Dieta crudivora

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Su

Dieta crudivora

Mensaje por Su »

Hola, tengo sobrepeso y poco tiempo para cocinar, y queria empezar con esta dieta, si me podeis ayudar:

- ¿Cuanto se suele perder?

- ¿Que desayunais?

Tengo entendido que se pueden comer todo tipo de frutas, verduras y semillas germinadas ¿no?

Alguien que la este haciendo y me oriente, porfavor

Tengo un sobrepeso de 10 kilos. ¿cuanto puedo tardar en perderlo?
Gracias!!
User avatar
saludia
Re: Dieta crudivora

Mensaje por saludia »

------------------
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Dieta crudivora

Mensaje por Mire »

Hola Su, en efecto, la dieta, crudívora, nos invita a comer frutas y verduras, frescas, así como las semillas, y germinados, la regla es no cocinar o someter al calor los alimentos, puedes también emplear el limón para preparar tus alimentos, incluso pescado, haciendo un ceviche. Si la este tipo de dieta, te inflama, se sugiere someter a una cocción al vapor a los vegetales, de esta forma, evitas la inflamación, sin perder sus nutrimentos, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Dieta crudivora

Mensaje por Nayeli »

Muchas veces las verduras crudas en especial la col y el brócoli pueden tener ese efecto por lo que como bien comenta Mire darle una cocción no agresiva puede ser la mejor opción para consumirlas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados