Dudas sobre la paternidad de mi bebe!! AYUUUDAA

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Dudas sobre la paternidad de mi bebe!! AYUUUDAA

Mensaje por sallymar » Mié Jul 11, 2012 5:42 am

En estos temas de dudas sobre la paternidad, es mejor siempre una prueba de ADN de descarte, lastimosamente aunque puede ser humillante, como dicen algunas, es mejor actuar con honestidad con la pareja que tienen al lado, pues si fueron capaces de acostarse con dos personas a la vez pues deben enfrentar esa situación, un tanto bochornosa. Según leo, muchas de las afectadas quieren sacarse la duda pronto, tal vez conversando con el médico y dándole las fechas de sus ciclos menstruales puedan tener una aproximación de cuándo se embarazaron y quién podría ser el padre, sin embargo lo más exacto será una vez que nazca el bebé y se hagan la prueba genética. Sldos y suerte!

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Jul 12, 2012 12:35 am

Sin duda, estoy de acuerdo con Sally, la mejor herramienta en este caso es una prueba de ADN, si existen dudas, no es justo para nuestra pareja, y tampoco para el bebé, debemos pensar que esa duda puede carcomernos, no hay necesidad de vivir con ello, la mejor apuesta es la honestidad, platicarlo con nuestra pareja, y esperar su comprensión, no es una tarea sencilla, pero todos cometemos errores. Les deseo mucha suerte y ojala no deban vivir con esa duda, saludos!

Gloria111111

Mensaje por Gloria111111 » Mar Jul 24, 2012 11:23 am

Es cierto, creo ambos tenéis razón, cuando surge un problema de estas características en una relación, hay que pensar primordialmente en el bebé, además que entre la pareja ya ha surgido esta desconfianza, no se puede estar así tanto tiempo y es necesario la tranquilidad tanto para el embarazo como para la otra persona que se pueda sentir ofendido. Os comento también que he leído en la web de Identilab , en el apartado de preguntas frecuentes que se puede realizar la prueba incluso antes de que nazca el bebé y los resultados se pueden tener en una semana. Identilab es un laboratorio especializado en pruebas de adn confidencial. ¡También os deseo mucha suerte!

keyu
Re: Dudas sobre la paternidad de mi bebe

Mensaje por keyu » Lun Jul 30, 2012 4:12 pm

Hola a todas...Necesito de su ayuda por favor, Había terminado con mi pareja en febrero del 2012,tuve mi regla normal el 22 de este mes, el 18 de marzo del 2012 tuve relaciones con otra persona, y tuve el periodo el 24 de marzo del 2012, como lo esperaba, por esos días me reconcilie con mi pareja, así que cuando se me fue tuve relaciones con ella y solo eh estado con mi novio, con la otra persona solo tuve relaciones ese día y no volví a saber nada de el. para el mes de abril no llego mi periodo por lo tanto fue uno de los factores para tener sospechas de embarazo, que con prueba de sangre me salio positivo, la primera ecografía que me realice fue el 24 de mayo, para lo cual la doctora me dijo que tenia 9 semanas y +/- 5 días, esto me dejo muy dudosa porque no se si a partir del primer día de la ultima fecha del periodo se cuenta como la primera semana o es que quede en embarazo una semana antes de mi ultimo periodo?, pues cuando fui al control prenatal, la doctora me dijo por ecografía tiengo 9 semanas +/- 5 días y por mi ultima fecha del periodo 8 semanas +/- 5 días, porque la ecografía me da una semana de mas estoy muy angustiada porque estoy muy bien con mi pareja y mis sueños es tener un bebe con el no con otra persona..Por favor ayudenemen..Muchas gracias

Mireyda

Mensaje por Mireyda » Mié Ago 15, 2012 6:48 am

Hola. Ayudenme. Porfabor nesecito. Saber kien es. El papa. De mi hino esta situasion me tiene desesperada. La con siencia me esta matando. Mi me ustracion me bino el 5. De mayo. Y yo en pese ha estar. Con el papa. De mi hijo el. 19. De mayo. Y todo el mes de mayo estubimos. Juntos. Y. Sin protexioncon el papa. De mi hijo estube. Sienpre sin protexion pero el jamas. Termino dentro de mi. Y el 6 de junio. Estube. Con un. Amigo. Pero con el usamos. Condon Y. Cuando fui a aserme el ultrasonido. Fue. El. 19. De julio y para ese entonses. Ya tenia un mes con 3 semanas y 2. Diaz. Y Yo pienso ke es de el papa de mi hijo pero nose estoy de sausiada. Porfavor nesecito ayuda. Kiero linpiar mi consiencia y saber de kien es ???

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 19, 2013 8:18 pm

HOLA NESESITO DE SU AYUDA TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS DE EDAD... EL PAPA DE MI HIJO NO SE QUISO HACER RESPONSABLE DE EL PORQ DUDABA QUE EEL FUERA SU HIJO ....ENTONCES YO DESIDI TENERLO.. DURANTE EL EMBARAZO MI EX NOVIO ESTUBO CON MIGO Y M APOYO CUANDO TENIA 5 MEESES DE EMBARAZO TUBE MI PRIMERA RELACION CON EL PERO EL SSABER K NO ME SENTIA MUY SEGURA DE LO QUE ASIA NUNCA PUDE TENER RELACIONES CON EL ...SENTIA K AL TENER RELACIONES CON EL PODIA AVER UN CAMBIO GENETICO EN MI HIJO Y ESO PUDIERA PONER EN DUDAS LA PATERNIDAD DE MI HIJO ... MI PREGUNTA ES SI LA UNICA VES QUE TUBIMOS RELACIONES PUDO AVER UNA CAMBIO DE PATERNIDAD DE MI HIJO ASIA SU VERDADERO PADRE...EL PAPA DE MI HIJO KIERE UN EXAMEN DE PATERNIDAD Y YO NO SE LO KIERO HACER PORQ M DA MIEDO QUE AIGA UN CAMBIO DE PADRE

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar Dic 24, 2013 9:43 am

Invitado escribió:HOLA NESESITO DE SU AYUDA TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS DE EDAD... EL PAPA DE MI HIJO NO SE QUISO HACER RESPONSABLE DE EL PORQ DUDABA QUE EEL FUERA SU HIJO ....ENTONCES YO DESIDI TENERLO.. DURANTE EL EMBARAZO MI EX NOVIO ESTUBO CON MIGO Y M APOYO CUANDO TENIA 5 MEESES DE EMBARAZO TUBE MI PRIMERA RELACION CON EL PERO EL SSABER K NO ME SENTIA MUY SEGURA DE LO QUE ASIA NUNCA PUDE TENER RELACIONES CON EL ...SENTIA K AL TENER RELACIONES CON EL PODIA AVER UN CAMBIO GENETICO EN MI HIJO Y ESO PUDIERA PONER EN DUDAS LA PATERNIDAD DE MI HIJO ... MI PREGUNTA ES SI LA UNICA VES QUE TUBIMOS RELACIONES PUDO AVER UNA CAMBIO DE PATERNIDAD DE MI HIJO ASIA SU VERDADERO PADRE...EL PAPA DE MI HIJO KIERE UN EXAMEN DE PATERNIDAD Y YO NO SE LO KIERO HACER PORQ M DA MIEDO QUE AIGA UN CAMBIO DE PADRE
Eso no sucede así, no hay cambios genéticos, una vez fecundado el óvulo este se "sella" por así decirlo, y ya no hay paso a ningún otro espermatozoide, por lo que si ya tenías, un día, una semana, 1 mes, 5 meses (como ocurrió) o más de embarazo, no hay ninguna posibilidad de que tu hijo cambie de paternidad, quedate tranquila.
¡Saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 03, 2014 4:58 am

Hola,mi duda es acerca de la paternidad,resulta que tuve relaciones sexuales con mi ex novia y ella actualmente tiene 2 meses de embarazo y cuando tuvimos relaciones fue hace 1mes y 16 dias mi interrogante es puede ser que el bebe sea mío porfa contesten mi pregunta

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 18, 2014 11:46 pm

HOLAAAA BUENAS TARDES, YO NO TENGO NINGUNA DUDA SOBRE EL PADRE DE MI BB. PERO NOS DEJAMOS POR UN AÑO Y DE ESE AÑO A MEDIADOS ANDUBE SALIENDO CON CHAVO QUE SE PORTO DE LO MEJOR, PERO LO DEGE POR REGRESAR CON MI EX. Y TUVE RELACIONES CON EL AHORA EL ME SACA EN CARA QUE EL PAPA DEL BEBE ES DE OTRA PERSONA Y NO DE EL. NO QUIERE AYUDARME DURANTE MI EMBARAZO Y TAMPOCO SABER DEL BEBE.
QUE PUEDO A SER ESTOY TRISTE Y DESEPCIONADA ALA VEZ XQ JAMAS LE HE FALTADO Y ME HA TRATADO DE LO PEOR. :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 14, 2014 12:06 am

Ashh escribió: :-l :sad: :sad: :sad: :neutral: :cry: :cry: Tengo un embarazo de 24 semanas, y tengo una duda que siento q aveces no m deja disfrutar con plenitud de mi embarazoy me esta estresando mucho, yo me di cuenta q estaba embarazada a los 3 meses aprox., pensaba q no m venia porq estaba baja de globulos rojos como ya me habia acurrido un año atras. Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero las deje. Mi ultima falta fue el 1 de diciembre o 30 de nov.. yo estaba algo mal con mi pareja .. el 11de diciembre estube con mi ex nos cuidamos desd el pri ncipio del acto sexual eyaculo y retiro el preservativo , al rato introdujo su pene en mi vajina sin proteccion pero enseguida se puso el preservativo, puede ser q aya quedado embarazada???? .. porq 1 o 2 dias despues yo me arregle con mi pareja actual y estubimos son proteccion pero eyaculo fuera y estaba en mis dias mas fertiles.. POR FAVOR NECESITO SACARME ESTA DUDA LO ANTES POSIBLE.. al medico siempre voi acompañada y no puedo plantearle esto.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 10, 2014 7:57 pm

Hola espero que me puedan ayudar, para comenzar le cuento que tuve relaciones el día 6 de febrero 14 en el cual ese día me llego el periodo osea tuve relaciones con regla, pero no con mi pareja, luego de el día 11 de febrero se supone que estaba en mis dias fertiles y hay tuve relaciones con mi novio, resulta ser que ahora estoy de 18 semanas de embarazo y en la ecografia sale que me embaraze el día 6, pero igual lo encuentro un poco raro ya que con la regla se supone que no puede quedar embarzada. Alguna ayuda xfavorrrrrrr necesito aclarar quien es el padre de mi hij@

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 13, 2014 2:09 am

hola buenas noches necesito su ayuda cm hago para
que la pareja que tenia ,acepte hacerse una prueba de partenidad
con mi hijo .. xq el dice q no es de el

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 21, 2014 7:01 pm

Bueno toda duda sepuede sacar mediante e examen de ADN, hay veces quenos desesperamos por nada,...puesto que sabemos que no hicimos lo correcto,....saca tu calculo recuerda que todo no puede ser negativo......tu corazon sabe de quien es,.....y pues amar a esebebe con todas tus fuerzas y no cometer mas esos errores. ok.....porque la culpa hace que pensemoslo peor .

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 29, 2014 8:16 pm

mi ultimo periodo fue el 20 de abril del 2014 antes de que me llegara yo estube con mi ex marido y despues de que se me quito estube con mi pareja actual eso fue como del 31 de abril al 3 de mayo y pues tengo la duda de la paternidad

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mié Oct 29, 2014 11:18 pm

Las situaciones que cuentan no son nada sencillas, implican desilusionar a una persona pero creo que lo que dice Aurea es muy cierto, la verdad es lo más importante, y sobre todo porque tarde o temprano sale a relucir y serpa peor para el verdadero padre conocer la verdad más delante. Existe el riesgo de perder a tu pareja actual pero siempre es mejor dormir con la consciencia limpia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Bebe agua y sánate

54 Comentarios

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado