DUDA CAMILLA PARA REIKI

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

DUDA CAMILLA PARA REIKI

Mensaje por tomybuji » Sab Ago 07, 2010 12:25 am

HOLA A TODOS!!!

HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMPRARME UN CAMILLA PARA REALIZAR REIKI, Y ME ASALTA UNA DUDA, A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE SOLUCIONAR. VEO CAMILLAS QUE DISPONEN DE AGUJERO FACIAL, Y OTRAS QUE NO, PERO TODAS VIENEN CON CABEZAL, QUE SE PUEDE QUITAR. LA VERDAD ES QUE EL OTRO DIA PROBE UNA CAMILLA CON AGUJERO FACIAL, Y NO LA ENCONTRE NADA COMODA, PORQUE EL AGUJERO CREO QUE ES UN POCO PEQUEÑO. ¿ME PODRIAS ACONSEJAR UN POCO? ¿ES SUFICIENTE CON QUE LA CAMILLA TENGA EL CABEZAL EXTRAIBLE PARA LAS POSICIONES DE DETRAS, O PREFERIS EL AGUJERO FACIAL?

MUCHISIMAS GRACIAS.
SALUDOS.

Gota de agua
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: DUDA CAMILLA PARA REIKI

Mensaje por Gota de agua » Sab Ago 07, 2010 11:05 pm

Sinceramente, creo que no hace ninguna falta este agujero facial. Yo lo que pongo en una pequeña almohada especial para la nuca, si alguien quiere. Tampoco me parece que haga ninguna falta que el cabezal sea extraible. Se trata que se este cómodamente, pero luego en la sesión de reiki no hay que realizar manipulaciones forzadas. Se trata de "poner las manos", sencillamente. Pero esta es solo mi opinión.
Saludos!
Gota de agua

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Enrique Arias Valencia » Sab Ago 07, 2010 11:41 pm

¡Saludos gota de agua, y suerte con vuestro Reiki!

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por senderoreiki » Mar Ago 10, 2010 5:08 pm

Hola gota de agua! Depende del nivel del reikidoko. A partir de los niveles superiores hay algunas posiciones en la cabeza que requieren fácil acceso a la base del cráneo para trabajar a nivel de la glándula pineal. En este momento, el agujero facial es muy cómodo y de agradecer, tanto para el terapeuta como para el paciente! Un abrazo muy fuerte!

Pilar

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado