DIETA SIROPE DE SAVIA: CUANTO, PERDER PESO Y ESTREÑIMIENTO

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ASTURIANA

DIETA SIROPE DE SAVIA: CUANTO, PERDER PESO Y ESTREÑIMIENTO

Mensaje por ASTURIANA » Dom Dic 06, 2009 8:55 pm

Hola, acabo de hacer mi primer pedido, aparte de ciertas cosillas que necesitaba he comprado un paquete que venía con 2 litros de sirope de savia, un libro y pimienta de cayena.

No estaba muy convencida de hacer esta dieta porque pensaba que eso de no comer nada de nada sería malo para el organismo, que se desnutriría, pero por lo que leí en algún foro al parecer el sirope te aporta los nutrientes adecuados para llevar una dieta sana, así que por fin me decidí a comprarlo; sin embargo aún me quedan algunas dudillas, os agradecería si me ayudaseís:

¿Cuánto sirope ha de tomarse al día y como se prepara?
¿Es efectiva a la hora de perder peso?¿Y de superar el extreñimiento?

Gracias, y un saludo de una novata.

Ank
Re: DIETA SIROPE DE SAVIA

Mensaje por Ank » Dom Dic 13, 2009 3:18 pm

el sirope te aporta los nutrientes adecuados para llevar una dieta sana, así que por fin me decidí a comprarlo; sin embargo aún me quedan algunas dudillas, os agradecería si me ayudaseís:

¿Cuánto sirope ha de tomarse al día y como se prepara?
¿Es efectiva a la hora de perder peso?¿Y de superar el extreñimiento?

Gracias, y un saludo de una novata. [/b][/i][/quote]

Estimada amiga. Te puedo decir que es una dieta de intoxicación muy buena. Como habrás leído me imagino que te recomiendan que todos los días vayas al baño por la mañana. El método creo que pone en el libro de Sirope de Savia de Arce es tomando dos litros de agua templada con dos cucharadas soperas de sal marina. Este método es muy bueno, sin embargo existe el inconveniente de la dureza de desagrado que con ello conlleva el ingerir dos litros de agua que sabe a mar.

Un buen método que sustituye a esta entrañable constumbre para purificar el organismo. Es el utilizar el agua de caravaña comprada en cualquier farmacia de españa. Por cada frasquito -este método lo he ido buscando a través de los años- se utiliza en dos tomas en días diferentes. Me explico un poco mejor. Cada frasquito de agua de Caravaña te da para dos días. Se debe mezclar con el zumo de dos naranjas para quitar el sabor tan horrible que tiene. Este agua es un laxante natural que te ayudará a deshacerte de la costumbre que tiene tu organismo de retener y te aliviará durante el tratamiento. Posteriormente te curará esa retención orgánica, ya que ayuda a quitar las causas.

Si tienes más dudas comunicate de nuevo con todos nosotros.

Saludos y buena salud.

Invitado
RE: DIETA SIROPE DE SAVIA

Mensaje por Invitado » Mar Feb 09, 2010 3:43 pm

como debo hacer la dieta

leticia perez
Re: DIETA SIROPE DE SAVIA: CUANTO, PERDER PESO Y ESTREÑIMIEN

Mensaje por leticia perez » Mar Feb 21, 2012 5:19 pm

cuanto perderia de peso si hago esta dieta

herenya
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: DIETA SIROPE DE SAVIA: CUANTO, PERDER PESO Y ESTREÑIMIEN

Mensaje por herenya » Jue Mar 01, 2012 1:32 pm

a mí eso me suena un poco a salvajada, durante cuanto tiempo sólo tomais sirope???

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado