Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DIETA DE LA UVA para bajar de peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

DIETA DE LA UVA para bajar de peso

Mensaje por Aurea » Dom Sep 12, 2010 5:04 am

[left]La uva es extraordinaria para ayudar a sanar diferentes padecimientos cómo:[/left]

• Enfermos afectados de enfermedades reumáticas como artritis y gota.
• Problemas renales.
• Alergias.
• Previene y combate estreñimiento (es laxante natural)
• Colon irritable
• Padecimientos del sistema circulatorio como hipertensión, arteriosclerosis, calambres, mala circulación, etcétera.
• Problemas intestinales (limpia intestinos si se consume la uva sin retirar la piel)
• Dolores de cabeza ocasionados por una sobre-intoxicación
• Propensión a infecciones (cuando el organismo está muy contaminado uno es más vulnerable a contagiarse)
• Para limpiar y purificar el organismo
• El vino tinto, consumido con moderación, es considerado un buen tónico para bajar el colesterol y prevenir el infarto de miocardio. Sin embargo, comer las uvas con piel o exprimidas en jugo, dan los mismos resultados, y sin necesidad de ingerir alcohol, el cual es muy dañino para el hígado.

En que consiste la dieta
Es importante realizar esta cura cuando el fruto se encuentra en su mayor abundancia, es decir a finales de verano y hasta mitad de otoño, y realizarla una o dos veces la mes.

En realidad consiste en comer abudantes cantidades de uvas durante el día, ya sea en jugo o enteras, pero con cáscara. Las uvas no deben mezclarse con otro alimento, se deben consumir solas, durante tres dias, tomando sólamente agua natural 2 litros. Hay que recordar que las uvas son un gran energético. Esta dieta también es ideal pra ayudar a bajar de peso.

Despues de los tres días, incorpora alimentos poco a poco, todos se valen menos grasas animales, azucares refinados y derivados como refrescos, enlatados, etc. y harinas blancas o refinadas. Las uvas debes comerlas entre comidas y una taza en ayunas.

Sigue esta dieta por tres meses y verás que bajas al menos 10 kilos.

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: DIETA DE LA UVA para bajar de peso

Mensaje por Enrique Arias Valencia » Dom Sep 12, 2010 8:05 pm

Dieta de la uva fermentada:

¡Si dejan fermentar a la uva olvidarán todos sus problemas con el fermento!

¡No tendrá importancia si están enfermos o abandonados por un amor ingrato, pues lo olvidarán!

¡Ja ja ja!

happy-grapes

Mensaje por happy-grapes » Lun Sep 20, 2010 4:40 pm

me encantan las dietas con frutas he visto resultados fabulosos les recomiendo esta dieta estaran muy bien nutridos y ademas con un cuerpo con el peso que desean.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mar Jun 11, 2013 4:07 pm

Hola Aurea, alguna vez leí que la uva que contiene más propiedades es la morada y no la verde, que hay de cierto en todo esto?

Muchas gracias, saludos!

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab Jun 15, 2013 5:25 am

Yo puse en práctica una dieta similar en la adolescencia, pero, no pude comer tantas uvas, además, tuve una baja de azúcar el segundo día y lo deje completamente, yo suelo tener la presión baja por cuestiones genéticas y ésta también se me bajo, y mi médico me llamó la atención y me dijo que no hay que poner en práctica estas dietas sin "saber", no sólo sus posibles efectos secundarios, sino como estamos, haciéndonos análisis, o bien sólo cuando están indicadas por un profesional, ahora ya sé que hay ciertas contraindicaciones, y que estas dietas no deben realizarse a la ligera, aunque apoyo que las frutas sirven para desintoxicarnos, hay que tener cuidado al elegir una dieta.¡Saludos!

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mar Jun 18, 2013 4:26 am

La baja de presion puede ser hereditario pero no por esto debemos de creer que asi debemos vivir, la genetica tiene solo informacion, y la informacion es transformable. Para depurar el cuerpo podemos usar estas dietas, tambien para bajar de peso hay muchas propuestas, pero si vemos sintomas que se desencadenan durante este tipo de dietas es que el cuerpo entro en crisis curativa o emocional! es decir, que al estar curando sale lo que de alguna forma impide que no ssintamos bien. Asi que no es qu ela uva provoque baja de presion, sino que esta disposicion ya esta ahi y lo que habria que hacer entonces es trabajar ademas de la cuestion alimenticia la cuestion emocional.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Jun 20, 2013 5:19 am

Hola Aurea, muchas gracias por siempre brindarme éste enfoque, todos los miembros de mi familia, tenemos tendencia a la baja presión, incluso los que sufren de sobrepeso, y bueno por lo mismo debo beber muchos líquidos.

Hoy en día tomo "ascor" un medicamento que me ayuda a mantener mi presión arterial normal, para evitar mareos, o bien desmayos (que nunca gracias a dios, llegue a tanto).

Estoy de acuerdo con lo mencionas, pero uno no debe optar entonces por estas dietas si no contamos con asesoría, porque como dices, talvez también era necesario trabajar la cuestión emocional, pero si yo no contaba con orientación, hacer la dieta era un riesgo. Siempre hay que ponernos en manos de un experto, si no conocemos bien, los efectos secundarios o situaciones que podemos enfrentar.

patricia cruz

Mensaje por patricia cruz » Sab Sep 28, 2013 4:38 pm

Como bajo de peso con la uva

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mar Oct 01, 2013 7:20 pm

Imagen Hola Mire, si estas dietas a base de frutas son muy buenas y efectivas, no cabe duda, pero hay que hacernos análisis para ver como estamos y que no debemos comer, asesorandonos sólo podremos aplicar una dieta de frutas en adecuadas proporciones para que nos alarme y no tengamos temor de aplicar en otro momento. Como dice Aurea el campo emocional también cuenta.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Oct 30, 2013 10:19 am

Hola Sally, que bueno que nos mencionas ese detalle, es importante que hagamos un chequeo previo, así, sabemos que la dieta es apropiada, de lo contrario, no sabemos en que nos puede afectar, siempre es necesario iniciar estas dietas, sin tener problemas de glucosa, o anemia.
Saludos!!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mié Oct 30, 2013 5:43 pm

[font=Arial,sans-serif]Esta dieta, [font=Arial,sans-serif]no es apta para diabéticos[/font] y según he leído, es una dieta que puede repetirse cada 4-5 meses.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][/font]
[font=Arial,sans-serif]Es indispensable, [font=Arial,sans-serif]beber mucha agua, y puedes comer la cantidad de uvas que quieras durante una semana[/font]. Durante toda la semana se comen uvas con pepitas (semillas) y cáscara (piel) a la hora de las comidas principales. [font=Arial,sans-serif]Dos veces al día[/font], (cuando se quiera) [font=Arial,sans-serif]se ingiere un caldo vegetal hecho en casa, sin sal.[/font][/font]
[font=Arial,sans-serif]Además, puedes combinar esta dieta con la ingestión de todas las infusiones que se deseen.[/font]
[font=Arial,sans-serif]Ventajas:[/font][font=Arial,sans-serif]no[font=Arial,sans-serif] tendrás sensación de[/font]hambre ni cansancio, además, es ideal para quien padece retención de líquidos.[/font]
[font=Arial,sans-serif]Deventajas[/font][font=Arial,sans-serif]: la mayor pérdida de peso se hace através de la orina. Hay más pérdida de volumen que de kilos. :adios:[/font] [font=Arial,sans-serif][/font]

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie Nov 01, 2013 10:18 am

Hola Sally, si considero muy importante beber líquidos en estas dietas, ya que nos ayudan a eliminar las toxinas, pero yo creo que comer las uvas por una semana, debe tener otros síntomas, como dolor de cabeza, o inclusos mareos, yo no recomendaria esta dieta para las personas que padecen de diabetes, saludos!!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Sab Nov 02, 2013 5:17 am

Gracias por tu respuesta, la erdad nunca he practicado y no se sus efectos pero me han hablado tanto que quisiera saber que efctos tiene. Supongo que ostigara un poco por lo dulce. Me gustaria que me comenten :adios: personas que si realizan este tipo de dietas y que efectos tiene, me interesa saber un poco más.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 16, 2014 3:42 pm

Hace 8 años, la hice porque llegue a pesar 62 kilos, teniendo una estatura de 1.53, tenia 27 años, por lo que estaba un poco robusta, pero realmente me funcionó y logré bajar a los 53 kilos, pero lo hice 2 veces en un mes, intercalando con semana de comida regular, sin abusar, es decir comiendo raciones del tamaño de un puño. Ahora tengo 39 años y pienso volver a hacerlo, ya que peso 64 kilos, quiero regresar a los 53 ¿será que lo logre? espero que si

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Lun May 19, 2014 9:49 pm

Que bueno que subrayen la importancia de hacer un chequeo médico antes de someterse a cualquier tipo de dieta o tratamiento, las uvas son buenas para la mayoría de las personas, pero en ocasiones desconocemos si tenemos alguna condición o alergia que nos impida hacer cierto tipo de dietas y es mejor estar informados sobre lo que podemos o no comer para entonces si obtener los beneficios deseados y que no sea al revés. Saludos!!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados