Dietas para bajar 10 kilos en una semana

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Dietas para bajar 10 kilos en una semana

Mensaje por Invitado » Sab May 03, 2014 9:18 pm

Hola, les dejo un fragmento de una dieta que les ayudara a bajar hasta 10 kilos en una semana sin efecto rebote, al final del articulo esta el enlace para ver el articulo completo, además dentro de ese sitio hay mas enlaces y articulos que les pueden ayudar con otras dietas y ejericios:

Perder peso, quemar grasa, adelgazar, llámalo como quieras pero la verdad es que son miles de hombres y mujeres de todos los países que buscan dietas para bajar 3 kilos en una semana. Todas las personas buscan el mismo objetivo, ya que estos conocen todos los beneficios que lleva el poder eliminar el exceso de peso. Ya que la verdad no solamente es un beneficio de estética o belleza que se recibe al bajar de peso, sino que además la salud se verá beneficiada.

Siempre deseamos que nuestro sistema nervioso, el aparato circulatorio, nuestros pulmones, nuestros riñones, nuestro hígado, nuestro corazón, o cualquier otra parte de nuestro cuerpo funcione correctamente. Es por estos motivos que todos buscamos no solamente buenos alimentos sino que además dietas para bajar 3 kilos por semana.

El enlace es el siguiente: http://detodosobresalud.com/dietas-para ... na-semana/

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Dietas para bajar 10 kilos en una semana

Mensaje por clarinda » Mié May 07, 2014 4:55 am

La teoría de adelgazar comiendo varias veces al dia me parece válida, incluso la dieta que ahi manejan, pero me parece excesivo que se puedan bajar tantos kilos y después de esa semana que sigue? cuáles el plan de mantenimiento o que se debe hacer para evitar el rebote?

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Dietas para bajar 10 kilos en una semana

Mensaje por Nayeli » Vie May 09, 2014 11:12 pm

Creo que si puede se peligroso perder tantos kilogramos tan rápido y además nos exponemos a que el rebote sea mucho mayor, creo que si falta información para poder llevar a cabo esta dieta.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados