Duda sobre un tratamiento con Reiki

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
IGNACIO

Duda sobre un tratamiento con Reiki

Mensaje por IGNACIO » Vie Ene 22, 2010 9:29 pm

Hola,tengo el primer nivel de Reiki y durante cuatro meses y prácticamente todos los días he estado aplicandomelo para el desarrollo de la intuición(haciendo énfasis en los chackras frontal y corona) pero no he notado nada a este respecto(ya sé que lleva su tiempo pero dado el margen de tiempo yla intensidad del trat,casi dos horas sesión...),ni siquiera un leve mejoría.Sí he notado,sobretodo al principio,mejor mi estado físico y anímico y mayor capacidad de concentración y asimilación cuando estudiaba.¿Debo seguir el trat con la misma intensidad?,¿Sería conveniente para tratar esto tener el segundo nivel?
Si alguien puede aconsejarme sobre esto se lo agradezco.

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Duda sobre un tratamiento con Reiki

Mensaje por senderoreiki » Mié May 12, 2010 1:42 am

Hola Ignacio,

Hay mucho trabajo que hacer antes de dar el paso hacia nivel dos.
De todos modos, ya ha pasado bastante tiempo desde este mensaje asi que imagino que estarás en otro punto de tu evolución.
Me encantaría que nos lo contaras!

Un abrazo!

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado