Dieta de los Cereales

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

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lindasalud
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Dieta de los Cereales

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Mensaje por lindasalud » Jue Ene 23, 2014 3:27 pm

[font=Times New Roman,serif]LUNES[/font] [font=Times New Roman,serif]Desayuno: 1 yogur descremado con cerea­les, 2 rebanadas de pan integral con gotas de miel, 1 vaso de jugo de pomelo y naranja. Almuerzo: pechuga de pollo a la plancha con jugo de limón, ensalada de berro con gotas de aceite de oliva, 1 kiwi, 1 yogur.[/font] [font=Times New Roman,serif]Merienda: 1 té o café con leche descremada, 2 trozos de queso bajo en sal.[/font] [font=Times New Roman,serif]Cena: 1 bistec a la plancha, ensalada de tomate al orégano. Infusión de hierbas.[/font] [font=Times New Roman,serif]MARTES[/font] [font=Times New Roman,serif]Desayuno:1 infusión caliente, 1 vaso de jugo de pomelos y naranjas, 1 manzana Almuerzo: 1 porción de pollo a la plancha con jugo de limón, puré de zapallo (sin man­teca), 1 naranja.[/font] [font=Times New Roman,serif]Merienda: ensalada de frutas a elección con yogur.[/font] [font=Times New Roman,serif]Cena: 2 tazas de caldo de verduras. 1 plato de arroz integral con queso derretido, 1 po­melo en cubos espolvoreado con edulcoran­te en polvo.[/font] [center][font=Times New Roman,serif][/font][/center] [font=Times New Roman,serif]MIERCOLES[/font] [font=Times New Roman,serif]Desayuno: 1 yogur descremado con cerea­les. 1 ensalada de frutas, jugo de naranjas recién exprimidas.[/font] [font=Times New Roman,serif]Almuerzo:1 porción de ensalada de atún con berro y vinagreta de limón, aceite de oliva y pimienta, 1 porción de verduras al horno. Merienda: 1 infusión, 2 sandwiches de que­so, de pan integral tostado.[/font] [font=Times New Roman,serif]Cena: 1 sudado de pescado (al vapor) con tomate, cebolla y perejil. Infusión de hierba.[/font] [font=Times New Roman,serif]JUEVES[/font] [font=Times New Roman,serif]Desayuno: 1 tazón de ensalada de frutas, 1 vaso de jugo de limón.[/font] [font=Times New Roman,serif]Almuerzo: 1/2 plato de arroz integral, ensa­lada de zanahoria y beterraga con corazo­nes de alcachofa con aceite de oliva, 1 man­zana asada con miel.[/font] [font=Times New Roman,serif]Merienda: kiwis, naranjas y frutillas con edul­corante[/font] [font=Times New Roman,serif]Cena: 1 taza de caldo de verduras, 1 ensala­da de coliflor, 1 tomate grande en rodajas con perejil picado.[/font] [font=Times New Roman,serif]VIERNES[/font] [font=Times New Roman,serif]Desayuno: Dos lonchas de queso dietéticos, un huevo duro, té, café o un jugo de naranja. Almuerzo: Una porción de ternera desgrasa­da al horno, (diez minutos antes de terminar la cocción, rociar con 2 cdas. de crema de leche y dos cdas. de jugo de naranja.[/font] [font=Times New Roman,serif]Merienda: Gelatina dietética.[/font] [font=Times New Roman,serif][/font] [font=Times New Roman,serif]Cena: Dos filetes de pescado (merlusa, bo­nito, etc.), hervidos y rociados con jugo de limón, 112 plato de espárragos cocidos y un kiwi.[/font] Este articulo y muchos mas puedes verlo en: http://factorquemagrasaloriallen.blogspot.com.es/[font=Times New Roman,serif][/font]

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