Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Mensaje por Invitado » Sab Dic 27, 2014 9:29 pm

hola .. tengo un mes y medio de operada ..obviamente me extirparon la vesicula ..fue operacion abierta.. seria genial que me ayudaran con un menu saludable ..y algo variado para seguir cuidandome de las grasas y de algun alimento en particular que no pueda ingerir Imagen .. por favor estoy desesperada de no saber que comer Imagen .. y con miedo hacerlo ya q no tengo idea que me hace bien y que no ...de antemano se los agradezco... Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 07, 2015 1:21 am

HOLA... NECESITO UN DIETA PERSONALIZADA DE LUNES A DOMINGO POR QUE SOY UN DESASTRE .ESTOY OPERADO DE VESICULA. GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 24, 2015 2:36 am

HOLA .
MI MAMA FUE OPERADA DE LA VESÍCULA HACE UNA SEMANA, ELLA TIENE DIABETES.
ES NORMAL QUE SE LE HINCHE EL ESTOMAGO.
QUE DIETAS PUEDO PREPARARLE.
Imagen

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Jul 14, 2015 6:19 pm

Hace poquitito operaron a una prima mia de lo mismo y quisiera saber tambien como ayudarla para que se sienta mejor mucho más rapido, porque creo qeu ha tenido problemas para comer de todo y asi. gracias

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Ago 27, 2015 11:47 pm

Espero que encuentres consejos muy útiles hace no mucho una amiga mía la operaron también de lo mismo y con la ayuda del médico y con algunos consejos estuvo mucho mejor. 

jeancarlos

Mensaje por jeancarlos » Vie Jun 03, 2016 2:22 am

ochoa11lilianamuchas gracias me sirvió de mucho
Hola buenas tardes, soy Carlos de Nicaragua y hoy cumpli  11 dias de operado de Vesícula. La dieta la estoy basando en ensaladas, verduras cosidas, sopas de vegetales y pollo sin grasa. Mi pregunta es la siguiente:  Puedo comer queso para acompañar las comidas o no es recomendable recién operado?

Ferreteck
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Ferreteck » Jue Mar 01, 2018 5:05 am

Tengo tres semanas de operacion vesicular. Puedo comer semillas de girasol q quiero recuperar mi peso o me ara daño . Respondame por favor

andreacorona
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por andreacorona » Lun Jul 23, 2018 7:58 pm

Muy buenas tardes a todos, espero que se encuentren bien, les envió bendiciones, estoy molestándolos este día, por que quiero preguntarles algo, antes les cuento breve mente de que se tratata, el primero de junio de 2018, a las 12:00 hrs, me operaron de la vesícula biliar, me la quitaron por que ya estaba muy feita, lo que quiero preguntar es si puedo tomar avena? se que leche no, pero quiza avena con agua no se si sea lo ideal! Gracias

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado