Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Jov1919@me.com

Re: Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Mensaje por Jov1919@me.com » Sab May 25, 2013 12:23 am

ALICIA PONCE GUZMAN

Mensaje por ALICIA PONCE GUZMAN » Mar Jun 04, 2013 7:36 pm

muy buenas recomendaciones asi uno sabe que puede y no comer para llevar una vida mas saludable ahora que ya no tenemos la vesicula es por nuestro bien seguir la recomendaciones si es de gran ayuda para las dudas que se tienen GRACIAS

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mié Jun 05, 2013 4:59 am

Hola Alicia, tienes toda la razón, te comento que en mi experiencia el cuerpo puede trabajar y comer normalmente sin vesícula, porque tenemos un conducto biliar, que despues de 4 meses aproximadamente hace una adaptación, sin embargo, siempre tendremos la restricción de no abusar de las grasas, ya que una comida muy grasosa nos puede provocar indigestión y cólico. Saludos!

Jaime

Mensaje por Jaime » Mié Jun 12, 2013 7:56 am

Hola! Hace exactamente 6 meses me operaron de la vesícula. Ya puedo hacer gimnasio ? Y tomar un suplemento para bajar de peso y marcar el abdomen ? O es malo por ejemplo para el hígado si cuando era niño tuve epatitis A
Lo que contiene el suplemento son ácidos grasos, acetonas de frambuesa y l-carinitina. Espero una respuesta. Gracias :smile:

Giovanna Tamayo

Mensaje por Giovanna Tamayo » Mié Jun 19, 2013 10:37 pm

Gracias por esos consejos, tengo 10 días de operada y estoy recien tomando una dieta para este caso, sin embargo he bajado mucho de peso y me asusta el tener que vivir asi, sin poder comer mayor cosa.
necesito adaptarme a este tipo de alimentación y poco a poco incorporar alimentos que me den mas musculatura, que debo comer mas?

alexsia

Mensaje por alexsia » Jue Jun 20, 2013 1:57 am

hola me opere hace 2 dias de la vesicula puedo tomar coladas de avena no me hace daño, muy exelente sus consejos Imagen

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Dom Jul 07, 2013 6:09 am

Si puedes, la avena es un cereal muy noble, ademas beeb agua pura y te de manzanilla, y procura que tu dieta se base en vegetales al vapor por elmomento y evita la leche de vaca y las carnes rojas, asi como las harinas refinadas y el azucar blanca.

MÒNICA AGUIRRE

Mensaje por MÒNICA AGUIRRE » Sab Jul 20, 2013 8:12 pm

LAS FRUTAS SE PUEDEN COMER CON CÀSCARA O ES NECESARIO PELARLAS ?????

Tannia Loor

Mensaje por Tannia Loor » Vie Ago 23, 2013 6:31 pm

TENGO 5 DÍAS OPERADA DE LA VESÍCULA SIGO LA DIETA QUE ME DIO EL MEDICO PERO ME LLENO DE GASES QUE PUEDO ASER NO PUEDO DORMIR EN LAS NOCHES POR LOS GASES GRACIAS

marce

Mensaje por marce » Dom Ago 25, 2013 11:47 pm

hola soy marce y hace 5 dias me opere y no puedo enderesarme es normal? y el dolor? que puedo tomar y comer??? me podrias pasar una dieta personalizada xfa!! gracias!! Imagen

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Vie Ago 30, 2013 6:56 pm

MArce, si es normal, te recomiendo que descanses, comas mas vegetales al vapor e infusión de manzanilla para relajar las digestiones. Aprovecha este momento para leer un poco, la buena lectura hace que no solo te recuperes física sino anímicamente. Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L Hay. Este libro es un excelente compañero que te ayudara a ver la vida con mas fluidez y a sanar tu cuerpo cuando sea necesario con un método natural y muy interesante.

mal

Mensaje por mal » Mar Sep 03, 2013 10:54 pm

hace 3semanas me sacaron la vesiula y cada dos dias como alimentos con grasa mi cirujano me dijo que podia comor usted cree que me haga mal

mal

Mensaje por mal » Mar Sep 03, 2013 11:04 pm

hace tres semanasme opere de vesicula que ejercicio me aconseja ya que no soporto estar quieta y me da miedo subir de peso

rosario reyes
Re: Dieta y tips paesra despues de operación VESICULA

Mensaje por rosario reyes » Mié Sep 04, 2013 9:15 pm

dieta para despues dela operacion dela vesicula

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar » Jue Sep 05, 2013 8:21 pm

Estos consejos que nos enviaste Aurea fueron de suma importancia ya que un amgo fue tratado de la vesísula y no sabía como alimentarse, en si tenia un poco de temor a no hacaerlo bien con tus aporte se esta recuperando gracias. :adios:

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”