diario de la dieta del sirope... TE ANIMAS?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
audrey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

diario de la dieta del sirope... TE ANIMAS?

Mensaje por audrey » Mar Mar 08, 2011 3:37 pm

Hola gente..
hoy he empezado con la dieta del sirope, y me gustaría que se animaran a hacerla conmigo...
es la segunda vez que la hago, la 1ª vez estuve 4 días y bajé 4 Kg, no estuvo mal Imagen pero me gustaría poder hacerla entera a ver sino tiro la toalla Imagen
ANIMO Imagen Imagen

audrey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: diario de la dieta del sirope... TE ANIMAS?

Mensaje por audrey » Mié Mar 09, 2011 2:11 pm

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]2º DIA: de momento me encuentro bien... no paso hambre, ni fatigas, desconsuelo SI jeje.

me he pesado esta mañana y ya he bajado 1 KG Imagen Imagen

a por el tercer día. Imagen
[/font]

audrey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por audrey » Jue Mar 10, 2011 2:02 pm

3º DÍA:

Ayer lo llevé muy bien, vamos a ver que tal hoy :) he vuelto a pesarme y he bajado otro kilo, esto va viento en popa jejej, lo malo es que mañana es el cumpleaños de mi novio y quiere que vayamos a cenar :( a lo mejor sale cansado del trabajo y se le quitan las ganas jijiji Imagen bueno sino es así no pasa nada, al día siguiente lo retomo, en ese caso mañana sólo cenaré ( encima la cena que es lo peor para una dieta Imagen ).

CONCLUSIÓN: es mi tercer día y en total he bajado 2 Kg Imagen

audrey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por audrey » Vie Mar 11, 2011 1:22 pm

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]4º DÍA

Buenos días, hoy empiezo el cuarto día, sigo llevándolo bien, me he pesado hace un instante y he bajado otro kilo, llevo bajados 3 kilos Imagen estoy muy contenta, aunque angustiada por las consecuencias que me traerá la cena de esta noche por el cumpleaños de mi novio como ayer comentaba, en fin, ya informaré jeje. Un saludo.

mi 4º día = -3 KG Imagen Imagen Imagen Imagen
[/font]

audrey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por audrey » Dom Mar 13, 2011 1:22 am

5º DÍA

bufff que día tan malooo no he tomado nada de sirope, llevo todo el día fuera con mi chico y sus amigos y hemos comido y cenado fuera asi que.... QUE MIEDO MAÑANA LA BASCULA jajaja
Recuerdo que anoche tb cené, q salí por el cumple d emi novio y me pesé esta mañana y sólo había bajado 400 gramos jum jum, y mañana vamos a ver que me cuenta mi mejor enemiga jaja. un saludo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Cuidar el pelo a diario

16 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado