Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dudas sobre la paternidad de mi bebe!! AYUUUDAA

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Dudas sobre la paternidad de mi bebe!! AYUUUDAA

Mensaje por Nayeli » Jue Oct 30, 2014 1:10 am

Tomar una decisión de este tipo no es fácil pero bueno si lo expones aquí es porque buscas la opinión y consejos de otros, yo se que si no lo hemos experimentado poco sabremos darle solución pero lo que si es que como dice Clarinda hay que ser honestos y platicar las cosas también será mejor para el futuro del bebé.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 03, 2015 8:17 am

Hola tengo una duda mi periodo inicio el 27 de abril y tuve después de que terminara pues relaciones sexuales con mi esposo como es normal pues el penetraba sin ponerse condón solo se lo ponía después cuando casi iba a terminar pero yo cometi el error de tener sexo con un chico el 11 de mayo pero el si termino adentro sin precaución ni nada pero solo fue una vez que tuve seco con el de ai en adelante ya no y tengo la duda de quien pudiese ser el papa

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 20, 2015 8:04 pm

:oops: Hola soy una joven de 17 años y mi problema es el siguiente .. Yo tuve relaciones con una pareja que tenia de 33 años y tuvimos relaciones cuando yo andava con mi PERIODO lo hicimos en la noche y despues en la MAÑANA y sin procteccion .. ala SEMANA despues regrese con mi EX y tuve relaciones alos 26 Dias de aver tenido relaciones con mi ex me ise la prueba de embarazo la mas sencilla que fue por orina y me salio POSITIVA .. despues al mes y medio me fui hacer un ULTRASONIDO y me salio que tenia 9 semanas y 4 DIAS lo cual saque la cuenta y esa es mi gran duda xk me sale como 2 semanas de mas y creo que no es de pareja osea mi Ex y que es de la que tenia actual.. NECESITO que me ayuden por favor .. RESPONDANME necesito sus opiniones pleases--- estoy muy angustiada ... DEN SUS OPINIONES SE LOS PIDO DE CORAZON :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :???: :???: :???: :???:

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Ene 20, 2015 9:31 pm

Hola, tener realciones durante tu periodo disminuye las posibilidades de quedar embarazada por lo que seguramente tu bebé es de tu otra pareja, pero para quitarte las dudas deberias hacer una prueba de laboratorio.
Saludos

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Ene 21, 2015 6:15 am

yo creo que si vale la pena hacer una prueba de laboratorio y asistir a un médico que pueda orientarte, además si es el caso hablar con honestidad por más duro que pueda ser pues el que sea el padre tiene derecho a saber al menos yo lo creo así.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Lun Ene 26, 2015 7:50 pm

Nayeli escribió:yo creo que si vale la pena hacer una prueba de laboratorio y asistir a un médico que pueda orientarte, además si es el caso hablar con honestidad por más duro que pueda ser pues el que sea el padre tiene derecho a saber al menos yo lo creo así.

Claro siempre es mejor una orientación profesional y que el padre este enterado de la situación, tal vez no sea cosa facil pero hablar con la verdad facilita las cosas, asi sabrás el terreno que pisas y será más fácil tomar mejores decisiones.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Feb 18, 2015 5:11 am

si además que es lo mejor para el bebé al menos desde mi perspectiva pues también el tiene derecho a conocer a su padre biológico y quien sabe muchas veces de las situaciones más inesperadas salen las mejores cosas, pero al menos para estar tranquilos con nosotros mismos debemos hacerlo.

nacha2017
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por nacha2017 » Jue Jun 08, 2017 3:16 pm

Hola, aca en Argentina, hay varios laboratorios que realizan test de paternidad. 
El test de paternidad es accesible en su precio y te resuelve una gran duda. Yo creo que la verdad ayuda mucho.

Saludos

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Mar Jul 11, 2017 1:49 am

Incluso para evitar problemas legales debe ser importante saber quien es, no es mur engorroso el test y puedes estar mas tranquila, no lo crees?

maria corina

Mensaje por maria corina » Dom Jul 01, 2018 10:28 pm

para salir de dudas lo mejor es que le hagas una prueba de paternidad al bebe. y sales de esos  nervios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Bebe agua y sánate

54 Comentarios

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados