Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dolor de cervicales

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Luisa martinez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Dolor de cervicales

Mensaje por Luisa martinez » Jue Nov 13, 2014 4:43 pm

Buenas tardes, Yo le recomendaría una almohada llamada KOKU es una almohada que esta rellena de trigo de sarraceno
tiene muchas propiedades: -Le permite dormir con una buena alineación de la columna, es decir que reducirá el dolor de su
espalda
ya que la almohada se adapta perfectamente al cuello de cada uno.(cada vez que la vayamos a usar la cogemos por
los extremos de las puntas entonces todo el trigo se va al centro del cojín, lo coloca, encima de la cama o sofá y se estira
apoyando la cabeza en la almohada esta cojera la forma de su cuello) Para evitar el futuro dolor de cervicales\espalda que
normalmente se produce después del haber dormido o descansado mal.
Tiene muchísimas mas propiedades aquí adjunto algunas de ellas:
-Le permite una libre respiración (le ayudara a respirar mejor)
-Reduce la tensión muscular.
-Reduce los
ronquidos (al estar en una postura recta respirara mejor por lo tanto no habrán ronquidos)

Gracias, y espero poder ayudaros a los que tengáis problemas de espalda y de cervicales.
Última edición por Luisa martinez el Lun Ene 26, 2015 7:48 pm, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 16, 2015 7:05 am

Tengo enfermedad lupus y otras 5 que acompañan a esta enfermedad, hace 2años comenzo poco a poco el dolor de la nuca y el cuello ahora estan fuerte que no puedo dormir y si lo hago me da pesadillas y me despierto con el dolor, que puedo hacer,estado en el medico y no medice nada,hace unos dias vi como un aura,me dijeron migraña,gracias por sus consejos,desde suecia saludos

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Lun Ene 19, 2015 11:05 pm

Un dolor de cervicales puede ser algo muy serio que no debe dejarse. Considero que se debe atender con un médico cuanto antes. Conozco a una persona que tenía una fuerte lesión en las cervicales pero fue al doctor por otro problema y en las placas salio su problema. Y no le causaba un fuerte dolor, pensaba qie se trataba de estrés, ahora si tu sientes dolor, puede ser algo mayor. Nunca dejes de atenderte.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Ene 21, 2015 6:45 am

justamente en estos días acabo de saber de un caso igual en la que la persona estaba muy dañada incluso con fracturas y no se daba cuenta por lo que es importante estar al pendiente de los síntomas y si no hay mejoría buscar solución pues puede ser muy dañino y con secuelas graves si no lo atendemos

Innate
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Innate » Sab Nov 21, 2015 12:56 am

Si quieres apostar por la Biodinámica Craneosacral encontrarás una modalidad terapéutica que refuerza de manera suave y no invasiva tu potencial interno de curación y que seguro que va a aliviar tus dolores

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Dic 01, 2015 5:09 am

InnateSi quieres apostar por la Biodinámica Craneosacral encontrarás una modalidad terapéutica que refuerza de manera suave y no invasiva tu potencial interno de curación y que seguro que va a aliviar tus dolores
No habia escuchado de biodinamica craneosacral, podrias platicarnos un poco mas sobre esto? Mi madre tiene muchos porblemas con sus cervicales y es probable que  esto le ayude o sea una buena alternativa en su caso.

terapiasenergeticas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por terapiasenergeticas » Vie Feb 05, 2016 3:25 pm

Hola wapa, decirte que las terapias con ventosas y moxibustion son excelentes, suerte

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Feb 11, 2016 6:07 am

Y sabes si hay este tipo de terapias en México? la verdad no estaria mal probar con eso 

pepe83
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por pepe83 » Mar Ene 30, 2018 5:25 pm

yo utilizo una bolsa de calor antes de ir a dormir y me va muy bien para las cervicales.

sarag1

Mensaje por sarag1 » Mié Mar 07, 2018 4:00 pm

A mí me vino muy bien comprar un cojín cervical para dormir, pero lo primero sin duda es ir al doctor a pedir ayuda, eso seguro.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado