Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Mensaje por Invitado » Jue Abr 10, 2014 6:20 am

hace un mes me operaron de la vesicula quiero saber si ya puedo empezar hacer ejercicios ,tocar bateria,bailar?

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 12, 2014 6:04 am

hola consulto despues de 8 dia pos operacion de vesicula....
1)es normal q en la herida se forme cascaritas??? (ej: como un raspon normal... )
2) q supure???
3) q disminuya la temperatura corporal???
por favor respuestas ... :neutral:

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 13, 2014 6:01 pm

HOLA MUY INTERESANTE LO LEIDO Y APRENDIDO,
El dia lunes 24 de marzo de 2014 operaron a mi madre de la vescicula (70 años) y el dia 31 de marzo le dieron el alta medica; quedando con una sonda la cual tiene que esperar hasta el 15 de abril para presentarle examen de control a la Dra. tratante...
mi consulta es saber si es normal que vomite tantas veces, por mi parte he estado al cuidado de ella desde que esta en casa preparandole cositas livianas, pero tengo miedo que vuelva a vomitar... que me recomiendan ante esta situcion??? muchas gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 03, 2014 1:46 am

ESTAN PROXIMA MI OPERACION PORQUE LAS PIEDRAS SON MUY GRANDES YA PERO Q TAN BUENOS SON LOS "MEDICAMENTOS NATURALES" PARA ELIMINAR LAS PIEDRAS????
QUE ES MEJOR? LA OPERACION O ESTOS TRATAMIENTOS NATURALES??? Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 06, 2014 5:36 am

Me operaron hace un mes de la vesícula tuve una pronta recuperación y no sentí dolor pero ahora tengo problemas digestivos más que todo después del almuerzo y la cena se me distiende el estómago y me dan gases es normal? Con el tiempo desaparecen? Tengo una dieta adecuada pero me da mucha indigestión

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 20, 2014 6:40 pm

mirta escribió:dieta operacion vesícula

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 02, 2014 11:08 pm

Hola a mi me operaron de la vesicula hace año y medio tuve dieta solamente los dos primeros meses luego ya no y ahora me dan dolores como los que me daban antes de que me quitaran la vesicula que debo hacer

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 17, 2014 4:36 pm

Imagen yo soy mariana y me opere hace 26 dias de calculos de vesicula, me levante despues de 1 hora de operada para ir al baño,despues de una semana exacta me sacaron los puntos q por cierto fue una herida con los puntos para adento,cuando me saco fue muy bruta, al otro dia me empezo a supsurar un pequeño orificio de la herida tambien me pusieron drenaje pero me di cuenta que tengo un punto con hilo de barrilete pareciera yo quiesiera saber si es todo normal lo que me paso, ahora tengo problemas con el estreñimiento, donde supuraba ya esta sequito y estoy esperando q caiga la cascarita voy a estar bien???? y despues de cuanto tiempo voy a volver a comer normal. muchas gracias besos!!!!! Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 27, 2014 5:10 pm

hola me llamo clara me operaron de la vesicula hace diez dias el doctor me dijo que no coma fritos,salsas,aceites y grasas yo desde que me dieron el alta estoy haciendome un te a la mañana con 5 galletitas sin sal almuerzo churrasquito de pollo sin piel o pescado con zanahoria o calabaza pisada a la media tarde otro te y a la noche lo mismo q comi al mediodia quisiera saber si alguien podria decirme q mas puedo comer o que me de una idea xq no se q comer siempre comi comida chatarra y ahora quiero hacer las cosas bien necesito ayuda que allguien me de una dieta Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 01, 2014 8:13 pm

Hola buenas tardes que debo tomar entre comidas para tener buena digestion despues de una cirugia de vesicula Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 02, 2014 9:34 pm

hace un año y 4 meses que me operaron de la vesicula me isieron la tradicional y hace unos dias me duele la herida siento pinchasos y ardor me podria decir a que se refiere ese dolor grasias saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 16, 2014 6:13 pm

Buenos dias!!
Tengo ya una semana de operada por laparoscopía y al inicio tenía algunas molestias (por los puntos y los gases acumulados) pero han ido desapareciendo. La dieta que me dieron en la misma clínica fue: Desayuno: Un vaso de jugo de papaya sin azúcar, 1tz de avena sin leche endulzada con poca azucar, Mazamorra de anís con de maizena (fécula de maíz) En el almuerzo: Pollo sancochado, arroz blanco y una especie de puré sin leche (con caldo) Y de cena sopa de pollo, sin verduras, con fideos y orégano) . Eso sí, bastante agua de manzanilla y anís durante el día. Llevé esta dieta por varios días y no me ha dado problemas.
Igualmente tengo que seguir una dieta baja en grasas por cuatro semanas y despúes según mi médico, debo empezar a incluir las comidas habituales pero con mucha moderación, viendo que comida me cae pesada o no la digiero y dejarla hasta que mi organismo vuelva a estar como antes.
Igual, aunque me digan eso, es lógico que si no tiene ya un órgano (aunque pequeñito) tu vida no va a ser igual. Me tendré que cuidar en comer grasas y cosas condimentadas que a la larga,no hacen bien.}Saludos y que se mejoren!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 18, 2014 6:09 pm

Hola yo tengo 5 años sin vesicula y los medicos nunca me dijeron acerca de una dieta especial. He subido mucho de peso. Pero me preocupa mi abdomen lo tengo tan crecido k paresco embarazo de 6 meses y tengo mucha incomodidad siento como si tuviera dentro un globo inflado. He tomado pastillas para adelgazar,ejercicio,me hicieron estudios pero no rrsulto nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 20, 2014 3:08 am

Hola a todos.

Me operaron de vesícula, con Laparoscopica, hace 10 días.
Al 8vo. día me sacaron los puntos.
Todo bien, pero los primeros días tuve muchas molestias en las incisiones.

La Nutricionista del Sanatorio donde estuve me aconsejo que haga una dieta blanda durante los primeros 2 meses.
Luego de este tiempo, ir incorporando de a poco comidas que comía anteriormente para ver si tengo buena tolerancia.
Tanto el cirujano como la nutricionista me informaron que si puedo hacer esto, luego podré comer de todo, sin problemas.

Por el momento mi dieta es la siguiente:

Desayuno / Merienda: Té común / Té de hierbas digestivas ó Té de Frutos. 3 o 4 galletitas de agua con queso blando descremado y un poquito de mermelada de durazno. A veces cambio por 1 yogur de vainilla descremado o con pedacitos de duraznos.

Colación / Postre: 1 gelatina / 1 Actimel (si es que tienen problemas para ir al baño) / 1 manzana cocida / 1 Flan de vainilla descremado / media banana pisada (bien madura) / Durazno en almíbar (sin mucho almíbar)

Almuerzo / Cena: Sopa de verdura bien casera (todo cortado bien chiquito) - A la sopa alguna vez se le puede agregar un puñado de fideos - Calabaza - Zapallo - Zapallitos - Zanahoria (en puré / hervidos / al horno) - Pechuga de pollo sin piel (hervida o a la plancha) - Carne magra (peceto o lomo, poco cantidad) - Para unir, clara de huevo (NO la yema!) - Queso blando descremado y queso de rallar descremado (poca cantidad) para simular un poco de salsa.

Importante: Tomar mucha agua mineral, y no hacer esfuerzos (no levantar peso, no barrer, no planchar). A cuidarse y que nos mimen!

Suerte si pasan por lo mismo!
Espero haber sido de ayuda para algunos.
Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 31, 2014 7:14 am

será que puedo comer asaditos ?

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado