donde comprar gotas suecas ?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Margareta

donde comprar gotas suecas ?

Mensaje por Margareta » Dom Oct 29, 2006 12:01 pm

Hola!
Soy sueca y vivo en Sierra Granada por mi salud (astma). Quiero
saber que es posible comprar las gotas suecas, pienso que se llaman
Swedenbitter, o algo parecido. Hace muchos años en Suecia usaba
para casi todo, ahora estoy muchos años en España y no se nada de
las gotas. Pero como uso "Salud de la Botica del Señor" de Maria Trebens, casi somo una biblia y ahora mi marido tiene dolor en los
ojos, veo que un remedio son las gotas suecas. Estan todavia para
comprar?

Saludos

riina
Re: donde comprar gotas suecas ?

Mensaje por riina » Mar May 18, 2010 3:00 pm

Hola
Yo vivo en Finlandia pero no se el sueco, y estoy buscando las gotas tambien o los ingredientes q algunas personas de aqui los han comprado en Alemania y las gotas las han comprado en farmacias tambien en Alemania. El nombre en sueco es Svenska droppar, puedes poner en google ese nombre y sale. Si encuentras alguna finca sonde las hacen pon el nombre. Te recomiendo el libro de Maria Traben. gesundheit aus der Apotheke gottes, no se si es en Espanol La medicina de la naturaleza. Ya q lo tengo en fines.

M.M.A.

Mensaje por M.M.A. » Dom Ene 27, 2013 10:50 am

------------------------------------

Carlosamf4
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Carlosamf4 » Mié Feb 04, 2015 12:31 am

Buenas noches; he estado leyendo los mensajes que la publicado sobre las Hierbas suecas y le puedo decir que se  venden los componentes originales de las Hierbas Suecas según María Treben; yo las compro allí y son extraordinarias; además de tener buen precio.Saludos.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”