DIETA AUMENTO DEFENSAS, RECETA Y ANTICANCERIGENA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

DIETA AUMENTO DEFENSAS, RECETA Y ANTICANCERIGENA

Mensaje por Invitado » Lun Mar 15, 2010 3:41 pm

aLIMENTACIÓN FRUTAS Y VERDURAS.nO EMBUTIDOS.vARIAS TAZAS DE TE VERDE, ENSALADAS,SIN SAL.
rECETA BOMBA,ADEMAS DE DIETA.
2 VASOS DE AGUA AL LEVANTARSE CON ZUMO DE LIMÓN, 15 MINUTOS MAS TARDE 1 CUCHARADA DE oIVA. pREPARAREN GARRAFA DE 5 LITROS, BREBAJE, CON 12 CUCHARADAS DE SIROPE DE SABIA, 20 GAJO DE AJO TRITURADOS, 5 AMPOLLAS DE JALEA REAL,ZUMO DE 12 LIMONES, JUGO DE CEBOLLA TRITURADA, LECITINA, EN OILVO,SI LA HAY,SINO SE TOMA APARTEM, ASI COMO PILDORAS 6 DE EQUINAEA, MELATONINA, ,ESTA 3 MG ANTES DE ACOSTARSE. tOME CAPSULAS DE ALOE VERA.
lA GARRAFA DEBE IR LLENA DE AGUA MINERAL DE BUENA FAMA, BATIR BIEN, Y TOMR 4 VASOS DIARIOS,AGUA MEDIA HORA ANTES DE LAS COMIDAS. sI TOMA ALGO ANIMAL, JAMON CARO IBERICA O DE jABUGO. bUENA PROTEINA, Y COMO FUENTE ADICIONAL UN LITRO DE LECHE DE SOJA,SI LA ENCUENTRA EN POLVO MEJOR. pAN SIN SAL,250 GRS.AL DIA.hAGA DEPORTE SEGUN SU EDAD.
sE SENTIRÁ NUEVO,FUERTE ANTE ATAQUE DE VIRUS Y SUS CELULAS NO PERMITIRAN QUE OTRS DEGENEREN EN CANCER. hAGALO,ASI, AL BREBAJE EN GARRAFA ,5 LITROS,PUEDE AGREGARE 100 GRAMOS DE ORUJO,ALCOHOL,BUENO. aGREGUE MIEL SI QUIERE.nO OLVIDE EL PROPOLIS,EN EL BREBAJE. yA ME DIRAN COMO LES VA.
sALUD.
dR.pROF.jOSE pARDO hIDALGO,pH.d.
mURCIA,

Raquel
RE: DIETA AUMENTO DEFENSAS, RECETA Y ANTICANCERIGENA

Mensaje por Raquel » Vie Abr 09, 2010 10:28 am

TODOS ESTAMOS SUJETOS A LA INGESTA DE SUSTANCIAS QUE HAY EN LOS ALIMENTOS QUE NOS DEBILITAN EL SISTEMA INMUNE. AUN LLEVANDO UNA DIETA NATURAL Y EQUILIBRADA NO LOS LIBRAMOS DE ELLOS. POR TANTO, DEBEMOS FORTALECER Y AUMENTAR EL SISTEMA INMUNE PARA PREVENIR ENFERMEDADES. HAY UN COMPLEMENTO DIETÉTICO, DEL CUAL HE PROBADO YO SUS EFECTOS, QUE LO HACE. AUMENTA LAS DEFENSAS UNA BARBARIDAD, HASTA TAL PUNTO QUE YO NO TENGO LOS SÍNTOMAS DE LA ALERGIA QUE NO PUDO QUITARME MI PADRE SIENDO MÉDICO.

Adictaté
Re: DIETA AUMENTO DEFENSAS, RECETA Y ANTICANCERIGENA

Mensaje por Adictaté » Mié Nov 29, 2017 1:50 am

Los tés, rooibos, infusiones de hierbas... nos ayudan de muchas formas. Son antioxidantes que refuerzan nuestro sistema inmunitario, depuran y desintoxican el organismo, tienen propiedades anticancerígenas... 

Responder

Volver a “Espacio abierto”