Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Mensaje por Mire » Mar Ene 07, 2014 8:35 am

Invitado escribió::lol: HOLA:
YO ME HICE UNA CIRUGIA A LA VESICULA HACE 15 MESES PERO YO SUFRO DE GASTRITIS AGUDA,PROVOCADA AL TRATAMIENTO DE TUBERCULOSIS A LOS GLANGLEOS(INJERIA 18 PASTILLAS TODOS LOS DIAS EN EL CONSULTORIO) POR ESO TENGO EL ESTOMAGO DEBIL O SENCIBLE A LOS ALIMENTOS (K TIEMPO TENGO K SEGUIR TOMANDO ESOMEPRASOL) K ALIMENTOS TENGO K CONSUMIR K TIPOS DE EJERCICIOS (VOY CERCA A LOS 50 AÑOS DE EDAD)
E TENIDO CIRUGIAS SEGUIDAS 1-CONO CERCA AL UTERO (HAGO SEGUIMIENTO DEL CANCER CADA 6 MESES,VESICULA,TENOSIVITIS DE QUERVAIN DE LA MUÑECA EN TODO ESTO E ESTADO MEDICADA Y FISIOTERAPIA. TENGO K PROGAMARME PROX.CIRUGIA DE PROLAPSO Y OTRO.TODAS ESTA CIRUGIAS SE DEBERA A K TENGO DEPRECION CON MALTRATO PSICOLOGIOCO (PAREJA) Y TENEMOS UN HIJO DE 7 AÑOS,ES MI PREOCUPACION,(DESDE MI TRATAMIENTO TBC HACIA ATRAS NUNCA TOME PASTILLAS NI NADA) FUI MUY SANA (") ME REGRESO A MI PAIS Y TODA MI FAMILIA (AQUI ESTOY SOLA,MI PAREJA Y HIJO NADA MAS). ACONSEJEME.... :?:
Si sigues con el tratamiento para tuberculosis, entonces deberás continuar con el omeprazol, por otro lado te recomiendo atención psicológica, la preocupación el estrés, y el maltrato, son cosas que ya estan afectando tu salud,y debes hacer una balanza, si, la relación te está favoreciendo a tí y a tu hijo, o sólo los esta afectando, tenemos la creencia errónea de que un hijo debe crecer con su padre y madre, pero no siempre es así, es mejor crecer en un ambiente positivo que lleno de agresividad, en todo caso, te recomiendo recurrir a la atención psicológica, antes de tomar cualquier decisión.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 22, 2014 4:26 pm

BUENOS DIAS. ME ACABAN DE OPERAR DE LA VESICULA, TENGO CIERTAS MOLESTIAS EN ALGUNAS PARTES DE MI CUERPO, ES NORMAL QUE ME DUELAN NO EN SI LO PECHOS Y MI PARTE. Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 05, 2014 5:36 am

Hola tengo 3 semanas que me quitaron la vesicula y estoy sorprendida por que no me dieron dieta aunque por haber tenido cesareas me restringi las grasas pero no los lacteos no tenia idea, y he tenido problemas de colicos y constipacion me imagino que por lo mismo, me podrian personalizar una dieta, gracias. :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 15, 2014 2:36 pm

hola ami me operaron hace 25 días quisiera saber si puedo comer quezo naranjas y limón y bebidas cerveza o gaseosa

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 10, 2014 10:00 pm

Muchas gracias por tan valiosa información, que pena no haberla leído antes, no hice nada por tratar de recuperar la salud de la vesícula, escuche dos casos en mi familia en los que por obstrucción de una piedra en el conducto se rompió y la bilis se rego por todo el cuerpo ocasionando serias complicaciones, como tenia piedras me mande operar, seguiré sus buenos consejos acerca de la dieta. Nuevamente muchas gracias :grin:
Me operaron el 5 de diciembre del 2013 mas o menos hace 3 meses con laparoscopia, quisiera saber porque al lado derecho a unos 4 cms. abajo de las heridas de la cirugía, si esa parte se roza con la mesa siento molestias. Le gradecería que me informara.
¿Será por algún descuido en la dieta? :?:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 13, 2014 2:31 am

hola estoy asustada por q tengo 10 dias que me operaron y el doctor o cirujano no me abvirtio de todo estos riesgos q tendria despues de quitarme la vesicula y ahora me he asustado mas pero creo q tendre q ser responsable con mi salud pero, mi pregunta es ni caldos se pueden comer de pollito o res por toda mi vida

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 15, 2014 6:57 pm

Hola Imagen me operaron hace 10 dias de la vesicula...la verdad es que nunca he guardado una dieta y como desordenadamente Imagen espero me puedan ayudar con esto.... la verdad estoy un poco asustada por lo que he leido de los cuidados y dietas...Muchas gracias pro toda la informacion que aqui proporcionan es muy importante para Mi (Y) SALUDOS!!! Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 16, 2014 6:31 pm

Me extrayeron la vesicula hace un mes y me he dado cta que m a qedado una diarrea pero d vz n cuando y eso sii demasiada acidez siento qc sub hasta mi garganta casi los fines d semana m paso algo d grasa d ahi d lunes a viernes procuro seguir una dieta baja n grasas....Que hacer? A qc deb mis sintomas? Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 22, 2014 3:30 am

hola muchas gracias por publicar esta informacion tiene un mes que me operaron y si tenia algunas dudas mismas que ya entendi, en un parrafo lei que si se puede tomar jugo de naranja es cierto?? yo solia tomarlo diario pero despues de la cirugia me da miedo tomarlo...
muy buena su publicacion gracias.. :grin:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 27, 2014 1:26 pm

también fui operada de la vesícula ahora a pensar en qué debo comer, me voy por los cinco días de operación estoy con sopas, me da miedo comer el pollo sancochado, consumo bastante jugo de papaya, gelatina, pero por su azúcar debo evitarla? en mi dieta puedo incluir la papa en mi sopa?

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 27, 2014 6:37 pm

Muchas Gracias por la Info... la seguire al pie de la letra!!! muy Agradecido!

Trianaala
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Trianaala » Mar Abr 01, 2014 12:40 pm

Está buena la información para ayudar a la gente. :aplausos:

Invitado
R operacion de vesicula

Mensaje por Invitado » Mar Abr 01, 2014 5:59 pm

:lol: Hola tengo 5 dias de operada se puedo consumir poliada elaborada con leche descremada y maicena de sabores :cool:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 04, 2014 8:01 am

PUEDO FAJARME DESPUES DE DIEZ DIAS DE LA CIRUGIA

Invitado
se puede tomar jugo de mango al extraer la vesicula

Mensaje por Invitado » Dom Abr 06, 2014 3:18 pm

BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI EL MANGO SE PUEDE INCLUIR EN LAS FRUTAS A INGERIR DESPUES DE UNA EXTRACION DE VESICULA

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados