Dieta de sirope y cafe??

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
JUANAMARI

Dieta de sirope y cafe??

Mensaje por JUANAMARI » Mié Abr 02, 2008 10:11 am

Hola a todos hoy es mi primer dia y creo que puedo con eso de solo tomar sirope pero puedo tomar cafe por la mañana?? hoy no he tomado mas que sirope y tengo un sueño!!! necesito un cafe ? puedo aunque solo sea uno por la mañana?? gracias

Zachiel
RE: dieta de sirope y cafe??

Mensaje por Zachiel » Jue Abr 03, 2008 9:59 am

Hola Juan mari. Siento decirte que para hacer la dieta de ayuno completo bien no puedes tomar café ni ninguna otra cosa. Excepto el sirope y infusiones pero que no tengan teina. Acercate a tu herbolario y que te mande alguna laxante que esta rica, afrutada o similar y de paso te ayude a ir al baño ya que según dicen lo normal es no hacerlo.

Otra cosa es que decidieras hacer semiayuno, que aunque menos desintoxicante también ayuda a perder peso. Yo he perdido casi tres kilos en una semana.

La hagas como la hagas, mucho ánimo¡¡¡¡

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado