Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta baja en Niquel

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
coque43
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Dieta baja en Niquel

Mensaje por coque43 » Sab Feb 13, 2010 9:44 pm

Alguien sabe de alguna dieta baja en niquel?
Soy alergica y los endocrinos a los que he ido no parecen tener mucha idea por no decir ninguna. De echo apesar de saber que soy alergica al niquel hace mas de 2 años hasta ahora no se han dado cuenta que muchos de mis males vienen de estar comiendo alimentos con niquel.

Un saludo.

maise
Re: Dieta baja en niquel

Mensaje por maise » Vie Mar 11, 2011 1:33 am

hola yo tmb soy alergica al niquel y nadie me dice qe dieta puedo llevar me gustaria que algyien me dijera aciasss un saludo

lurdes

Mensaje por lurdes » Vie Feb 24, 2012 12:25 am

Mi hija tiene alergia sistemica al niquel, lo descubrimos hace 4 años, y los alimentos que tienen menor cantidad de niquel son la carne de vaca, carne de cerdo, huevo 3 veces por semana, los lacteos, las moras, frutillas, naranjas, limon, sandía, arroz blanco, puede comer hojuelas de maiz a pesar de que el maíz es rico en niquel, pepino, lechuga hidropónica, tomate hidropónico de vez en cuando. ella solo puede consumir aceite de oliva. puedes comer fideos pero no los hechos con harina integral.
Debes evitar las leguminosas como los frejoles, garbanzos, entre otras, el chocolate, el coco, los frutos secos, peras, piñas, duraznos, cerezas, la nuez moscada tiene niquel y por eso debes evitar la coca cola, evitar los tomates, evitar los mariscos, los pescados tales como salmon, trucha , en el caso de mi hija todos le hacen daño.
Evitar la cebolla, el ajo, el perejil. evitar los aceites que provengan de frutos secos ejemplo el de Girasol, asi como de leguminosas como el de soya

dtho

Mensaje por dtho » Lun Mar 26, 2012 1:26 pm

hola lo primero que quiero decir que este tes es demasiado caro y no sirve para mada Imagen

sally

Mensaje por sally » Vie Nov 30, 2012 4:35 am

DIETA EN ALÉRGICOS AL NÍQUEL
Alimentos autorizados Todas las carnes, aves de corral, pescados, huevos
LÁCTEOS:Mantequilla, quesos, leche, yogur natural
VEGETALES: Berenjenas, espárragos, remolacha roja, brócul, champiñones, col, coliflor, col de Bruselas, pepino, hinojo, perejil, pimienta, patata Preparados a base de arroz, palomitas de maíz, pastas, arroz, trigo, pan blanco y de centeno con moderación

Alimentos prohibidos Mariscos (gambas, mejillones...)
VEGETALES:Col frita, espinacas, grano de girasol, judías (verdes, blancas, amarillas), lentejas, puerros, ensaladas, soja. Cereales para desayuno, productos a base de salvado, copos de avena, trigo negro, mijo.

melbe

Mensaje por melbe » Vie Mar 22, 2013 1:19 pm

Buenos dias:
Hace apenas un mes me han diagnosticado alergia al sulfato de niquel, no tengo aun mucha informacion sobre el tema y pensaba que era una alergia por contacto, por lo que la reaccion solo era cutanea. La ingesta de alimentos tambien afecta a este tipo de alergias?
Muchas gracias.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab Mar 23, 2013 6:44 am

Hola Melbe si una persona es sensible al níquel, significa que sí puede afectarte al ingerir con los alimentos, sin embargo, te recomiendo que lo consustes con tu alergólogo.

Los siguientes son los alimentos, son ricos en níquel:
  • Judías
  • Guisantes
  • Tomate
  • Cebolla
  • Espárragos
  • Espinacas
  • Almendras
  • Cacahuetes
  • Cacao
  • Chocolate
  • Arenques
  • Ostras
  • Pera
  • Ciruela
Saludos!

Aury

Mensaje por Aury » Lun Jun 03, 2013 11:53 pm

Hola, mi medico también me dijo que hay que evitar todo tipo de enlatados, incluyendo las golosinas que vienen en empaque plateado tipo aluminio, hay que educarnos y aprender a alimentarnos, suerte a todas Imagen
Saludos cordiales Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 18, 2014 4:58 pm

Quiero decir que me encontraron alergia al niquel hace 8 meses han sido 8 meses horribles ahora con el sol se me complico mas tube que concurrir a otro medico tengo toda la cara irritada me gustaria formar un grupo de personas que sufrimos esta alergia para exigir que asi como hacen remedios para otras alergias que nos hagan un remedio especial para nosotros que tenemos que llevar esta alergia de por vida y que es muy costosa ya que tienes que usar detergentes especiales shampoo especial aceite especial todo distinto y los recursos muchas veces no alcanzan para estas cosas... el que este interesado ojala vuelva a escribir y dejar algun correo como comunicarnos... gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 10, 2014 5:36 pm

Hola a tod@s,

Hace poco me han diagnosticado alergia al sulfato de niquel, a mi se me manifiesta la alergia de las sigueintes formas; hinchazón en la cara, es decir, labios, barbilla, pómulos, frente, cuero cabelludo, ... que puede durar horas o días, a veces ronchas y picores en cara y también en el cuerpo, sobre todo piernas, cintura, barriga,... Me aparece con mucha frecuencia, mínimo una vez por semana, así que me gustaría formar parte del grupo para ver el desarrollo y evolución de la alergia en otras personas y comporar, ya que el alergólogo al parecer no tiene porqué hacer ningún tipo de seguimiento.

Aprovecho para preguntar, por si alguien puede ayudarme, si una vez te aparece la alergia todo lo que contiene niquel te afecta, ya sean metales, cremas, maquillajes, alimentos, etc. ¿Qué debemos evitar los alérgicos al sulfato de niquel?

Muchas gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 21, 2014 11:46 pm

Invitado escribió:Quiero decir que me encontraron alergia al niquel hace 8 meses han sido 8 meses horribles ahora con el sol se me complico mas tube que concurrir a otro medico tengo toda la cara irritada me gustaria formar un grupo de personas que sufrimos esta alergia para exigir que asi como hacen remedios para otras alergias que nos hagan un remedio especial para nosotros que tenemos que llevar esta alergia de por vida y que es muy costosa ya que tienes que usar detergentes especiales shampoo especial aceite especial todo distinto y los recursos muchas veces no alcanzan para estas cosas... el que este interesado ojala vuelva a escribir y dejar algun correo como comunicarnos... gracias
HOLA ESTOY DEACUERDO CONTIGO ES SUMAMENTEIMPORTANTE QUE EXISTAN, Y QUE LOS ALERGOLOGOS NOS ENVIEN DONDE UN NUTRICIONIST PARA QUE SEAMOS ORIENTADOS ADECUADAMENTE. SOY DE COLOMBIA

betyy

Mensaje por betyy » Jue Nov 19, 2015 12:00 am

Hola soy alérgica al niquel me diagnosticaron hace 9 años pero hace 3 años para aca vengo fatal me gustaría hacer parte del grupo para ver si con vuestras experiencias vamos mejorando la calidad de vida

Crisleo33
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Dieta baja en Niquel

Mensaje por Crisleo33 » Mar Abr 17, 2018 10:04 am

Hola a todos, contaros mi experiencia. Soy alérgica al níquel desde hace 8 años. Tenía una reacción dérmica al contacto con el cacao (se me ponían los brazos en carne viva), soy pastelera y lo usaba a diario.  Me hicieron pruebas de la alergia en la espalda y dio positivo al níquel lo más alto posible. Acudí a un dermatólogo y este me dio las indicaciones de que solo retirará de mi alimentación lo que me daba reacción y que intentará hacer la vida más normal posible. Me daba reacción hasta los botones de los pantalones vaqueros. Con esto comencé a usar pantalones sin botón o si tenían metía una camiseta por dentro para que no roce y listo. Con la alimentación solo he tenido que dejar de comer chocolate, si lo uso en alguna receta cubro mis brazos, y cualquier alimento de lata (conservas), las bebidas no me pasa nada, suelen ser de aluminio las latas de refrescos. Por lo demás hago una dieta variada sin restringir ningún otro alimento. 
Otra cosa que he eliminado y que tenía de hacía más años, es que no uso bisutería, siempre me dio reacción alérgica. El hecho de no llevar estos metales y los alimentos que he retirado, me permiten llevar una vida normal.
Espero que os ayude mi experiencia. 
Un saludo 

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados