Dieta para Engordar

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
lola

Re: dieta para engordar

Mensaje por lola » Vie Oct 08, 2010 5:01 am

:martillazo: :nono: come auy k no kieras

ComoAumentarPeso
Re: Dieta para Engordar

Mensaje por ComoAumentarPeso » Vie Nov 12, 2010 1:23 am

Para aumentar de peso no es suficiente solo una dieta, tambien necesitas un suplemento alimenticio de suero de proteinas, hacer ejercicios que estimularan tu crecemiento celular y liberaran la hormona de crecimiento y tambien necestias un buen descanso.

marceliita

Mensaje por marceliita » Lun Mar 05, 2012 7:52 am

hola tengo 16 años y kiero estar bien alimentada y trocita pero no exagerada me puedes ayudar

gracias

refresconegro56
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por refresconegro56 » Jue Ago 24, 2017 3:50 am

Hola, en este caso no es una dieta, quieres ganar peso, yo te recomiendo ingieras alimentos ricos en carbohidratos, avena, arroz, pollo, pescado y muchos ceriales, entre ellos el amaranto.
los beneficios del amaranto son muchisisimos, la verdad no terminaría hoy si te explico cuales son todos.

GelisA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por GelisA » Dom Abr 28, 2019 10:09 pm

Una dieta es sencilla si sabes que alimentos son buenos y contienen ciertas calorías, por ejemplo un plátano o una manzana para engordar? Si se sabe que el plátano puede contener mas calorías entonces elegimos esto, sencillo  :wink:

marta5

Mensaje por marta5 » Mar Jun 04, 2019 1:09 pm

Muchas gracias por vuestros tips chicas. ¿Acudísteis a una endocrina para solucionar vuestro problema? Un saludo!

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”