duda sobre menopausia y post parto

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Noe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

duda sobre menopausia y post parto

Mensaje por Noe » Vie Nov 03, 2006 7:01 am

HOLA, SOY NOELIA, SOY ESTUDIANTE DE KINESIOLOLGIA, ESTUDIE REFLEXOLOGIA Y QUIROMASAJE EL AÑO PASADO EN ESPAÑA, AHORA VIVO EN ARGENTINA Y NO TENGO " A LA PROFE" PARA SACARME LAS DUDAS, POR ESO RECURRI A ESTE FORO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESPERO Q ALGUIEN PUEDA CONTESTARME PRONTO.
LES CUENTO. TENGO UNA PACIENTE QUE TIENE 50 AÑOS Y TIENE LOS SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA, MAS QUE NADA "CALORES" O SOFOCOS, ESTOY SEGURA Q ESTIMULANDO EL SISTEMA ENDOCRINO VAN A MEJORAR MUCHO LOS SINTOMAS,PERO NO SE SI ESE SINTOMA EXCLUSIVAMENTE Y TAMPOCO SE EN CUANTO TIEMPO VA A SENTIR LA MEJORIA Y DESPUES DE CUANTAS SESIONES. ESA ES LA PRIMER DUDA Y LA SEGUNDA ES UNA CHICA DE 33 AÑOS QUE DIO A LUZ HACE 10 DIAS POR CESAREA Y ME PIDIO Q LE HAGA REFLEXOLOGIA. ¿PUEDO TOCAR LA ZONA DEL UTERO? O ES MUY PRONTO PARA ESTIMULAR ESA ZONA?
CHICOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO Q PUEDAN CONTESTARME PRONTITOOOO!!! BESOS A TODOS

ma. de lourdes
Re: duda sobre menopausia y post parto

Mensaje por ma. de lourdes » Jue Oct 20, 2011 10:22 pm

hola tengo 52 años y tengo tres años que no menstruo mi pregunta es si hay riesgo de embarazarme
y que puedo hacer para la resequedad vaginal

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado