duda Osteopatía y comienzo de Ortodoncia,en adultos

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
erick72
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

duda Osteopatía y comienzo de Ortodoncia,en adultos

Mensaje por erick72 » Jue Dic 13, 2012 12:28 pm

hola, tengo 40 años, dientes muy mal, apiñamiento, mordida de más de 1,5 , etc. ahora a la vejez :grin: he decidido hacerme ortodoncia, no tanto por lo estético (el pescado ya está vendido), sino por salud (parte por estética), me faltan varias piezas dentales (muelas) y al año del tratamiento de ortodoncia me pondré los implantes.
Pues bien, alguien me ha dicho que todo esto supone un cambio brutal en mi cuerpo y huesos, y que me recomienda asistir a un osteopata a la vez que todo el proceso de ortodoncia.
En mi vida había escuchado esto, y no había relacionado ni por asomo la ortodoncia con la osteopatía.
¿alguien puede decirme algo al respecto? gracias

mARCo52
Re: duda Osteopatía y comienzo de Ortodoncia,en adultos

Mensaje por mARCo52 » Lun Ene 07, 2013 11:12 am

Ciertamente, todo lo que comentas puede provocar un aserie de desajustes en tu cuerpo, pero que en principio deberias notarlos, en caso que se produzcan, manifestandose en dolores de espalda, mareos, .....
Te recomiendo que en caso de tener algun sintoma, si que acudas al osteopata, ya que es el unico que entiende, en su manera de ver el cuerpo como un todo, que estos sintomas, vengan derivados de los problemas que nos cuentas

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado