Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
julio cesar

Re: Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Mensaje por julio cesar » Vie Feb 01, 2013 6:16 am

me operaron el 25 de diciembre y tengo dolores al respirar y al caminar mucho.
viajo mucho y las comidas y condimentos son muy distintos me gusta el trago

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Sab Feb 02, 2013 4:49 am

julio cesar escribió:me operaron el 25 de diciembre y tengo dolores al respirar y al caminar mucho.
viajo mucho y las comidas y condimentos son muy distintos me gusta el trago
Hola Julio cesar, la recuperación varía mucho dependiendo del tipo de cirugia, si fue laparoscopía generalmente es más rápido el tiempo de recuperación, aún así definitivamente tienes que suprimir el alcohol de tu dieta en estos momentos, y acudir a las revisiones con tu médico, espero que te mejores, te mando muchas bendiciones! :adios:

xenia yulet

Mensaje por xenia yulet » Jue Feb 07, 2013 3:03 pm

:grin: AGRADEZCO MUCHO SU INFORMACIÓN. DESPUES DE LA OPERACIÓN ME QUEDO UN DOLOR OTIRON EN LA PARTE DERECHA, Y AVECES CUANDO COMO A LA MEDIA O L HORA ME DAN UNOS COLICOS TERRIBLES , ESTOY ASIENDO LA DIETA QUE ME RECOMENDARON . A QUE SE DEBERA ESTO . AGRADEZCO DE ANTEMANO SU COLABORACIÓN GRACIAS.

xenia yulet

Mensaje por xenia yulet » Jue Feb 07, 2013 3:08 pm

:grin: AGRADEZCO MUCHO SU INFORMACIÓN. DESPUES DE LA OPERACIÓN ME QUEDO UN DOLOR OTIRON EN LA PARTE DERECHA, Y AVECES CUANDO COMO A LA MEDIA O L HORA ME DAN UNOS COLICOS TERRIBLES , ESTOY ASIENDO LA DIETA QUE ME RECOMENDARON . A QUE SE DEBERA ESTO . AGRADEZCO DE ANTEMANO SU COLABORACIÓN GRACIAS.

poli

Mensaje por poli » Dom Feb 10, 2013 9:52 pm

hola ,llevo tres dias de operada es normal sentir dolor al lado derecho de las costillas. Imagen
lo otro se puede comer ensaladas de lechuga y carne sin grasa a la plancha o solo el pescado y pollo.ademas de eso se el pan de molde blanco se puede comer.

Angeles Castillo

Mensaje por Angeles Castillo » Mié Feb 13, 2013 1:51 am

Buenas noches mi pregunta es me opere hace 5 días y tengo todo el tiempo eruptos por la boca, en especial cuando acabo de comer. ¿Que tan normal es esto?

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mié Feb 13, 2013 2:23 am

Angeles Castillo escribió:Buenas noches mi pregunta es me opere hace 5 días y tengo todo el tiempo eruptos por la boca, en especial cuando acabo de comer. ¿Que tan normal es esto?
Hola Angeles, después de la cirugía, si hay muchos síntomas de indigestión, sobretodo diarrea, que puede persistir durante meses, en especial cuando no se respetan las pautas dietéticas. Así como el dolor abdominal. Te sugiero que sigas las indicaciones de tu médico y que directamente con él, hables sobre estas molestías.

Espero que te recuperes pronto, te mando muchas bendiciones! :adios:

Claudia Rosario

Mensaje por Claudia Rosario » Jue Feb 21, 2013 1:44 am

hola por favor quisiera saber
estoy operada hace 3 semanas de lla vesicula quiero saber si dentro de mi dieta esta cebolla tomate y citricos...gracias

Claudia Rosario

Mensaje por Claudia Rosario » Jue Feb 21, 2013 1:49 am

hola por favor quisiera saber
estoy operada hace 3 semanas de la vesicula fue la operacion normal,quiero saber si dentro de mi dieta esta la cebolla tomate y citricos...gracias

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Jue Feb 21, 2013 4:44 am

Claudia Rosario escribió:hola por favor quisiera saber
estoy operada hace 3 semanas de la vesicula fue la operacion normal,quiero saber si dentro de mi dieta esta la cebolla tomate y citricos...gracias
Hola Claudia, la mayoría de los cítricos se pueden incluir en la dieta, algunos médicos desaconsejan el pomelo, y las naranjas, en cuanto al tomate, lo puedes incluir en tu dieta sin problema. No creo que haya problema con la cebolla, más no tengo la información exacta, por lo que te recomiendo que solo consumas cebolla en cantidad mínima y preguntes a tu médico al respecto. Saludos, espero haberte ayudado!

ROMANE

Mensaje por ROMANE » Jue Mar 14, 2013 6:36 am

:grin: HOLA QUERIA SABER SI ES POSIBLE COMER LECHUGA O TOMATE DESPUES DE LA OPERACION VISICULA Y LA FRUTA CRUDA NO DAÑA Y TAMBIEN Q ME RECOMIENDA PARA UNA MEJOR DIGESTION YA Q DESPUES D EOPERADA ENTRO MUY POCO AL BAÑO HE LLEVADO UBA DIETA SANA DE ECHO HE BAJADO MUCHO DE PESO Y EOS ME ALEGRA PERO SIGO MUY HINCHADA Y YA LLEVO DOS SEMANAS OPERADA

paty

Mensaje por paty » Vie Mar 22, 2013 7:28 am

hola hace dos meses me operaron de la vesícula, y desde ese tiempo no me llega el periodo es posible q esto suceda?

izis

Mensaje por izis » Vie Abr 26, 2013 11:38 pm

Imagen mal, esto es horrible, me la acaban de quitar con laparoscopia, y duele mucho, mi apetito no cambia, y con una dieta tan estricta para toda la vida es deprimente, la comida es de las cosas que se pueden disfrutar en esta vida y no poder comer lo que todo mundo come es deprimente

Marysol

Mensaje por Marysol » Lun May 06, 2013 7:21 pm

Hola, a mi me van operar en las proximas semanas de la vesicula, sin embargo no me dieron tratamiento para que se me deshicieran las piedras vesiculares, sera bueno que me opere??

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mié May 08, 2013 1:16 am

Marysol escribió:Hola, a mi me van operar en las proximas semanas de la vesicula, sin embargo no me dieron tratamiento para que se me deshicieran las piedras vesiculares, sera bueno que me opere??
Hola Marysol, el tratamiento se dá dependiendo de la valoración de tu médico, no obstante, te aconsejo que siempre antes de cualquier cirugía, a menos de que sea una urgencia, pidas una segunda opinión, ya que una operación es una decision importante, espero haberte ayudado y ójala que todo vaya bien, te mando muchas bendiciones!

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”