drenaje complex y garcinia complex

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
MJ

drenaje complex y garcinia complex

Mensaje por MJ » Mié Feb 08, 2006 12:51 am

quería preguntaros si es bueno tomar siempre el DRENAJE COMPLEX Pinisan y la GARCINIA COMPLEX Pinisan también. Quiero saber si no hay peligro a que el cuerpo se acustumbre y luego cuando dejas de tomarlo te pones a engordar.

También quería preguntarles si tienen algún producto que me ayude a ir al baño, desde que estoy a dieta no voy al baño con aseduidad, voy 1 vez cada 4 días aprox. y eso para mí es poco.

biomana
Administrador
Contactar:
Drenaje, Garcinia y laxantes naturales

Mensaje por biomana » Dom Feb 12, 2006 11:06 am

Hola,

Se puede tomar habitualmente DRENAJE COMPLEX Pinisan y/o GARCINIA COMPLEX Pinisan, pero es recomendable dejar periodos de descanso de 15 días entre "cajas".

Para ir al baño exsiten muchas soluciones: plantas medicinales, complementos dietéticos, alimentos y consejos, se trata de encontrar lo que mejorse adapata a nuestro cuerpo. Por ejemplo de esa misma marca hay producto que se llama BIFID-LAX que funciona muy bien.

Dentro de la plantas medicinales se ha usado tradicionalmente las Hojas de Sen y los folículos de Sen (que son más fuertes).

y desde el punto de vista de la dieta tomar frutas, verduras crudas o cocidas, productos ricos en fibra, tostadas de pan integral con aceite de oliva, ...

Saludos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Drenaje linfático manual

5 Comentarios

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados