Diario de dieta de Sirope de Savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Xio

Diario de dieta de Sirope de Savia

Mensaje por Xio » Sab Feb 05, 2011 8:00 pm

Hola!! necesito un cambio de vida más sana y decir NO , a la mala alimentación, tabaco y vida sedentaria. Y para ese cambio necesito partir de CERO,. y he decidido empezar limpiando mi organismo durante 10 dias con el Sirope de Savia, y apartir de ahí , vida Sana.. Ejercicio a diario y una alimentación equilibrada..... Vamos !!!! Sere capaz ?????

alricosirope
Re: Diario de dieta de Sirope de Savia

Mensaje por alricosirope » Dom Feb 06, 2011 2:34 pm

yo la empiezo hoy. la predieta no me ha ido muy bien porque no se me dan bien las dietas, así que no espero a mañana, a ver si voy aguantando :roll:

piru

Mensaje por piru » Mié Feb 09, 2011 10:01 pm

hola chicas yo la hice el mes pasado durante 4 dias y baje 4 kg, me gustaria hacerla de nuevo e intentar llegar a los diez dias, como lo llevan?

pitus

Mensaje por pitus » Jue Feb 10, 2011 8:02 pm

Yo e echo la dieta, 3 veces y la verdad aconsejo que la hagais, es dura, pero merece la pena....

laherrera2

Mensaje por laherrera2 » Mar Feb 15, 2011 1:56 pm

YO SOLO TENGO QUE DECIR, QUE ESTO NO ES UNA DIETA, ES UNA CURA DE DESINTOXICACIÓN DEL ORGANISMO, YO LA HICE DURANTE 7 DIAS Y PERDÍ 10 KILOS, CADA PERSONA ES DIFERENTE, PERO SI LA HACES SIN ESTAR BIEN MENTALIZADO NO TE SIRVE DE NADA, PORQUE LUEGO TE PONES A COMER OTRA VEZ YA QUE EL CUERPO SE HA QUEDADO SIN NUTRIENTES ESENCIALES QUE LUEGO VUELVE A PEDIRTE Y COMO NO SEAIS FUERTES MENTALMENTE, IGUAL QUE HABEIS PERDIDO 10 KILOS SEGURO QUE RECUPERARÉIS EL DOBLE COMO ME PASÓ A MI.......AHORA SOLO HAGO DEPORTE Y ADELGAZO IGUAL, TE SIENTES MEJOR, DUERMES MEJOR Y TODO MEJOR, EL DEPORTE ES LO QUE MAS RECOMIENDO PARA ADELGAZAR, Y PARA LOS QUE NO PUEDAN HACERLO EN INTENSIDAD ELEVADA CON QUE HAGAN UN POCO MAS DE MEDIA HORA AL DIA LES SERVIRÁ IGUAL AUNQUE EL RESULTADO SEA MAS LENTO....... Imagen Imagen Imagen

kerly

Mensaje por kerly » Vie Feb 18, 2011 1:11 am

Hola, yo quiero saber como es la dieta del sirope de savia, ya que quiero quitqrme unos kilitos, agradesco a quie me responda para yo hacerlo. :razz:

Primeriza

Mensaje por Primeriza » Mar Mar 01, 2011 6:42 pm

Qué buena idea lo del diario. Yo he decidido comenzarla hoy, mañana os contaré qué tal el primer día, de momento con muchas ganas de comer, pero no por hambre, es que a mi me gusta saborear y masticar. Voy a la famacia a pesarme para comparar con el resultado final.

jaijai

Mensaje por jaijai » Mié Mar 09, 2011 1:24 am

Hola!yo comienzo el lunes con la dieta del sirope de sabia, creo y espero ser capaz de llegar a los diez días. Queria saber cuantos son los litros que hay que beber al día de este preparado y cuantas son las cucharadas óptimas para su preparación. El tema que más me asusta es el del dolor de cabeza, si sientes jaquecas o fuerte dolor de cabeza puedes tomar algo para paliarlo?como ibuprofeno por ejemplo, o no es compatible con el tratamiento?
Por otro lado, creo tener fuerza de voluntad para continuar una dieta tras terminar con el sirope, pero bueno soy joven y queria saber si por ingerir alcohol(cerveza, algún cubata) los fines de semana, tras el tratamiento del sirope, esto anularía el propio tratamiento o de poco serviría... toda informacion que podais darme servira de ayuda. un saludo!

Maria Eva Cabral de Lange

Mensaje por Maria Eva Cabral de Lange » Mié Mar 23, 2011 12:51 pm

Deceo saber que es Sirope de Savia

amaiafly

Mensaje por amaiafly » Jue Mar 31, 2011 9:17 pm

hola, estoy en mi cuarto día. No es la primera vez que hago la cura, hacemos una al año. Pero esta vez noto una molestia acusada en la espalda, riñones y piernas, como si fuera algo muscular, no lo sé exactamente, ¿os ha pasado?...no sé si el hecho de estar con la menstruación tendrá que ver, pero la última vez también me coincidió y no recuerdo este dolor.

un saludo y gracias por estar ahí
amaia

yaiza

Mensaje por yaiza » Jue Mar 31, 2011 11:52 pm

Hola!!!yo voy a empezar mañana la cura,yo la hice el año pasado durante una semana y baje 5 kilos,pude escribir mi dia a dia en esta pagina y me sirvió de mucha ayuda,así que he pensado que lo mejor es volver a escribir mi experiencia!!se que no va a ser fácil,pero también se que los 3 primeros días son los peores y luego es una pasada lo bien que me sentía,lo hice sólo 7 días porque pillé una gripe y tenía que tomar medicación, y no podía tomar antibioticos sin nada en el estómago,porque sino hubiese seguido...bueno ya os hiré contando que tal me va!!ánimo que por experiencia sé que se puede hacer,además lo que bajas,por lo menos yo,no lo recuperé y te deja una la piel y el pelo de maravilla!!

yaiza

Mensaje por yaiza » Vie Abr 01, 2011 1:38 pm

Buenos días siroperos/as!!aquí estoy en mi primer día de cura!!estoy con muchos ánimos,también es cierto que aún es tempranito,pero bueno lo que importa es que estoy con ganas de superar este día,el primero de los tres más difíciles,porque se que el resto va a ser un paseo...he echo lo mismo que la vez anterior y he puesto en youtube los videos de dos mujeres que han echo la cura y la han relatado día a día,esto la verdad que te hace acumular fuerzas,así que si tenéis la oportunidad,echadles un vistazo!!yo no se si podré escribirles diariamente,porque he decidido pasar unos días fuera de casa y no se si podré acceder a internet,pero lo voy a intentar...de todas maneras y a modo de autoayuda,voy a escribir en una libreta mi experiencia cuando no pueda escribirla aquí y cuando pueda la transcribiré!!la verdad es que espero cuanto menos sentirme igual de bien que cuando hice la cura el año pasado!!el subidón que te da después del tercer día es increíble y te dan unas ganas de continuar haciéndola porque te das cuenta del bien que le estás haciendo a tu organismo y lo mejor es que lo notas día tras día,yo reitero que como es normal el bajar de peso hace que te sientas bien,pero yo me sentía mejor no por eso,sino porque mi mente se abrió,te cambia la energía,te sientes feliz,es que la verdad no se como explicarlo,lo mejor es que lo experimentéis por vosotros mismos...también es cierto que hay que estar muy bien preparado/a psicológicamente para que esta cura no sea una condena y cómo no,no todos los cuerpos son iguales,con lo que lo que yo os cuento es mi experiencia personal,puede que haya gente que no sienta lo mismo que yo...también soy consciente de que él que me fuese tan bien la vez pasada no quiere decir que esta vez me vaya a pasar lo mismo,todo dependerá de cómo mi organismo lo asimile y él será el encargado reaccionar y hacerme sentir bien o no tan bien...aún así me arriesgo porque pienso que tras una temporada tomando medicación,mi cuerpo debe desintoxicarse y depurarse y no sólo por haberme medicado sino por haberlo acostumbrado a determinada alimentación que no es favorable para mi cuerpo,el cuerpo se vicia muy rápido y el hacer imprescindible determinados alimentos como el chocolate,el café...no es nada bueno,no debemos de depender de la comida,eso es un gran error...bueno me he enrrollado un poco,pero es que como ya he dicho estoy muy animada y me gustaría transmitirles ese ánimo a vosotros!!un saludo y hasta la próxima!

amaiafly

Mensaje por amaiafly » Mié Abr 06, 2011 10:02 pm

bueno, os mi décimo día de ayuno:aplaudiendo:, de cura, y bueno, sorprendentemente no ha sido tan duro como otras veces, pasada la barrera del 7 día se hace todo más light. Mi humor ha mejorado, me encuentro más activa, más despierta, me concentro mejor, y supongo que los beneficios los iré notando a lo largo de los días siguientes.
lo único malo es que ya ayer y hoy me cuesta tragar el preparado, me resulta desagradable, pero aguantable...
Os animo a todos y todas a continuar hasta el final, personalmente es una satisfacción haber superado una vez más la dura prueba.
un besito

rakelita

Mensaje por rakelita » Mar Abr 12, 2011 12:09 pm

hola, hoy es mi segundo dia y la verdad es ke lo llevo muy bien, mejor de lo ke esperaba, pero es porke estoy muy muy mentalizada y mi intencion es estar 7 dias de ayuno y 3 de post dieta para despues continuar con una dieta sana y ekilibrada.
no me noto cansada,al reves, me noto con mas energia y vitalidad y hoy he ido bastante al baño.
como nota curiosa, me levante esta mañana con la lengua blanca y segun mi pareja me olia fatal el aliento, pero imagino ke eso es normal.
asi ke nada a ver como pasan los dias y a ver los resultados

Xandruky

Mensaje por Xandruky » Mié Abr 13, 2011 2:03 pm

Hola,
yo estoy haciendo la dieta, empecé hace 5 dias contando hoy… y llevo bajados 6 kilos. La verdad es ke me sobran unos cuantos, (25kg), aunke con el sirope intento bajar 10kg. pero no puedo mas. el primer dia baje 2,5kg senti un poco de hambre ke saciaba con mucha agua, sorbitos de sirope y alguna infusion. El segundo dia bajé 1,5kg. ya me sentia mejor, aguantaba el hambre, bebia mucha agua… El tercer dia baje 2 kg. sentia debilidad, cansancio, sueño, mareos ocasionales, diarrea…(de ahi el perder 2 kg supongo). Asi ke decidí ke al dia siguiente pasaria a mezclar con un poco de solido.
El cuarto dia desayuné sirope y una infusion, bebi mucha agua toda la mañana y al medio dia en la comida, hice una pechuga de pollo (transparente jeje) con una hoja de lechuga y dos rodajas de tomate… acabé llena, a pesar de lo poco ke era…
Estuve toooda la tarde bebiendo agua y para la cena mas sirope. Engordé 600 grms… porqué??? no lo se. Hoy puedo decir ke he desayunado sirope, estoy bebiendo muuucha agua, voy a comer salmon a la plancha con otra hoja de lechuga y tomate y mañana os contaré cuantos kilos he recuperado otra vez.
¿Porqué me sienta así la comida? no lo se. me gustaría saberlo. llevo dos años ke subo y subo de peso y apenas como. todo a la plancha, al horno, cocido… a ver si con esto soluciono algo…. ya os contaré

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado