Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DIETA DEL ALPISTE Y ALOE

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

DIETA DEL ALPISTE Y ALOE

Mensaje por Aurea » Dom Mar 27, 2011 1:51 am

Si deseas una dieta rápida, eficaz y sin tener que renunciar mucho a comer, no dudes en seguir esta dieta: es muy fácil de llevar y no te costará casi nada, además de que notaras resultados muy rápido en todo sentido, tanto en u salud como en tu talla, ánimo y tu aspecto general. Con esta dita puedes bajar hasta 3 kilos en una semana!

Las propiedades del alpiste junto con las propiedades depurativas del aloe no solo te ayudaran a perder kilos rápidamente, sino a rejuvenecer piel, órganos y tejidos, a depurar intestinos y sangre y a sanar el cuerpo de infecciones, inflamaciones, problemas en los intestinos, afecciones circulatorias, sangre intoxicada y una larga lista de afecciones.

Toma en cuenta antes de empezar la dieta:
Debes tomar en cuenta que con esta dieta podrías experimentar síntomas como diarrea, dolor de estómago, cabeza, etc. Todos estos síntomas son normales y están asociados a lo que se conoce como crisis curativa, que es cuando parece que todo empeora pero en realidad se esta sanando y se están eliminando toxinas y grasas nocivas. No es necesario que tengas estos síntomas, hay gente que no los padece pero eso no significa que su cuerpo no este en un proceso de curación profundo. Si tienes alguno de estos síntomas no interrumpas la dieta, los síntomas menguaran poco a poco y verás que ben te ves y te sientes.

Cómo se hace la dieta?

• Es muy sencillo. Se trata de que tomes dos vasos de leche de alpiste al día o tres si sobrepasas los 20 kilos arriba de tu peso. La leche debes tomarla antes de desayunar, comer y cenar.

El aloe debes tomarlo en ayunas y con el jugo de un limón. Media taza de jugo de aloe con un limón exprimido deberá ser tu primer alimento cada día y no comas nada más antes de que hayan pasado 20 minutos.

Después de esto, bebe la leche de alpiste lo más caliente que la aguantes (evita que hierva). Espera unos 10minutos y luego entonces, desayuna. En el desayuno se vale todo excepto fritos, embutidos de origen animal, carnes rojas ni nada que contenga azúcar refinada.
• En la comida y cena elige lo que gustes de comer, la única regla es que no comas ninguna fruta cuando cenes o comas. La leche de alpiste debes tomarla 10 minutos antes de comer o cenar.
• Después de 1 hora de haber comido, es cuando debes comer la siguiente porción de la piña. Dos o tres rebanadas o un jugo fresco de piña natural sin endulzar con nada.
• Durante la dieta, no olvides de beber 2 litros de agua pura para desintoxicarte.

¿Cómo se prepara la leche de alpiste?

Necesitas:
• 5 cucharadas de alpiste
• 3 vasos de agua pura

Elaboración:
Remoja una noche antes el alpiste y por la mañana, enjuágalo pasándolo por un colador y poniéndolo debajo del chorro de agua fría. Una vez que este bien enjuagado, ponlo en la licuadora con el agua y licúa. Bebe l vaso de la mañana sin colar. El resto, cuela y guarda en el refrigerador en un recipiente hermético. Entibia un poco antes de beberlo y bebe en la comida y cena.

Propuesta de dieta:

AYUNAS: medio vaso de jugo de alóe con el jugo de un limón exprimido y sin endulzar con nada. No comer nada los 30 minutos que le siguen para que el aloe haga su proceso de depuración profunda.

DESAYUNO: taza de avena, o leche de soja con cereal de amaranto, o un pan tostado integral con vegetales y queso vegetariano. No comas frutas con las comidas, lo mejor es dejar las frutas por si te da hambre entre comidas. bebe un vaso de leche de alpiste.

COMIDA: Escoge un platillo cocinado y combínalo con una ensalada de vegetales variados o un jugo de vegetales. No bebas ninguna bebida sino la leche de alpiste (un vaso) No debes comer ningún alimento azucarado o dulce en este momento.

ENTRE COMIDAS: bebe un jugo de zanahoria con alfalfa diariamente.

CENA: sándwich o pizza integral vegetariana, o ensalada con tofu, o taza de leche de soja con amaranto o avena, o pan integral con tomate ojo y aceite de oliva extra-virgen.

ANTES DE DORMIR: una taza de leche de alpiste.

Ya veras como empiezas a ver resultados en menos de lo que te imaginas.

:adios:

CELLUDESTOCK
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: DIETA SALUDABLE

Mensaje por CELLUDESTOCK » Vie Abr 15, 2011 11:53 pm

Si llevas una dieta saludable y realizas ejercicio diariamente, podrás eliminar la celulitis en las zonas rebeldes 

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: DIETA DEL ALPISTE Y ALOE

Mensaje por Aurea » Dom Jul 10, 2011 4:31 am

Mejor la dieta natural....

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 01, 2011 10:53 am

---------------------

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 11, 2012 5:58 am

Mucho cuidado con decir, sin añadir nada más, que los síntomas de la "crisis curativa" son buena señal por desagradables que sean: si algo está claro en biología, es que un síntoma desagradable es claro aviso, seleccionado por la evolución durante varios miles de millones de años, de algún tipo de daño al cuerpo. Y en este caso es aún más grave ya que se trata de la movilización, como de hecho se dice en el texto, de las toxinas acumuladas en la grasa corporal: muchísimos tóxicos, tanto naturales como artificiales, se acumulan en la grasa, incluso metales pesados. Y si estos contaminantes lipófilos han entrado en grandes cantidades en nuestro cuerpo, al adelgazar demasiado rápido, se liberan de golpe, pudiendo incluso morir por un choque tóxico. Además está el hecho conocido de que, en una persona que pierda más de un kilo por semana, ya hay demasiada prisa por adelgazar. Además, para dar más argumentos, y que además son de los que desgraciadamente la gente generalmente toma más en serio que la propia salud, por eso aparecen las estrías, la flaccidez y las arrugas cuando se engorda y adelgaza muy rápido: a la piel no le da tiempo a amoldarse al nuevo volumen a sujetar, ya sea por falta o por exceso. Por cosas como ésta, quienes son enemigos de todo lo que suene a "natural", intentan desprestigiarlo, para que no acabe el gran negocio que supone, en vez de curarlos, eternizar los problemas.
Salud y leve invierno.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Jue Ene 19, 2012 11:25 pm

Pues asi es. LA dieta depurativa intensa se recomienda solo un un dia, dos o tres, para movilizar toxinas, bajar de peso gradualmente sin duda es lo mas recomendado.

adnil

Mensaje por adnil » Jue Feb 09, 2012 8:53 pm

QUISIERA SABER SI ES RECOMENDABLE O NO UTILIZAR ESTA DIETA

natividad molina

Mensaje por natividad molina » Vie May 11, 2012 6:14 pm

Hola me podrian decir como se elabora el jugo del aloe, o donde lo puedo comprar?

esto me interesa mucho ya que estoy por arriba de mi peso ideal, gracias por su apoyo

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar May 22, 2012 9:25 pm

Como bien, dices, el alpiste es conocido por sus propiedades depurativas, hay que tener en cuenta las contraindiciaciones:

No se debe ingerir en grandes cantidades por que podría incrementarse los niveles de orina.
Algunas personas han reportado alergia de contacto con la piel.
Debe lavarse muy bien debido al uso de plagicidas.
Debe botarse el agua del remojo
Algunas personas reportan problemas estomacales, si es así debes disminuir la cantidad.
Puede incrementar las evacuaciones de heces, que no debe preocupar si no es diarrea.
Procura que sea fresco, para comprobarlo, aplasta un grano con una cuchara y mira si tiene su interior blanco y harinoso. El color de la cascara no debe ser muy oscuro.

Nunca he probado con una dieta depurativa, de este tipo, pero me parece muy interesante, aunque, creo que debe tenerse algo de precaución por la crisis curativa que mencionas, gracias por el aporte.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie May 25, 2012 4:16 am

Gracias, Mire, por tus orientaciones.

Al parecer resulta mejor comprar alpiste que no contenga silica, el cual ya esa lavado y listo para consumo humano.

La crisis curativa puede menguarse si se bajan las dosis, es bueno no provocar una crisis curativa fuerte pues la movilizacion de toxinas puede ser agresiva, mejor poco a poco, empezando por eliminar los alimentos no indicados y tomar un vaso de leche de alpiste.
:adios:

anto26-56@hotmail

Mensaje por anto26-56@hotmail » Jue Jul 12, 2012 3:41 am

hola les cuento que yo hace tiempo que uso la leche de alpiste no continuamente pero si noto que hace muy bien cuando lo hago ya que alterno con la leche de almendras no me cuido demasiado en las comidas y me mantengo en el mismo peso ademas tengo 56 años y no consumo ningun medicamento siempre voy cosas naturales es lo mejor que la vida nos regala ya todo esta tan contraminado gracias anto de rio cuarto

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Lun Jul 16, 2012 7:49 am

Muy buenas precisiones Mire, me encanto tu información. Lo que también es bueno para bajar de peso acompañado de una dieta saludable sin matarnos de hambres es la linaza y con este grano, lo que ganamos son beneficios en todo nuestro of¿rganismo.

evangelina

Mensaje por evangelina » Sab Jul 21, 2012 4:07 am

tengo higado graso 205.6 y tambien inflamado en cuanto tiempo estaria bien de salud tomando esta dieta o me puede recomendar ke tomo? estoy tomando el alpiste en la mañana y en la noche pero kisiera vajar de peso si lo tomo asi frio no me sirbe? grs. eva

ernesto

Mensaje por ernesto » Sab Jul 21, 2012 6:07 pm

quisiera probar la dieta a al que ahcen referencia

Grettel

Mensaje por Grettel » Jue Jul 26, 2012 12:10 am

Yo quiero dar mi testimonio. En diciembre 2011 salí con 220 en glicemia, me asusté mucho; empecé a tomar la leche de alpiste, comer menos harinas,azúcares y hacer ejercicio. En Enero tenía 109 y en mayo 84. Creo que el alpiste, junto a un poco de cuidado, es una maravilla.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado