DIARIO DE LOS 10 DÍAS CON LA DIETA DEL SIROPE

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
carna

DIARIO DE LOS 10 DÍAS CON LA DIETA DEL SIROPE

Mensaje por carna »

He hecho 2 días de predieta y hoy empiezo la dieta

Ya empecé a beber el sirope, espero aguantar todo el día sólo a base de sirope.

A por el día 1, mi objetivo cada día va a ser aguantar sólo ese día, y no pensar en todos los que me quedan...

Si alguien se ánima a acompañarme estaría encantada

Día 1, voy a por tí

Isti
Re: DIARIO DE LOS 10 DÍAS

Mensaje por Isti »

Hola, yo he empezado hoy y espero aguantar 10 días. No es la primera vez que la empiezo y nunca consigo terminarla pero esta vez estoy muy concienciada. Carna, ¿cómo te ha ido? ¿la terminaste? ¿notaste efectos?

Yo iré poniendo aquí cómo me va para motivarme.
Día 1: 60kg de peso. Hambre=0 No me agrada el sirope pero me calma el hambre. Además, tomo 3 tazas de te rojo que me encanta y calma la ansiedad entre horas. No hago mucho ejercicio pero paso de ascensor y esta noche saldré a caminar.

Fumassa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: DIARIO DE LOS 10 DÍAS CON LA DIETA DEL SIROPE

Mensaje por Fumassa »

Hola a tod@s, ya que me ha llegado un email de esta página, con el enlace a este post, pongo mi granito.

Poco actualizado està este post, cuando el primer mensaje es del 30 de octubre y el segundo del 16 de noviembre. Imagino que ya habrán terminado estas chic@s. Qué tal les fué, consiguieron
hacerla todos los días?

Cuando la hice en mayo de este año, me fué genial. 5 kg menos en 10 días, lo que yo quería :smile:

Pongo el enlace del post, donde conté mi experiéncia. Al igual que este, tampoco se supo mucho más de la que lo abrió.

Por si alguien se anima, aquí les dejo mi granito de arena. mensajes de fumassa.

lunes-23-empiezo-la-dieta-d-sirope-d-sa ... t7352.html

He aguantado todo el verano con el peso deseado, sin hacer mucho esfuerzo, por decir casi nada. Rondando kilo arriba kilo abajo, no dejarse de pesar cada 2 días o 3.
Sin que sea una obsesión, sino para nuestro control, es más fácil poner el freno de mano.

saludos y suerte a tod@s

joewes
Re: DIARIO DE LOS 10 DÍAS CON LA DIETA DEL SIROPE

Mensaje por joewes »

:aplausos:
carna escribió:He hecho 2 días de predieta y hoy empiezo la dieta

Ya empecé a beber el sirope, espero aguantar todo el día sólo a base de sirope.

A por el día 1, mi objetivo cada día va a ser aguantar sólo ese día, y no pensar en todos los que me quedan...

Si alguien se ánima a acompañarme estaría encantada

Día 1, voy a por tí
felicidades sigue asi :aplausos:

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”