DIETAS Y EJERCICIOS SANOS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Nancy32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

DIETAS Y EJERCICIOS SANOS

Mensaje por Nancy32 » Lun Sep 10, 2012 7:08 pm

Recien me encontre una pagina muy buena de ejercicios y dietas que tienen de todo. yo cogí personalmente una dieta que me fue muy bien, también un producto que son videos de pilates para hacer en casa

aly2016
Re: DIETAS Y EJERCICIOS SANOS

Mensaje por aly2016 » Mié Abr 24, 2013 5:48 pm

Imagen

Mire
Superforer@
Superforer@
Re: DIETAS Y EJERCICIOS SANOS

Mensaje por Mire » Jue Abr 25, 2013 1:30 am

Hola Nancy muchas gracias otra vez por compartir el enlace con nosotros, aunque lo has hecho muchas veces ya, y contando diferentes experiencias, a mí al principio me llamaba la atención el método Gabriel, pero ahora le he pérdido interés por la forma en que se comercializa. Probablemente, es bueno, pero lo mejor es compartir nuestras experiencias reales para ayudar a perder peso a otras personas sin fines lucrativos.

Siempre les recomiendo, acudir a un profesional, y con la mejor voluntad, aprender sobre nutrición., si no tenemos problemas metabólicos, no hay gran misterio para bajar de peso, que una alimentación saludable y una rutina de ejercicio adecuada. Saludos!!!

CATEGORÍAS RELACIONADAS
PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”