Diluciones LM

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
soymari

Diluciones LM

Mensaje por soymari » Dom Sep 11, 2011 8:40 pm

Hola

Voy a empezar a tomar diluciones LM y la verdad que no he encontrado mucha información al respecto. He leído que el método correcto para enfermedades crónicas es empezar desde la potencia 1LM e ir subiendo una a una. Creo que las dosis tienen que ser diarias pero no sé cada cuanto tiempo hay que subir a la siguiente potencia, si es cuando notes mejoría o no.

Me gustaría saber la forma correcta de tomar las diluciones LM. Yo tengo el remedio en gránulos y siempre los he tomado debajo de la lengua pero junto con la información de las LM he visto algo de que hay que mezclar los gránulos con agua destilada y con alcohol y mezclar. Me gustaría saber si ésto es así o la forma más efectiva de tomarlo.

Cualquier información de este tipo de potencias será bien recibido.

Gracias

voro
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Diluciones LM

Mensaje por voro » Mar Abr 11, 2017 9:51 pm

Hola: la potencia LM la tomo de la siguiente forma: en una botellita pequeña con cuentagotas, casi llena de agua, le pongo tres gotas del medicamento homepático LM 1 y lo agito suavemente. De ahí cojo una vaso de agua lleno y le echo una gota del frasco anterior lo remuevo con una cuchara de postre y me tomo una curacharadita. Al día siguiente hago lo mismo pero antes de poner la gota en el vaso de agua le doy diez sacudidas al frasquito. En total se hacen diez tomas diarias con la LM1, la primera no hay que  sacudirla, porque ya vienen sacudida de fábrica, y las nueve siguientes con diez sacudidas cada una. De ahí pasamos a la LM 2  siguiendo el mismo proceso, vaciamos el frasquito con cuentagotas lo llenamos de agua y le ponemos tres gotas de la LM 2.
Si noto que el estímulo es demasiado fuerte , en lugar de hacer una toma diaria me la tomo cada dos o tres días, y algunas veces mas días.
De como pasar de gránulos a gotas lo puedes encontrar en el libro de Harimohan Choudhury sobre las potencias LM:
http://www.narayana-verlag.com/homeopat ... tenido.pdf

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado