Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Mensaje por Invitado » Vie Nov 21, 2014 12:38 am

Tengo 3 días de la operación de la vesícula y al pararme me siento presión y no me puedo enderezarme bien eso es normal

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 25, 2014 1:25 pm

fui operada de la vesicula quisiera que me fecilitan la receta

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 28, 2014 1:42 am

Hola me operaron de la vesícula hace 15 días no me ciento agusto si no estoy fajada de lo contrario me ciento muy distendida del estómago, me puede pasar la dieta también quiero saber cuando podría hacer ejercicio . muchas gracias saludos :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 28, 2014 5:05 am

hoal me llamo magaly mi mama tiene 23 dis de operada ella esta bien sino es se siente inchada el addomel es normal estaba asine su dieta pero ahoar trata de comer la comida normla pero no fritura esta bien y por k se siente asi inchada es normal

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 01, 2014 11:56 pm

Me voy a operar de vesicula , y no me han dicho nada . Me gustaria saber q dieta debo de hacer los primeros meses. A mi me sientan mal muchas cosas. Puedo tomar leche desnatada ? Frutas ?verduras. Cuales ? Cerveza sin alcohol ? Chocolate ? Carne ? Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 02, 2014 10:34 pm

Hola MI nombre es diana yo ya llevo una semana operada y solo he tomado liquidos queria saver si ya puedo comensar a integrar arroz o fideos a mis sopas podrian decirme que comoer y no comer a este punto muchas gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 03, 2014 4:11 am

A me me operan pasado mañana y confieso que muero de nervios y triste por que ya no podré comer como antes:( por eso chicos nada con exceso,no sabia lo valioso que son cada uno de los órganos!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 03, 2014 9:20 pm

HACE TRES DIAS ME EXTIRPARON LA VESICULA I DESDE ENTONCES NO ECHO CACA Y TENGO MUCHOS GASES Y ME SIENTO MUI HINCHADO ES NORMAL DEPUES D ESTO,, ¿ TENGO K IR AL MERDICO AVER Q ME DICEN +? GRS

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 05, 2014 12:20 pm

Hola hace 5 días me quitaron la vesícula hace un momento me levante al baño y cuando regrese moví la cobija con la nos tapamos quise tenderla y me dio un dolor muy fuerte del lado derecho me abre lastimado estoy preocupada gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 05, 2014 11:07 pm

HOLA BUENAS TARDES. LLEVO 20 DÍAS DE OPERADO DE LA VESÍCULA BILIAR POR MEDIO DE CIRUGÍA ABIERTA Y ME SIENTO MUY BIEN. HE RESPONDIDO AL TRATAMIENTO POST OPERATORIO DE MANERA SATISFACTORIA SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL MEDICO. CLARO CON LAS MOLESTIAS DE UNA CIRUGÍA. ME ALIMENTO COMIENDO: CHAYOTES HERVIDOS, CALDO DE POLLO SIN GRASA, ARROZ, PAPAYA,GELATINA, PAN TOSTADO CON FIBRA INTEGRAL. MANZANA HERVIDA, GUAYABAS DEL MISMO MODO, AGUA DE LIMÓN; NO REALIZO ESFUERZOS FÍSICOS NI ACTIVIDADES FÍSICAS PESADAS, CAMINO REGULARMENTE Y SOBRE TODO TENGO EL ÁNIMO Y DISPOSICIÓN PARA MEJORAR DÍA A DÍA. Imagen Imagen . POR SU ATENCIÓN GRACIAS. ESPERO RECUPERARME RAPIDO PARA YA EJERCITAR EL CUERPO.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 23, 2014 4:31 am

Me operaton ayer de la vesicula pero en la salida del hospital no me dieron dieta ni recomendaciones por fa q alimentos puedo consumir la primer semana y si es malo caminar y sentarce si esto es riego de q dañe algo de mi cirugia y corra peligro gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 23, 2014 4:35 am

Me operaton ayer de la vesicula pero en la salida del hospital no me dieron dieta ni recomendaciones por fa q alimentos puedo consumir la primer semana y si es malo caminar y sentarce si esto es riego de q dañe algo de mi cirugia y corra peligro gracias[/quote]

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 25, 2014 6:25 pm

No me dieron dieta después de la operación, me recomendaron no comer grasas, lácteos y alcohol, pero comi un huevo hervido y me sentó mal, que hago? Es riesgoso para mi?

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Vie Dic 26, 2014 9:00 pm

Que bueno saber todo esto, tengo una a miga que proximamente se someterá a una operación de este tipo y tiene un poco de miedo de la recuperación, esto le va a ayudar y llega en un excelente momento. Gracias por compartir sus experiencias y tips. saludos

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Sab Dic 27, 2014 2:06 am

lo mejor es estar muy bien informado y creo que esto ayuda bastante si queremos saber como afrontar el proceso de recuperación y creo que lo mejor es escuchar la opinión del médico que va llevará a cabo la operación así sabemos que es lo que más conviene en nuestro caso.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados