGO MIOMAS Y TENGO DOLOR OVARIO DERECHO DESPUES DE MI CICLO MESTRUAL

LITA

Mensaje por LITA » Dom Ene 20, 2013 7:06 am

12YJ4I escribió:TENGO MIOMAS Y TENGO DOLOR OVARIO DERECHO DESPUES DE MI CICLO MESTRUAL

LITA

Mensaje por LITA » Dom Ene 20, 2013 7:08 am

respuesta

Sabrinab

Mensaje por Sabrinab » Mar Ene 22, 2013 5:20 pm

Tengo un pequeño bulto o dureza al lado de la cesárea del lado derecho. me detectaron miomas y me dicen que es me tranquilice. Pero camino, me duele, me agacho y me duele, me levanto y me duele como si me tirara. Es re molesto

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 17, 2014 6:43 pm

hola tengo 43 años estoy ligada mas de 7 años y ahora me duele los ovarios me hice eco y examenes me salio q tengo una mioma pero kiero saber xq duelen los senos siento pesados me duele el vientre y siento q se mueve en mi vientre x favor ayudenme o kisa las miomas se mueven o no

Invitado
miomas subseroso

Mensaje por Invitado » Mar Mar 18, 2014 12:17 am

hola primero quisiera felicitarlos por la pagina es muy útil para todos. quisiera saber de alguna receta natural para disolver los miomas agradeciendo y esperando respuesta

Invitado
Duelen los miomas?

Mensaje por Invitado » Lun Mar 31, 2014 8:47 pm

hola buena stardes a mi me han detectado miomas y hace unos años atras me duele mucho mis ovarios y no me deja tranquila...

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados