Diario de dieta de Sirope de Savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
rakelita

Re: Diario de dieta de Sirope de Savia

Mensaje por rakelita »

hola holaaa

mi cuarto dia y encima con la regla, de ahi ke me sienta ahora mismo como cansada y rallada.... pero voy a seguir, veo ke me siento como mas energica y con ganas de hacer cosas, de echo ahora me voy a dar un largo paseoo...
mi pareja me ha dicho ke me nota menos tripa, menos mal, porke yo si ke me lo noto y he perdido en total 2 kilos...me peso todos los dias tanto con la bascula como con la wii fit plus, asi ke llevo un estricto control del peso.
lo ke me da miedo es en cto acabe la dieta volver a recuperar los kilos, por eso me kiero mentalizar a comer sano siempre, aunke a veces haga alguna excepcion jeje, pero vamos ke esta claro ke si de repente te pones a comer normal como siempre, algo recuperas.
Xandruky, kreo ke se escribia asi... no entiendo mucho de esta dieta, solo lo mucho ke estoy leyendo estos dias, pero vamos, yo kreo ke es normal ke hallas recuperado algo.. piensa ke todo lo ke se elimina al principio es sobre todo likido....asi ke vamos kreo ke es normal, y tb kreo ke tenias ke haber seguido al menos 7 dias con sola la dieta de sirope y nada de solidos
de todas formas ya seguiremos comentando ke tal nos va
un saludo para todos!!!

Xandruky

Mensaje por Xandruky »

hola...
este es mi 6º dia. En el quinto habiamos kedado en ke me iba a comer una rodaja de salmon a la plancha con ensalada, bien, asi fue. para merendar un buen zumo de naranja y para la cena una tortilla francesa con esparragos. En total he bajado 500 grms. no ha estado mal.
Hoy he empezado el dia con un zumo de naranja. a media mañana me he tomado un pincho pekeñito y para la comida un solomillo con verduras a la plancha y ensalada... , para la merienda un pinchito y para la cena pechuguita de pollo a la plancha. mañana sabre si he hecho bien o no...

Se ke podria haber seguido los 7 dias con la dieta del sirope pero estaba adelgazando demasiado rapido. ya ke en 3 dias habia bajado 5 kilos. prefiero ir poco a poco y con todas las vitaminas. La verdad es ke asi no lo estoy llevando nada, pero nada mal. Se come poco pero a menudo. Cada 3-4 horas se mete algo en el cuerpo y esto va como un reloj. solo espero no recuperar lo perdido... ánimo y suerte!!!

mª luisa

Mensaje por mª luisa »

Imagen Hola chicas yo llevo 5 dias con el ayuno completo y he bajado 3 kilos Imagen os dire como me va a mi,los 3 primeros dias lo pase un poco mal Imagen tenia hambre, no es facil hacer esto para nada, el 4º dia mejor pero cansada y acostandome pronto, el 5º ya no aguantaba mas muchisima hambre pero yo ahi aguantando como una campeona,y hoy es mi 6º dia mañana vere cuanto he bajado en total pero mañana ya empiezo a tomar algo de caldo y pure de verdura,yo esto ya lo he hecho 2 veces mas y es lo mas efectivo para mi k no consigo bajar de peso con nada y me desmoralizo enseguida, pero es muy duro y el k diga lo contrario miente ahhh hoy es el dia k mejor estoy sera porke se k mañana voy a comer ja ja ja pero pokito bueno maña os cuento mas espero k os sirva de ayuda y gracias por estar un ratito conmigo Imagen

julia1979

Mensaje por julia1979 »

Lorena

Mensaje por Lorena »

Hola
Yo lo he empezado hoy, y la verdad es que hasta el agua me caé en el estomago como si fuese un pozo vacio, jajaj.
A mi lo que mas me interesa saber, ya que vosotras ya lo acabasteis en su dia, es si habeis recuperado el peso
Un saludo
ALguien se anima a empezarlo conmigo y asi nos vamos dando animos????

Legolas

Mensaje por Legolas »

Hola!! Hoy voy por mi tercer día... es un poco duro pero se puede superar!!! he leido que lo peor son los tres primeros, espero que mañana sea mas llevadero. Ya os contaré.

Lorena

Mensaje por Lorena »

Hola Legolas
Pensaba que no iba a contestar nadie. Ya decia, a ver si va a ser que ya nadie hace esta dieta, jajaja.
Tu la has hecho alguna otra vez o es la primera vez?
La verdad es que el peor día fue el primero, ahora bueno, es llevadero, por ahora.
Cuantos días vas a hacer? Habrá que comprar otra lata del sirope?
Cuanto has perdido hasta ahora y cuantos dias vas a hacer?
Ya siento acribillarte a preguntas, pero es que eres el unico o la unica que lo esta haciendo.
Un saludo y me alegro que alguien me acompañe.

sophieb

Mensaje por sophieb »

Hola, yo tambien voy a empezar esta dieta... :) siempre he tratado de hacerla pero ya tengo todo listo para comenzar :D

didi

Mensaje por didi »

hola a todos, he leido los comentarios, pienso aguantar 10dias :roll: , yo comensare mañana. dicen q antes hay q hacer una dieta sana y luego empesar a tomar sirope. pero bueno yo empesare mañ. :lol: quiero hacer una limpieza del guerpo. y si pierdo el peso seria genial. os comentare como va todo. :adios:

carna

Mensaje por carna »

hola

Yo empezaré mañana con la dieta del sirope, ya os iré contando que tal lo voy llevando y hasta que día aguanto.

Ahora ya estoy en la cuenta atrás, Preparada, lista.......YAAAAAAAAAA

mañana os cuento

si hay alguien haciéndola que también comente como la lleva así compartimos experiencia

ross

Mensaje por ross »

Qué tal te ha ido, cuéntanos?

leis

Mensaje por leis »

No sé si esto está muy activo para contaros como me va pero bueno..

Hace años que hice el sirope y aguanté 5 días, y prometí no volverlo a intentar!!! De hecho aunque lo esté haciendo...no lo recomiendo!! ni lo he recomendado nunca jeje pero tampoco desanimaré a ello.

Llevo 2 días (uf! que poco!) Ayer durante el día estaba animada y lo llevé bien, pero por la tarde noche un dolor de cabeza y un haaambre!! por la noche tenía angustia y sudores fríos!! pensé que serían las toxinas jeje

Hoy día 2 me he levantado muy bien, con energía y animada, al llegar la tarde, ver la cena de mi marido y con el dolor de cabeza otra vez peor.
Pero mañana me levantaré mejor! Yo la haré 7 días y luego 3 de recuperación y ya después seguiré con mi dieta habitual de los puntos, y con el ejercicio ^^

mont
Diario de dieta de Sirope de Savia

Mensaje por mont »

buenas!

q tal? en dos semanas quiero hacer la dieta, no lo hago para adelgazar, lo hago por un tema de purificación, limpieza interior y para controlar mi mente (ya que puedo tener bastante gula en algún momento) y mejorar mi control en general, sobretodo para tranquilizarme con respecto a todo.

algún consejo en particular? algún libro para recomendarme?

gracias

geranio_24

Mensaje por geranio_24 »

HOla!! me llamo Amaia, y hoy he empezado la dieta del sirope. La hago porque necesito un cambio drástico. Recurro a la comida por ansiedad, y eso me trae muchos problemas, ya que subo de peso muy rápidamente, y aunque he logrado bajar de peso en muchas ocasiones (aunque lentamente) luego siempre me ocurre algo que hace que me desanime y que vuelva a comer para descargar mis frustraciones.

Pero ahora es cuando peor me siento, he subido muchos kilos en menos de un mes, y no me sirve nada de mi ropa, de hecho, hay ropa que me compré estando más delgada y que no he podido ni estrenar. Mido 1,65, y según la báscula de mi casa peso 77KG (y se puede decir que llevo casi una talla 44 -talla española-, porque los pantalones de la 42 me aprietan mucho :sad: )!!!!!!!!

Lo que más me importa de esto es el efecto rebote, tengo miedo a que si hago la dieta y pierdo algo d peso, luego lo recupere por duplicado...

Espero tener fuerza para lograr hacer la dieta hoy, mañana veremos a ver qué pasa.

Me gustaría conocer vuestras experiencias y opiniones, os lo agradecería mucho!.

Muchísimas gracias a todos!!

geranio_24

Mensaje por geranio_24 »

estoy un poco decepcionada, no bajé nada de peso, y eso que cumplí la dieta a rajatabla, y además, ayer me medí la cintura y eran 111cm, y hoy me la medía y tenía 114 cm!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé qué pasa, hoy seguiré haciéndola a ver si aguanto.....

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”